Adios berrinches, mi nina es muy buena!
5 participantes
Página 1 de 1.
Adios berrinches, mi nina es muy buena!
Creo yo hemos dado un gran avance en los berrinches, estaba tan estresada porque no sabia como llevar esto. Pero me arme de paciencia y hable con ella, le dije que hay cosas que no puede hacer o tener porque se puede lastimar, o hacerse dano, me miraba tan atenta, me estaba escuchando, de eso hace una semana y se a portado como un angel, si quiere algo me lo pide, si no se lo puedo dar, le digo que no y porque y le doy a escoger otra cosa segura o buena para ella.
Desde peque siempre le he hablado y siempre parece comprender, ahora mas grande pues con mas razon, me sorprende lo listos que son nuestro peques, como poniendonos en sus zapatos nosotros tambien los entendemos.
Muchos besos chicas y gracias por su apoyo!
Saludos
Desde peque siempre le he hablado y siempre parece comprender, ahora mas grande pues con mas razon, me sorprende lo listos que son nuestro peques, como poniendonos en sus zapatos nosotros tambien los entendemos.
Muchos besos chicas y gracias por su apoyo!
Saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Re: Adios berrinches, mi nina es muy buena!
Felicidades Lizeth, qué maravilloso que ambas se entiendan.
Natalia hermosa, besos para ti.
Natalia hermosa, besos para ti.
Invitado- Invitado
Nosotros también estamos en la época de los berrinches y lo que cuentas de hablar con ella a veces funciona y otras veces no, la verdad es que cuando está receptiva y le explico las cosas despacito se queda muy concentrada escuchando y tiene muy buena memoria y luego se acuerda de lo que le he dicho, pero cuando ya es tarde y está cansada o en la hora de la siesta, que también está cansada, hemos observado que es cuando peor se porta.
Es una etapa normal y esperemos que pase pronto, felicidades que tu Natalia sea tan madura para su edad y te entienda tan bien y se porte bien cuando se lo pides.
Es una etapa normal y esperemos que pase pronto, felicidades que tu Natalia sea tan madura para su edad y te entienda tan bien y se porte bien cuando se lo pides.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades a tu Natalia por este gran avance.
Las que venimos detras de Cristina y Lizeth (quiero decir con los niños un poco mas pequeños) agradecemos vuestros consejos.
Las que venimos detras de Cristina y Lizeth (quiero decir con los niños un poco mas pequeños) agradecemos vuestros consejos.
Invitado- Invitado
Pues si chicas, yo tambien he entendido muchas cosas, y me he puesto en su lugar, es tan linda que yo se pasara pronto, les digo ya tiene una semana sin un berrinche, ojala y podamos llegar a acuerdos para que los haga lo menos posible, pero yo veo que tambien a veces necesita llorar, algunas veces cuando esta por dormir, llora un poco, luego se relaja y a dormir.
Son etapas y pues vamos aprendiendo con ellos, gracias chicas.
Son etapas y pues vamos aprendiendo con ellos, gracias chicas.
lizeth- Nivel 2
Que bueno Liz, me da gusto que tambien compartamos cosas lindas, como esta.
Nosotros todavia estamos en proceso.
Besos!
Nosotros todavia estamos en proceso.
Besos!
Invitado- Invitado
bien por esa niña tan buena!
felicidades!
Besos
laura
felicidades!
Besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
felicidades, que lindo que te haya podido entender!! y tan chiquita!!!
Invitado- Invitado
Si es al final si va a ser cierto eso de que "tu hijo es buena persona" Ánimo a todas las que estén pasando por la época de berrinches,felicidades a las que ya la han pasado y paciencia a las que aún les falta por pasar
Besos de leche
Besos de leche
Liz, me da un gustazo que ya estes mas tranquila en ese aspecto, como dices al final de cuentas son etapas y hay que saber entenderlas, al final de cuentas para eso estamos para spoyar a nuestros hijos...
Nosotros al igual que Jackie, estamos en proceso, pueden pasar días enteros sin una sola rabieta, y otras semanas en que diario es por lo menos una, pero ahi vamos...
Beso para las dos !
Nosotros al igual que Jackie, estamos en proceso, pueden pasar días enteros sin una sola rabieta, y otras semanas en que diario es por lo menos una, pero ahi vamos...
Beso para las dos !
Invitado- Invitado
la verdad no deja de sorprender cuánto pueden entendernos.
Ha estado genial en respirar profundo y cobrar fuerzas para hablarle pacientemente. A veces cuesta, pero siempre sirve.
En lo personal, yo cruzo los dedos porque por acá la crisis de los dos viene muy llevadera.
Besos, Romina
Ha estado genial en respirar profundo y cobrar fuerzas para hablarle pacientemente. A veces cuesta, pero siempre sirve.
En lo personal, yo cruzo los dedos porque por acá la crisis de los dos viene muy llevadera.
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Yo estoy bastante sorprendida de lo que comprende Natalia, la estamos llevando muy bien, ojala y siga asi.
Saludos
Saludos
lizeth- Nivel 2
Maribelybilal escribió:Felicidades a tu Natalia por este gran avance.
Si muchas gracias chicas, yo he aprendido mucho de ustedes
Liseth, alista no mas las maletas que Francia te espera jejejeje
Invitado- Invitado