Una chilena por aqui :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Una chilena por aqui :)
Buenas chicas
Soy Claudia, Chilena (nacionalizada Española, tengo 35 años, vivimos en Reinosa (cerca de Santander) y soy mami primeriza de un enanito de 5 meses y medio de nombre Andrés.
Andrés desde que nació se alimenta con blemil y teta (se quedaba con hambre el muy tragón). Tomó teta hasta los 3 meses aprox., ya que empezó a rechazar la teta y sólo lográbamos que la cogiera estando dormido. Mira que lo intentamos, pero no fue posible.
Actualmente, tomo mi leche 1 vez al día, a veces por la mañana o durante el día. El resto del tiempo toma blemil (con cereal sin glúten al desayuno y cena)y papilla de frutas en su merienda.
Y eso os cuento de momento
Hace tiempo que os leo y hoy me he animado a registrarme.
Saludos
Soy Claudia, Chilena (nacionalizada Española, tengo 35 años, vivimos en Reinosa (cerca de Santander) y soy mami primeriza de un enanito de 5 meses y medio de nombre Andrés.
Andrés desde que nació se alimenta con blemil y teta (se quedaba con hambre el muy tragón). Tomó teta hasta los 3 meses aprox., ya que empezó a rechazar la teta y sólo lográbamos que la cogiera estando dormido. Mira que lo intentamos, pero no fue posible.
Actualmente, tomo mi leche 1 vez al día, a veces por la mañana o durante el día. El resto del tiempo toma blemil (con cereal sin glúten al desayuno y cena)y papilla de frutas en su merienda.
Y eso os cuento de momento
Hace tiempo que os leo y hoy me he animado a registrarme.
Saludos
Re: Una chilena por aqui :)
Hola Claudia!
Y soy Ximena, también soy chilena, vivo en España (Madrid) hace 10 años.
Tengo dos niños, Valeria de 4 añitos y Tomás de 15 meses, al que amamanto.
Bienvenida, y nos iremos leyendo "al tiro"
Perdona, de qué parte de Chile eres? tu familia está bien despues de los terremotos?
Y soy Ximena, también soy chilena, vivo en España (Madrid) hace 10 años.
Tengo dos niños, Valeria de 4 añitos y Tomás de 15 meses, al que amamanto.
Bienvenida, y nos iremos leyendo "al tiro"
Perdona, de qué parte de Chile eres? tu familia está bien despues de los terremotos?
Invitado- Invitado
Hola Ximena
Soy de Santiago y vivo aqui en España hace 7 años.
Mi familia muy bien despues del terremoto. Sólo los típicas pérdidas materiales, el susto, pero nada más gracias a Dios.
¿Tú familia que tal? ¿de dónde eres?
Saludos
Soy de Santiago y vivo aqui en España hace 7 años.
Mi familia muy bien despues del terremoto. Sólo los típicas pérdidas materiales, el susto, pero nada más gracias a Dios.
¿Tú familia que tal? ¿de dónde eres?
Saludos
¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 30 años y soy mamá de dos nenas de 8 y 4 añitos. Espero verte a menudo por aquí. Un besote.
Bienvenida Claudia!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio ocn el que comparto teta y cama
Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio ocn el que comparto teta y cama
Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Invitado- Invitado
¡¡¡Bienvenida!!!
Yo soy Catia, tengo 24 años, soy portuguesa con doble nacionalidad, y estamos buscando bebé.
Besos
Yo soy Catia, tengo 24 años, soy portuguesa con doble nacionalidad, y estamos buscando bebé.
Besos
Invitado- Invitado
Hola Claudia
Yo soy Laura, tengo 34 años y un niño de 15 meses. Vivimos en Madrid
Me alegro de que el terremoto de Chile no afectara a tu familia...
besos
Laura
Yo soy Laura, tengo 34 años y un niño de 15 meses. Vivimos en Madrid
Me alegro de que el terremoto de Chile no afectara a tu familia...
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses y toma tetita.
Besos de leche
HOla y bienvenida al foro!!1
Soy Ana, tengo 32 años y un niño de 1 añito que todavia tetea y duerme con los papis.
Un besote!!
Soy Ana, tengo 32 años y un niño de 1 añito que todavia tetea y duerme con los papis.
Un besote!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.