MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No toma la lonchera poque solo pide teta

4 participantes

Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Raton@ Vie 09 Abr 2010, 20:26

Bueno les contaba que Andres entro esta semana al Kindergarden, y bueno va bien, mas adaotado, y super jugueton, el asunto va, que no quiere tomar la lonchera, no quiere yogurt, ni galletas ni fruta ni nada, solo jugar, entoces me dice la profesora que seguramnte es por la teta, como sabe que le dare teta, por eso no come y por eso esta flaquito, entoces me dice, no le de teta en la mañana haber que pasa, asi con habre se vera obligado a tomar la lonchera o merienda que le corresponde.
No se que pensar, la verdad, si quiereo que Andres tome la merienda, no toda pero almenos algo, y por otra me da pena verlo llorar por la teta, que puedo hacer?, tengo dudas
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Abr 2010, 21:28

Pues chica, yo seguiría como hasta ahora, que se harte de teta todo lo que quiera y que si luego quiere se tome la merienda y si no quiere pues que no se la tome, no le hagas mucho caso a la profesora, ellas sólo intentan que se hagan más independientes y a veces eso es a costa de la teta.

De veras que yo si estuviera en tu caso ni me preocuparía, ponle a partir de ahora muy poca cosa en la lonchera, sólo una galleta o sólo una loncha de jamón, o sólo un zumo, muy poquito, a ver si el nene se anima, y si no, ya comerá cuando tenga hambre.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Abr 2010, 23:02

Pues pon en una balanza los llantos de tu bebé y la importancia de que se coma la lonchera (me encanta lo de lonchera).

Que manía con que la teta es la culpable de todos los males del mundo.No será también responsable de la guera de Irak?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 23:13

Jajajaja, que bueno vanesa, si hasta las guerras van a ser culpa nuestra. Pienso igual que vosotras, si no quiere comer que no coma, y que tome toda la teti que quiera, ¿habrá mejor alimento que ese?

Un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Alfonsina Sáb 10 Abr 2010, 00:58

Bueno si no come porque quiere jugar, ¿qué tiene que ver la teta? Vaya y pase si en el momento en que todos comen pidiera teta, ahí te podría decir que tiene alguna relación. Pero la relación está sólo en la cabeza de esa mujer.

Los niños, en su mayoría, prefieren jugar que comer. Bruno que es de comer bastante, cuando está con otros niños ni se acuerda, y ya lleva cuatro meses sin teta, así que no creo que la esté esperando.

Haz lo que creas conveniente tú y sólo tú.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Raton@ Dom 11 Abr 2010, 02:53

Responsable de la guerra de Irak, jejeje quizas elllo se sublevaron a la falta de la tete, bueno el caso es que mi esposo me dice que le quite la toma de la mañana, asi no pedira teta en el Kindergarden y tomara la lonchera, y mas bien cuando regrese de alli que le de la teta, y luego el almuerzo, porque para la hora que el llegue mis pechos estaran a reventar,rebosando de leche, por otra parte, no me imagino a mi leche que no le alimente como dice la profesora, y por eso esta flaco, yo creo que si todavia tengo leche y la produsco es mucha cantidad como ahora, es porque debe de tener algo de nutrientes esa leche y en algo le ayudara a mi nene, vamoas haber que pasa si la tma de la mañana, ya les contare
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 04:43

¿y qué pasó?
Yo estoy segura que no es por la teta...
quizás sí pueda ser porque no tiene hambre... pero no por la teta.
Probablemente si le das un vaso de leche por la mañana, tampoco tendrá hambre en el colegio... ya sea teta, o leche de vaca, o lo que sea...
Claro que si lo dejamos sin comer NADA en la casa... al llegar al cole tendrá hambre y comerá...
¿pero no es lo mismo acaso?
Igual es 1 sola comida... ya sea en la casa o en el cole, será una sola...
y para eso mejor, que tome teta en la casa... Carcajada
Ya nos contarás.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Raton@ Vie 16 Abr 2010, 01:49

Pue si efectivamente come mas a la hora del almuerzo, sale a los 12:30 y llega con un hambre voraz, comer todo y no solo eso toma su teta y caer profundo 3 horas, cuando despierta dice leche leche y toma un vaso con leche,,,,, asi que no importa porque a mi parecer come super bien en casa, eso si le quite la toma de mañana,a si en el kindergarden no pide, solo agua o jugo de frutas.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No toma la lonchera poque solo pide teta Empty Re: No toma la lonchera poque solo pide teta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.