MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

3 participantes

Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:23

Pués eso.

Hace algunas semanas atràs estaba que me arrastraba de cansancio y me moria de sueño, una cosa super exagerada. Y lo mismo con el hambre. Era una cosa descomunal que casi no podia controlar el hambre.

Sé que estos síntomas eran cosa de las hormonas del embarazo, totalmente normal.

Y ahora apenas siento nada de eso. ¿Serà que mis hormonas ya no estan como debieran? Tras mi trayectoria de 2 abortos, no puedo evitar comerme un poco el coco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:33

Hola Cristina, mira cada embarazado es diferente y a lo mejor al principio sentias esos sintomas y ya no, no porque te pase algo malo, si no porque quizás ahora tengas otros sintomas que no detectas por estar tan pendiente de los que antes sentias.

No se, ¿ porque no vas al gine para que te hagan un eco y asi quedarte mas tranquila?

A ver si las otras chicas te pueden ayudar más.

Besos y espero que este todo perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:45

Te cuento mi experiencia por si te vale de algo.

Días antes de que me tuviera que bajar la regla ya estaba vomitando.Yo nn tenía ni nauseas,ni fatiga ni nada,simplemente vomitaba y volvía a comer.Podía vomitar 6 ó 7 veces al día.Ni caribam ni motillium ni ná.

Pero un día,unas dos semanas antes de cumplir los tres meses,al medio día me doy cuanta de que todavía no había vomitado ni una sola vez.Me extrañé mucho.Por la noche seguía sin tener ningún vómito.

A la mañana siguiente me fuí corriendo al gine pensando que el embarazo se había interumpido.Cuando me revisa el médico me dice que todo está bien.Que suele pasar que de un día a otro se quite los vómitos y los síntomas del embarazo.

Yo estuve unas semanas más un poco preocupada.Porque ya estaba tan acostumbrado a los vómitos que me resultaba raro no tenerlos.No entendía como de la noche a la mañana no tenía ningún vómito.Lo hubiera entendido si se hubieran quitado poco a poco,pero nó,fué de golpe.

Así somos hija,en vez de alegrarme por no vomitar yo comiéndome la cabeza.Y no te engaño si te digo que hubiera preferido seguir con los vómito.era cómo si al tener los vómitos la cosa iba para adelante.

Así que te entiendo.Comprendo tu preocupación y más con lo te ha pasado.

Pero piensa que a lo mejor ya te ha tocado de disfrutar del embarazo y por éso no tienes ningún síntoma.Y tu pequeña vida sigue estupendamente dentro de tí.

Si te quedas más tranquila pide cita y vé al médico.Porque si estás así no creo que sea bueno ésa ansiedad.

Te deseo que todo ésta vez salga estupendamente.Y estoy convencida de que va a ser así.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:55

Hola, entiendo perfectamente que te comas el coco, pero creo que si estás pensando constantemente en si cada síntoma aparece desaparece te vas a volver loca. Si ya sé que es complicado y muy dificil de evitar pero es que es algo que no vas a poder controlar y no te beneficia en nada esa ansiedad.
Cuando yo tuve el aborto efectivamente se me pasaron los síntomas del embarazo de un día para otro, por eso entiendo tu preocupción. Deespués me quedé embarazada de mi hija y estaba malísima, vomitando, y a pesar de pasarlo mal había muchos días buenos, a lo mejor dos o tres, en los que me encontraba bien. En este embarazo actual me he encontrado mucho mejor (y eso que he estado vomitando hasta las 18 semanas), ha habido muchos días que no he tenido ni nauseas ni otros síntomas y sólo me quedan tres semanas para dar a luz, así que como ves cada embarazo es distinto...Estate tranquila y si te rayas mucho, mucho pues mira vas a l gine y se lo cuentas que seguro que con tu historial lo va entendr perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 13:57

Hola Cristina,

es totalmente normal que te comas la cabeza por tus antecedentes,pero dejame decirte que te estés tranquila. Los sintomas del embarazo son muy relativos en muchas mujeres, unas tienen nauseas y otras un hambre descomunal,pero eso no quiere decir que ninguno de los dos embarazos vaya mal.

Yo con el tema del sueño lo pasaba fatal,porque me dormia por las esquinas y me pasaba el dia tirada en el sofa Vergonzoso . Por eso disfruta de tu energía y olvídate de cosas que no son evidentes,creo que todo va muy bien.

Muchos besos.

(leyendo el texto me he dado cuenta que hasta rima!!!jajajajaj Conejito )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Blanca B Jue 15 Abr 2010, 15:16

Hola Cristina, si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo parecido.

Estoy casi de 11 semanas.

En mi anterior embarazo, me morí de sueño durante todo el primer trimestre. Pero fue cumplir la semana 12, y se me pasó de golpe.

En este, sólo he tenido una semana de cansancio brutal (en la semana 8 o así). A la semana siguiente se me pasó, y como con la enana, esa semana de gran cansancio no pude descansar mucho, pensé qu podía ser por eso!!! (vamos, que como no haces ni caso al cuerpo y sus reivindicaciones, decide "dejar de intentarlo").

Sin embargo, esta semana llevo 2 días otra vez muy cansada por las tardes (no sé si tendrá que ver con el tiempo!). También es verdad que Alba lleva un par de noches despertándose sobre las 3 de la mañana, y entre que se vuelve a dormir y tal, yo me he desvelado. Por eso también me levanto más cansada...

COn el apetito, sin embargo, sigo voraz.

Supongo que los síntomas cambian con los diferentes momentos del embarazo. Y por supuesto, con los diferentes embarazos!

Trata de no preocuparte. Y como te dice Selenia, ¡disfruta de tus energías!.

Verás como todo va bien....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 15:37

Hola Cristina, sabes que yo cuando estuve embarazada, los primeros messe perdí mucho el apetito, comía a penas, incluso bajé un poco de peso, claro que a partir del quinto mes comía y me engordé tanto que parecía embarazada de gemelos jejejeje y durante tooodo el embarazo, no dormí jamás por las tardes, eso si llegaban las 9 de la noche y hasta las seis de la mañana de una.

Recuerda que cada embarazo es diferente y no te preocupes mucho por eso, no llames a la energías negativas y recuerda que mientras mas positiva estés, mejores resultados habrán, como en todo en la vida. Esperemos que todo salga bien, tengo un buen presentimiento que en unos 7 meses estaremos festejando el nacimiento de tu bebit@. Crucemos los dedos y pidamos a Dios para que así sea

Anímo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 16:56

Bueno a mi me pasó todo lo contrario. Te cuento: cuando estaba embarazada de mi primer hijo, vomitaba todo el tiempo y tenía todos los síntomas de embarazo. Aun cuando el corazón del bebe había dejado de latir a aproximadamente a las 28+4 semanas. En cambio cuando espere a Natalia, no tenia nauseas, muy pocas veces vomité… y me sentía llena de energías, salvo las primeras 9 -10 semanas que me la pase invernando como un oso.

Es normal que te preocupes, pero yo pienso que esta vez no será como las anteriores.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 10:25

Gracias a todas por vuestros ánimos y experiéncias. La verdad es q ayer me mantuve más o menos tranquila, con una cierta preocupación, però nada exagerado.

Pero esta mañana me he levantado bastante mal. No físicamente, però sí anímica y emocionalmente. Tengo una sensación tan y tan rara o quizàs es miedo o paranoia... no lo sé... No tengo pérdidas ni nada, pero me he levantado con el convencimiento (quizá sugestión... o mecanismmo de defensa) de que no va bien.

Y no puedo esperar al martes de la semana que viene a la cita que tengo con la gine.

Cuando hoy por la tarde llegue mi marido de trabajar me voy a urgéncias a que me miren y me hagan una eco.

Estoy muerta de miedo y necesito que me digan algo antes del martes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 10:37

Cristina, cuentanos luego como va todo, aunque estoy segura que ira bien.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  misangelitos Vie 16 Abr 2010, 11:15

Chiquilla, no te preocupes tanto!!Cómo somos las mamis!!!Lo más probable, y lo que el iisntinto y la lógica me dice , es que ya está asentado el embarazo.

Hazte la eco y te quedarás más tranquila, pero piensa en positivo, sé que se dice fácil, pero piensa lo menos posible que estás embarazada, tú tu vida como si no lo estuvieras

Muchos besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9904
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 00:22

Chicas!!!!!!!

Acabo de venir de urgèncias para que me dijeran si todo iba bien o había algo raro y en la eco ha salido todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!

Me he quedado tan, tan, tan y tan tranquila... Al menos hasta el martes que viene que es cuando tengo cita con mi gine.

Gràcias por los ánimos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  happyflower Sáb 17 Abr 2010, 09:03

Cristina, aprovecho y te doy la enhorabuena que no lo he echo antes. Me alegro de que tengas buenas noticias. Verás que esta vez todo sale bien. Animo cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:14

Bravo Bravo Bravo Ahora descansa esa cabecita que ya queda poco para pasar los tres meses!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 16:47

Que alegria!!! Sabia que todo iba bien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio? Empty Re: 9 semanas y poco: ¿Porqué ya no siento sueño y cansancio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.