Clau, la nueva
5 participantes
Página 1 de 1.
Clau, la nueva
Hola:D
Soy Claudia, madre de un hermoso niño de dos años y casi tres meses, nació el 10 de enero de 2008 y se llama Miguel Angel, igual que su padre, mi hijo tomo pecho hasta los 21 meses, él solito se lo dejo y me tomo por sorpresa, pues no quería que fuera tan pronto, pues tomaba pecho a demanda aún ja,ja,ja y eran momentos tan maravillosos que pensaba disfrutarlos por muchos años je,je,je… también practicamos el colecho, cosa que me satisface mucho.
Soy Colombiana, de Cali y vivo en Murcia desde que me case hace casi 10 años, me hace mucha falta mi familia y amigos, pero bueno, así es el amor, después de dos años de noviazgo, decidimos casarnos y vivir aquí en la tierra de mi esposo.
Espero aprender mucho en este foro, me lo han recomendado un par de amigas y obviamente aportar un poco de mi experiencia adquirida en estos dos años de mamá
Soy Claudia, madre de un hermoso niño de dos años y casi tres meses, nació el 10 de enero de 2008 y se llama Miguel Angel, igual que su padre, mi hijo tomo pecho hasta los 21 meses, él solito se lo dejo y me tomo por sorpresa, pues no quería que fuera tan pronto, pues tomaba pecho a demanda aún ja,ja,ja y eran momentos tan maravillosos que pensaba disfrutarlos por muchos años je,je,je… también practicamos el colecho, cosa que me satisface mucho.
Soy Colombiana, de Cali y vivo en Murcia desde que me case hace casi 10 años, me hace mucha falta mi familia y amigos, pero bueno, así es el amor, después de dos años de noviazgo, decidimos casarnos y vivir aquí en la tierra de mi esposo.
Espero aprender mucho en este foro, me lo han recomendado un par de amigas y obviamente aportar un poco de mi experiencia adquirida en estos dos años de mamá
Invitado- Invitado
Re: Clau, la nueva
¡¡¡Bienvenida!!!
Yo soy Catia, tengo 24 años, soy de Huelva y estamos buscando bebé.
Enhorabuena por tu maternidad y por esos 21 meses de lactancia.
Te vas a encontrar muy agusto en el foro, son todas muy agradables.
Besos.
Yo soy Catia, tengo 24 años, soy de Huelva y estamos buscando bebé.
Enhorabuena por tu maternidad y por esos 21 meses de lactancia.
Te vas a encontrar muy agusto en el foro, son todas muy agradables.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola Clau soy Grethel cubana que vive en Panama. Tengo una niña de 2 años 9 meses llamada Andrea Celeste, todavia toma tetita y colechamos.
Bienvenida, ah por cierto mi cuñis es de Cali.
saludos.
Bienvenida, ah por cierto mi cuñis es de Cali.
saludos.
Invitado- Invitado
Hola vecina, yo también vivo en Molina, me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña de la edad de tu hijo que se llama Victoria y que todavía toma muuuuucha teta.
Participo todos los primeros y terceros viernes de cada mes en las reuniones que el grupo de apoyo a la lactancia "Lactando" celebra en Molina, en el centro Las Balsas, junto al colegio Sagrado Corazón, este viernes, día 8 de abril habrá una reunión sobre lactancia, si quieres ven y nos conocemos, los niños son bienvenidos.
Por lo que nos has contado estoy segura que este foro te va a encantar, hay gente maravillosa deseando aportar su experiencia, consejos y ayuda si la precisas.
Besitos lácteos.
Participo todos los primeros y terceros viernes de cada mes en las reuniones que el grupo de apoyo a la lactancia "Lactando" celebra en Molina, en el centro Las Balsas, junto al colegio Sagrado Corazón, este viernes, día 8 de abril habrá una reunión sobre lactancia, si quieres ven y nos conocemos, los niños son bienvenidos.
Por lo que nos has contado estoy segura que este foro te va a encantar, hay gente maravillosa deseando aportar su experiencia, consejos y ayuda si la precisas.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bienvenida,
Me llamo Selenia,tengo 21 años,soy de un pueblo de Murcia (muy cerca de Molina de Segura).Soy mamá de un niño de 2 años y estoy embarazada de casi 18 semanas,de una niña.
Para el veranito organizaré una quedada para todas las mamis de Murcia,espero que no faltes.
Hay otra mami del foro que vive en tu cidudad.
Besos.
Veo que se me acaba de adelantar...
Me llamo Selenia,tengo 21 años,soy de un pueblo de Murcia (muy cerca de Molina de Segura).Soy mamá de un niño de 2 años y estoy embarazada de casi 18 semanas,de una niña.
Para el veranito organizaré una quedada para todas las mamis de Murcia,espero que no faltes.
Hay otra mami del foro que vive en tu cidudad.
Besos.
Veo que se me acaba de adelantar...
Invitado- Invitado
Hola Claudia!
Bienvenida! Me llamo Gabriela y tengo una nena de 13 meses que toma pecho y a veces colecha conmigo. Espero que te sientas a gusto por aqui y podamos compartir nuestras experiencias e inquietudes en este foro que es genial
Bienvenida! Me llamo Gabriela y tengo una nena de 13 meses que toma pecho y a veces colecha conmigo. Espero que te sientas a gusto por aqui y podamos compartir nuestras experiencias e inquietudes en este foro que es genial
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un hijo de casi 2 años y medio que sigue tomando tetica y duerme con nosotros.
Espero que te sientas muy agusto entre nosotr@s y que podamos suplir en lo que necesites la lejanía de tu familia.
Un besico.
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un hijo de casi 2 años y medio que sigue tomando tetica y duerme con nosotros.
Espero que te sientas muy agusto entre nosotr@s y que podamos suplir en lo que necesites la lejanía de tu familia.
Un besico.
Invitado- Invitado
¡Hola Claudia, bievenida!
Creo "reconocerte", si es asi me alegro de que nos vayamos encontrando por aqui.
Me llamo Maribel, tengo 39 años y un niño, Bilal, de 17 meses (y medio).
Espero que este foro te guste tanto como a mi.
Creo "reconocerte", si es asi me alegro de que nos vayamos encontrando por aqui.
Me llamo Maribel, tengo 39 años y un niño, Bilal, de 17 meses (y medio).
Espero que este foro te guste tanto como a mi.
Invitado- Invitado
Hola Claudia, Bienvenida !!
Me llamó Aimeé y tengo una nena que se llama Zoé de la misma edad del tuyo, ella ya no toma teti se desteto hace algunos meses, y colechamos solo cuando ella lo quiere...
Seguro que te sentiras agustito, encontraras muy buenas personas por aquí...
Besos !
Me llamó Aimeé y tengo una nena que se llama Zoé de la misma edad del tuyo, ella ya no toma teti se desteto hace algunos meses, y colechamos solo cuando ella lo quiere...
Seguro que te sentiras agustito, encontraras muy buenas personas por aquí...
Besos !
Invitado- Invitado
Bienvenida Claudia, y enhorabuena por ese hijo tan guapo.
Yo soy Susana de Córdoba, mi hijo es Ismael, está semana cumplió su primer año, sigue tomando leche del recipiente original y haciendo ya muchas travesuras.
Saludos.
Yo soy Susana de Córdoba, mi hijo es Ismael, está semana cumplió su primer año, sigue tomando leche del recipiente original y haciendo ya muchas travesuras.
Saludos.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos (aunque en 2-3 meses cambiamos las tres de edad ) Vivo en la provincia de Castellón.
Deseo que te guste este sitio y que participes a menudo. Como has visto, hay mamis que viven en tu zona y a las que puedes conocer en persona. Espero que así lo hagas y nos enseñéis las fotos y nos contéis la experiencia.
Un abrazo.
Deseo que te guste este sitio y que participes a menudo. Como has visto, hay mamis que viven en tu zona y a las que puedes conocer en persona. Espero que así lo hagas y nos enseñéis las fotos y nos contéis la experiencia.
Un abrazo.
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 30 meses,toma tetita y colecha con su abuela.
Besos de leche
Hola!
yo soy Laura, tengo un niño de 15 meses que toma teti y duerme conmigo.
Estoy segura de que te sentirás muy bien aquí
besos
laura
yo soy Laura, tengo un niño de 15 meses que toma teti y duerme conmigo.
Estoy segura de que te sentirás muy bien aquí
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola! Soy Jackie, tengo dos guapos varones de 26 y 10 meses respectivamente, nosotros estamos con lactancia en tandem y tambien colechamos, soy mexicana viviendo en California, y al igual que tu extraño a mi familia y amigos.
Un besote
Un besote
Invitado- Invitado
Gracias por vuestra acogida sobre todo porque estamos en fiestas y se pasen por el foro!!!
Veo que hay varias de Murcia y al rededores, seguro que podemos quedar y conocernos, aunque a finales de mayo nos iremos por tres meses a Nueva Zelanda, así que estaré de nuevo por aquí en septiembre.
Sé que me voy a sentir muy a gusto por aquí.
Un abrazo.
Veo que hay varias de Murcia y al rededores, seguro que podemos quedar y conocernos, aunque a finales de mayo nos iremos por tres meses a Nueva Zelanda, así que estaré de nuevo por aquí en septiembre.
Sé que me voy a sentir muy a gusto por aquí.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola Clau! encantada de tenerte entre nosotras, estarás muy a gusto por aqui que todas te podemos ayudar en lo que necesites ya sabes cualquier cosa..)
Por cierto yo soy Paula y mami de 4 hijos maravillosos:Paul,de 17 años,
y los pequeños: Samuel de 4 años y Jana de 3 años,la pequeña Jazmín de 2 años.
Siéntate a gusto por aqui.
Un saludo enorme para ti y para tu nene precioso.
Por cierto yo soy Paula y mami de 4 hijos maravillosos:Paul,de 17 años,
y los pequeños: Samuel de 4 años y Jana de 3 años,la pequeña Jazmín de 2 años.
Siéntate a gusto por aqui.
Un saludo enorme para ti y para tu nene precioso.
Invitado- Invitado
Hola!!! Yo tambien luego de dos años de noviazgo me fui detras de mi pareja y ando extrañando a mis familiares y amigos. Hace 2 años que vivo en Argentina (aunque soy de Montevideo, asi los tengo bastante cerca) y tengo un bebe de 7 meses y medio, que aun toma teta y con el cual colechamos. Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Clau!!!
Que alegria tenerte por aqui. Imagino que me reconocerás... Soy Ximena (valytom en SerPadres), mamá de Valeria de 4 años y de Tomás de 15 meses, a quien amamanto.
Bienvenida, y estoy segura de que aqui encontrarás a gente como tu.
Un beso fuerte, otro para tu pequñin
Que alegria tenerte por aqui. Imagino que me reconocerás... Soy Ximena (valytom en SerPadres), mamá de Valeria de 4 años y de Tomás de 15 meses, a quien amamanto.
Bienvenida, y estoy segura de que aqui encontrarás a gente como tu.
Un beso fuerte, otro para tu pequñin
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Mi nombre es Litzy, tengo una niña de 5 meses con la que colechamos y a la que amamanto.
Espero leerte muy a menudo por aquí, y que podamos compartir nuestros momentos.
Un beso.
Mi nombre es Litzy, tengo una niña de 5 meses con la que colechamos y a la que amamanto.
Espero leerte muy a menudo por aquí, y que podamos compartir nuestros momentos.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida al foro!!!!
Yo tambien soy de Murcia, exactamente de Cieza, soy Ana, tengo 32 años y mi hijo cumplió hace poquito el año. Seguimos con la teta a demanda y colechamos.
Un besito!!!
Yo tambien soy de Murcia, exactamente de Cieza, soy Ana, tengo 32 años y mi hijo cumplió hace poquito el año. Seguimos con la teta a demanda y colechamos.
Un besito!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida, Claudia.
Yo me llamo Mari, tengo casi 37 años y soy mamá de dos princesitas. La mayor tiene 5 años y medio y la pequeña 17 meses.
Vivo en Vinarós (Castellón). Espero que te guste el foro y que hagas muchas amistades.
Un besote.
Yo me llamo Mari, tengo casi 37 años y soy mamá de dos princesitas. La mayor tiene 5 años y medio y la pequeña 17 meses.
Vivo en Vinarós (Castellón). Espero que te guste el foro y que hagas muchas amistades.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola Claudia! Te doy también la bienvenida a este foro que a mí me ha servido muuuuuucha para disfrutar aún más de la maternidad. Soy Ana, tengo 33 años, vivo en Valencia, y tengo un nene, se llama Ferran, tiene 20 meses y sigue encantado cuando mama y duerme con sus papis.
Te deseo un buen viaje a Nueva Zelanda y espero verte a menudo por aquí.
Bessets!
Te deseo un buen viaje a Nueva Zelanda y espero verte a menudo por aquí.
Bessets!
Invitado- Invitado
Hola Clau!!!
Bienvenida a este lugar de encuentro, donde te vas a sentir como en tu casa. Me alegro de que te hayas decidido a entrar :que compartas dudas ,experiencias, deseos con otras mamás y también con tus consejos ayudes a otras.
Nos conocemos , pero una presentación no viene de más:
Me llamo Eli, tengo 34 años y una princesa de casi tres años y medio.Somos de un pueblo cercano a Valencia.
Como bien tú sabes, me encantan todos los temas relacionados con crianza y considero que un adulto es plenamente feliz cuando ha sido amado incondicionalmente durante su infancia...
Espero verte muicho por estos mundos y ya nos iremos contando.
Besos
Bienvenida a este lugar de encuentro, donde te vas a sentir como en tu casa. Me alegro de que te hayas decidido a entrar :que compartas dudas ,experiencias, deseos con otras mamás y también con tus consejos ayudes a otras.
Nos conocemos , pero una presentación no viene de más:
Me llamo Eli, tengo 34 años y una princesa de casi tres años y medio.Somos de un pueblo cercano a Valencia.
Como bien tú sabes, me encantan todos los temas relacionados con crianza y considero que un adulto es plenamente feliz cuando ha sido amado incondicionalmente durante su infancia...
Espero verte muicho por estos mundos y ya nos iremos contando.
Besos
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas por la bienvenida, seguro que ya nos iremos conociendo y compartiendo muchas cositas de nosotras y nuestros pekes y disfrutar de esta experiencia de ser madres.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.