Francis cantando
+6
Désirée Sanz
happyflower
marta
Alfonsina
giserma
misangelitos
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Francis cantando
¿Estáis preparadas para escuchar a Francis? ja ja ja ja os vais a partir de la risa.Bueno espero que pueda ponerlo.
Aquí os dejo a mi pequeño cantante,interpretando la muy moderna canción Mi casita de Papel.
Mi padre está todo el día cantando con el niño en el karaoke,y se le ocurrió grabarlo y éste es el resultado.Una canción al estilo chino mandarín ja ja ja ja ja.
Espero que os guste.Va dedicada a todas y todos de éste foro
Un beso
http://www.goear.com/listen/a389762/Mi-casita-de-papel-Francis
Aquí os dejo a mi pequeño cantante,interpretando la muy moderna canción Mi casita de Papel.
Mi padre está todo el día cantando con el niño en el karaoke,y se le ocurrió grabarlo y éste es el resultado.Una canción al estilo chino mandarín ja ja ja ja ja.
Espero que os guste.Va dedicada a todas y todos de éste foro
Un beso
http://www.goear.com/listen/a389762/Mi-casita-de-papel-Francis
Última edición por ALIFRANCIS el Mar 06 Abr 2010, 15:02, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Francis cantando
No lol puedo escuchar
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
jajajajaj!!!
Pero que cosa mas graciosa!!! Lo hace genial,besos!!
Pero que cosa mas graciosa!!! Lo hace genial,besos!!
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajaaaa
alicia es genial!!!!!! nos hemos reído un montón Lucas y yo escuchándolo, que gracioso el joío, que buena idea la de tu padre de grabarlo
Nos ha encantado!!!!!!
alicia es genial!!!!!! nos hemos reído un montón Lucas y yo escuchándolo, que gracioso el joío, que buena idea la de tu padre de grabarlo
Nos ha encantado!!!!!!
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Qué chino mandarín, los suyo es un español bien clarito.
Estuvo muy bien tu padre en grabarlo, y tú en subirlo. ¡Gracias! Francis nos hace reír casi tanto como su madre
Besos!
Estuvo muy bien tu padre en grabarlo, y tú en subirlo. ¡Gracias! Francis nos hace reír casi tanto como su madre
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Ay Dios se me han saltado hasta las lágrimas del rato tan bueno que he pasado, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo!
Invitado- Invitado
Me encantó la "cashita" de papel!!! Jajaja
Está buenisimo, y se le entiende bastante lo que dice. Anabella lo escuchó y le gustó, se reia y puso las cornetas a todo volumen.
Yo también las he grabado cantando "la canción del gobernador", en algún momento las subo.
Besos
Está buenisimo, y se le entiende bastante lo que dice. Anabella lo escuchó y le gustó, se reia y puso las cornetas a todo volumen.
Yo también las he grabado cantando "la canción del gobernador", en algún momento las subo.
Besos
Invitado- Invitado
Pues yo sé chino mandarín porque lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que al principio no se sabe la letra pero el estribillo genial
Y el abuelo de fondo diciendo "ahora, ahora" .....
Y el ooooo final.
Toda una gran actuación, eh?
Y el abuelo de fondo diciendo "ahora, ahora" .....
Y el ooooo final.
Toda una gran actuación, eh?
Invitado- Invitado
Que lindo!!!!
Es que me lo imagino cantando y me lo como
Ya quiero que Savannah hable, será mas divertido todavía!!!
Es que me lo imagino cantando y me lo como
Ya quiero que Savannah hable, será mas divertido todavía!!!
Invitado- Invitado
Ali, vete preparando para ser la representante de ese futuro cantante ...
Super gracioso, besos a Francis..
Saludos !
Super gracioso, besos a Francis..
Saludos !
Invitado- Invitado
Oh, Oh, Oh... Qué ternura! Precioso de verdad, además de gracioso muy muy tierno. Qué vozarrón oye, ni los de Mocedades.
Gracias Alicia por compartir con todas y dedicárnosla además. Tienes un artista en casa.
Besotes,
Elena.
Gracias Alicia por compartir con todas y dedicárnosla además. Tienes un artista en casa.
Besotes,
Elena.
Invitado- Invitado
Una vez más...me lo comooooooooo!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Cussha que gracizo er niño . De aquí a lluvia de estrellas Ali. ¡Genial!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
¡¡¡Me ha encantado!! ¿Pero cómo es posible que cante y vocalice tan bien con su edad? Y, desde luego, tiene la misma gracia y salero que su madre...
Oye, la próxima vez queremos ver también el vídeo, para observar su carita cuando canta...
Oye, la próxima vez queremos ver también el vídeo, para observar su carita cuando canta...
ohhhhhhhh, ya he podido!!!!qué bien!!y qué memoria!!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Jajajaja, bello me encanto, de ahi directo pa operacion triunfa, es que se llama ah?
besos
besos
Invitado- Invitado
Muchísimas gracias a todas.
La verdad es que como yo ya estoy acostumbrada a escucharlo,lo veo una cosa normal.Pero me he dado cuenta,que tan normal no tiene que ser porque no veas la de gente que me ha dicho que no es normal que se le entienda tan bien.
Lo del chino mandarín lo digo porque las "r" las pronuncia muchas veces como las "l".
Ay Desi,le acabas de dar una idea a mi padre que no veas.Ya lo quiere grabar con la cam mientras canta ja ja ja ja.Habéis despertado al mounstro de la música ja ja ja.
De nuevo muchísimas gracias a todas por vuestros alagos.Os prometo que si grabamos un cd os lo mando a cada una.
Un beso muy fuerte.
P.D.Maribel,a mí también me encanta el ooooooh del final ja ja ja ja.
La verdad es que como yo ya estoy acostumbrada a escucharlo,lo veo una cosa normal.Pero me he dado cuenta,que tan normal no tiene que ser porque no veas la de gente que me ha dicho que no es normal que se le entienda tan bien.
Lo del chino mandarín lo digo porque las "r" las pronuncia muchas veces como las "l".
Ay Desi,le acabas de dar una idea a mi padre que no veas.Ya lo quiere grabar con la cam mientras canta ja ja ja ja.Habéis despertado al mounstro de la música ja ja ja.
De nuevo muchísimas gracias a todas por vuestros alagos.Os prometo que si grabamos un cd os lo mando a cada una.
Un beso muy fuerte.
P.D.Maribel,a mí también me encanta el ooooooh del final ja ja ja ja.
Invitado- Invitado
Y por que yo no puedo escucharlo? solo me sale una pagina muy maja, pero nada para escuchar...
Invitado- Invitado
Ya está arreglado.
Parece ser que después de unos días la página quita la canción.
Me acaba de avisar Selenia que tampoco podía volver a escucharla.Ya he cambiado el enlace y por lo menos un día más se podrá escuchar.
Un beso
Parece ser que después de unos días la página quita la canción.
Me acaba de avisar Selenia que tampoco podía volver a escucharla.Ya he cambiado el enlace y por lo menos un día más se podrá escuchar.
Un beso
Invitado- Invitado
Ali!!! que pasada!!!
Me encanta Francis, que bien vocaliza las palabras.Noa se ha puesto a bailar cuando lo ha escuchado asi que si te hace falta acompañamiento la apunto al casting.
Que geniales sois!!!
Un abrazo, Cathy y Noa.
Me encanta Francis, que bien vocaliza las palabras.Noa se ha puesto a bailar cuando lo ha escuchado asi que si te hace falta acompañamiento la apunto al casting.
Que geniales sois!!!
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Ay mi madre!! La estoy escuchando y esta Alba bailandoooo!!!!
Pero que cosa mas rica!!! Me lo comoooooooooo
Pero que cosa mas rica!!! Me lo comoooooooooo
Invitado- Invitado
Ali que me lo como a besos, madre, que rico.Pero si es un artistazoooooo. Me ha encantado.Muchas gracias por ponerlo.
Besos de leche
Besos de leche
Ali que hermosisisisimo canta, wow tan claro, si pues ya tiene club de admiradoras, Natalia es una de ellas!!!
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
pero qué gracioso! me encantan los gallos que le salen! qué divertido!
otra! otra! otra! otraaaaaaaaaaaaa!
besos
laura
otra! otra! otra! otraaaaaaaaaaaaa!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.