MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 20:14

hola amigas como han estado les dire que al fin me hice la prueba y me dio un negativo me senti muy mal porque estaba muy ilusionada pero no pierdo la fe voy a seguir intentando tengo el presentimiento que me falta muy poco para que llegue mi turno de todas maneras le doy gracias a dios por todo el sabe porque hace las cosas bueno seguimos en contacto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Lun 03 Mayo 2010, 20:26

Jolin....Lo siento mucho.
Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 09:25

Vaya, lo siento mucho. Pero no pierdas el ánimo, seguro que pronto nos das la gran noticia.
Bessets Jan i Maria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Mar 04 Mayo 2010, 09:28

Ánimo y mucha fuerza, no pierdas la esperanza y a intentarlo de nuevo. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 21:04

hola aqui de nuevo con ustedes estaba perdida tenia muchotrabajo pero lo importante es que sigo aqui con ustedes les cuento fui al doctor me mandaron a realizar todas las prueba hormonales de nuevo ya me las hice me la entregan dentro de una semana vamos ahber como me va pero tengo que buscar ese bebe para este mismo año dios quiera que sea asi no me desanimo mas bien me doy animos luego les cuento como me fue bayyyyyyyyyyyy a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Jue 03 Jun 2010, 04:49

Hola! acabo de leer todo el post y me emocione ... espero que como dices prontito llegue tu turno de ser mami,lo bueno de todo esto es que no pierdes la fe,animo y te mantienes positiva Bravo

Espero leer un desenlace feliz a esta historia, crucemos lo dedos...

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Vie 04 Jun 2010, 07:22

Hola preciosa, te envío mucho ánimo y hasta prontito dándonos la buena notícia, eh?relájate y todo llegará,un besito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 19:29

gracias a todas por seguir dandome animo en verdad mil gracias les cuento ya me entregaron los exames pero el jueves es que tengo la cita y el doctor me dira aqui se los dejos.
PROLACTINA: 15.19 ng/ml
PROGESTERONA:0.10 ng/ml
INSULINA: 24.69 ng/ml
TESTOSTERONA:2.26 ng/ml
TSH: 3.42 mIU/ml
LH: 6.27 mIU/ml
FSH: 4.64 mIU/ml
ESTRADIOL: 75.40pg/ml
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 13:20

YA FUI AL MEDICO ME ENCONTRO CON LA PROGESTERONA UN POQUITO BAJA ME PUSO CON UN TRATAMIENTO DE GLUCOFAGE Y TAMBIEN PROVERA PARA PROVOCAR MI PERIODO Y DESPUES QUE LO TENGA ME ESTIMULARA MI OVULACION CON SEROFENE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Mar 15 Jun 2010, 14:11

Rox, acuérdate de no escribir en mayúsculas, que eso en el lenguaje internáutico significa que gritas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15266
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Mamá sin papá?

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 22:28

Hola a todas: Yo estoy deseando quedarme embarazada, no sé si es el momento, aunque si te paras a pensar... casi nunca lo es.
Lo cierto es que yo también tengo los ovarios poliquísticos, pero mi regla es regular. No puedo que decir que sea estéril puesto que una vez hace mucho quedé embarazada, pero aborté porque era una cría. Ahora me arrepiento muchísimo y para mí fue horrible. Mi ginecólogo me ha dicho que eso no tiene nada que ver para que yo ahora tenga dificultad para quedarme embarazada (a nada físico me refiero).
He tenido varias parejas y con ninguna me he quedado en estado, así que supongo que el problema no viene por la otra parte, si no por mí.
Tengo ya 33 años y antes probaba suerte a ver si me quedaba, pero ya tengo que ir poniendo algún remedio para llegar a tal fin. Lo malo es que mi pareja no es que esté deseánolo, porque el ya tiene una hija y es más frio que yo en ese sentido. Así que creo que voy a tener que ponerme en tratamiento sin que él sepa nada, porque si no voy a tener que esperar más "hasta que llegue el momento" y yo creo que ya estoy en él.
Me podéis aconsejar que es lo que hago? Llevo dos años con mi pareja y mi planteamiento es, si es necesario ser madre soltera, lo digo por si esta relación termina. Qué me decís?
Gracias por escucharme y espero vuestras respuestas
Un beso a todas y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Jul 2010, 23:05

Hola!

Primero pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces. Y después te aconsejo que pongas este post como uno nuevo,sin ser la respuesta va uno previo para que no pase desapercibido.

Te aconsejo que hables con tu pareja porque estando en pareja un hijo es cosa de dos. Si decides ser madre soltera ya es otro tema.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16400
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo - Página 2 Empty Re: Ovarios poliquísticos, aborto previo y posible embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.