Francis cantando
+6
Désirée Sanz
happyflower
marta
Alfonsina
giserma
misangelitos
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Francis cantando
¡Nos hemos reído un montón toda la familia!
Es genial, otra, otra, otra, otra, otra!!!!!
Bessets!
Es genial, otra, otra, otra, otra, otra!!!!!
Bessets!
Invitado- Invitado
Madre mía consuegra, ¿cómo se me ha podido pasar este post? es una autentica maravilla.
Ahora estoy segura de que cuando Victoria y Francis vivan juntos no van a pasar hambre, mi yerno se va a ganar la vida de cantante, ya me veo teniendo que controlar a las fans enloquecidas detrás de este niño que es un ARTISTAZO.
Me he "meado" de la risa , lo hace fenomenal, y cómo habla, se le entiende muy bien. Qué requetebonico, si es que si lo veo me lo como a besotes.
Porfa, dile a tu papi que cuando vuelva a cantar que lo graben en vídeo que debe ser un showboy de cuidado.
Besitos.
Ahora estoy segura de que cuando Victoria y Francis vivan juntos no van a pasar hambre, mi yerno se va a ganar la vida de cantante, ya me veo teniendo que controlar a las fans enloquecidas detrás de este niño que es un ARTISTAZO.
Me he "meado" de la risa , lo hace fenomenal, y cómo habla, se le entiende muy bien. Qué requetebonico, si es que si lo veo me lo como a besotes.
Porfa, dile a tu papi que cuando vuelva a cantar que lo graben en vídeo que debe ser un showboy de cuidado.
Besitos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ains consuegra que nos vemos como la familia del Bisbal y la Tablada de concierto en concierto ja aj aja ja ja.
Gracias por los piropos guapa.
Y traqnuila que tu Victoria no pasará hambre,éste se busca las habichuelas ja ja ja ja
Un beso guapa
Gracias por los piropos guapa.
Y traqnuila que tu Victoria no pasará hambre,éste se busca las habichuelas ja ja ja ja
Un beso guapa
Última edición por ALIFRANCIS el Lun 12 Abr 2010, 10:47, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Invitado- Invitado
Hehehehehehe fue tan lindo y tu hijo es como un dulce...todo werito y con sus rulos asi estaba yo cuando fui una nena...Besitos...By!!!
Invitado- Invitado
Ali !!!! tienes todo un artista en casa !!! pero que gracioso !! jejeje!!!
Me ha encantado.
Un abrazo gordote.
Silvia.
Me ha encantado.
Un abrazo gordote.
Silvia.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.