Una más por aquí.
4 participantes
Página 1 de 1.
Una más por aquí.
Hola! Me llamo Mireia y soy nueva por aquí. Encantada de haber conocido este foro gracias a Qmargot. (un saludo guapa )
Estoy (estamos) en la búsqueda del que será nuestro primer hijo y a decir verdad pensaba que iba a ser más fácil...
Bueno, un saludo para tod@s desde Tarragona espero que nos vayamos conociendo, estoy muy contenta de poder compartir información sobre el tema, aunque la verdad es que de momento no puedo aportar demasiado pero tiempo al tiempo...
Estoy (estamos) en la búsqueda del que será nuestro primer hijo y a decir verdad pensaba que iba a ser más fácil...
Bueno, un saludo para tod@s desde Tarragona espero que nos vayamos conociendo, estoy muy contenta de poder compartir información sobre el tema, aunque la verdad es que de momento no puedo aportar demasiado pero tiempo al tiempo...
Invitado- Invitado
Re: Una más por aquí.
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo Breixo que hoy (23/09) cumplió 3 años.
Besos de leche
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, vivo en la ciudad fronteriza entre Cataluña y la Comunidad Valenciana (Vinaròs), tengo 31 años y dos princesas de 9 y 5 años.
Espero que tengas suerte en esa búsqueda y tenerte a menudo por aquí, aprendiendo, participando, ayudando y compatiendo experiencias.
Un abrazo.
Espero que tengas suerte en esa búsqueda y tenerte a menudo por aquí, aprendiendo, participando, ayudando y compatiendo experiencias.
Un abrazo.
ella y sus fotis de animalitos hermosos!!!
bienvenida!! y ya verás lo chulo que estar aquí... (y en el otro sitio tambiéééén, que no se nos pongan celosos... jeje)
un abrazo y feliz búsqueda!!!
bienvenida!! y ya verás lo chulo que estar aquí... (y en el otro sitio tambiéééén, que no se nos pongan celosos... jeje)
un abrazo y feliz búsqueda!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Bienvenida, soy Patricia de Palencia y tengo una nena de 15 meses.
Animo con tu busqueda, espero leerte por aqui!
Animo con tu busqueda, espero leerte por aqui!
Invitado- Invitado
Bienvenida Mireia!!
Yo tengo 31 años, también soy nueva en el foro, y mi marido y yo también estamos buscando a nuestro primer bebé.
Mucha suerte
Yo tengo 31 años, también soy nueva en el foro, y mi marido y yo también estamos buscando a nuestro primer bebé.
Mucha suerte
Invitado- Invitado
Hola Mireia:
Yo soy Angela, de Madrid, tengo 33 años y tres hermosos corazones llamados Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 20 meses a la cual amamanto.
Suerte proxima en tu busqueda!
Yo soy Angela, de Madrid, tengo 33 años y tres hermosos corazones llamados Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 20 meses a la cual amamanto.
Suerte proxima en tu busqueda!
Invitado- Invitado
Hola Mireia:
Yo soy Ani, tengo una niña de 6 años y voy a por el segundo.
Bienvenida.
Besos.
Yo soy Ani, tengo una niña de 6 años y voy a por el segundo.
Bienvenida.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola Mireia,
Bienvenida! Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 8 meses (mañana los hace ) llamada Irati.
Mucho animo con la busqueda!
Bienvenida! Mi nombre es Mary y tengo una nena de casi 8 meses (mañana los hace ) llamada Irati.
Mucho animo con la busqueda!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Mireia
Soy Maria, de Salamanca aunque temporalmente vivo en Bilbao. Tengo un bebe que el lunes hace ya 6 meses, ¡como pasa el tiempo! Espero que pronto nos des una buena noticia, y si tarda un poquito no te preocupes todo llega. besitos
Soy Maria, de Salamanca aunque temporalmente vivo en Bilbao. Tengo un bebe que el lunes hace ya 6 meses, ¡como pasa el tiempo! Espero que pronto nos des una buena noticia, y si tarda un poquito no te preocupes todo llega. besitos
Invitado- Invitado
Hola guapas!!
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!
De momento ya he recibido la analítica que estaba esperando hace semanas y la verdad es que un poco desanimada... Todo bien menos los anticuerpos antitiroideos, así que mucho me temo que tendré que paralizar la búsqueda unos meses hasta estar bien al 100%
De mientras me empaparé de toda la info que hay por aquí que no es poca...
Un beso grande para todas!!
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!
De momento ya he recibido la analítica que estaba esperando hace semanas y la verdad es que un poco desanimada... Todo bien menos los anticuerpos antitiroideos, así que mucho me temo que tendré que paralizar la búsqueda unos meses hasta estar bien al 100%
De mientras me empaparé de toda la info que hay por aquí que no es poca...
Un beso grande para todas!!
Invitado- Invitado
Hola Mireia y bienvenida.
Yo me llamo Mari Carmen y vivo en Benicarló. Tengo 33 años y un hijo que en Diciembre cumplirá los tres, además de estar embarazada de 22 semanas.
Espero que te guste este lugar y te sientas a gusto entre nosotras.
¡Suerte en la búsqueda!
Besos.
Yo me llamo Mari Carmen y vivo en Benicarló. Tengo 33 años y un hijo que en Diciembre cumplirá los tres, además de estar embarazada de 22 semanas.
Espero que te guste este lugar y te sientas a gusto entre nosotras.
¡Suerte en la búsqueda!
Besos.
Invitado- Invitado
Hola, yo me llamo Lourdes y tengo un niño de 9 años y una nena de 15 meses que no se me despega de la teta (gracias a Dios). Espero que no tardeis mucho en traer un nuevo bebé al mundo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.