Nueva en la web
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en la web
Hola, me llamo Encarna, tengo 35 años. Dos hijos de 5 años y dos años.
Mama el pequeño, que ahora esta enganchado. Y tambien colecha conmigo, todo un gusto. A Desiree la "conozco" del foro de la AEP y de Patri de Salamanca, todo un icono de la lactancia materna. Gracias Desiree por lo que haces.
Mama el pequeño, que ahora esta enganchado. Y tambien colecha conmigo, todo un gusto. A Desiree la "conozco" del foro de la AEP y de Patri de Salamanca, todo un icono de la lactancia materna. Gracias Desiree por lo que haces.
Invitado- Invitado
Re: Nueva en la web
Bienvenida Encarna, yo me llamo Cristina, también tengo 35 años y una niña que esta semana cumplió los dos añitos, que sigue con su teta y que duerme conmigo todo el tiempo que quiere.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¡Hola!
Bienvenida. Yo tengo un peque de 20 meses que también sigue tomando teta, con el que colecho y al que porteo cuando puedo.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un peque de 20 meses que también sigue tomando teta, con el que colecho y al que porteo cuando puedo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un hijo que el mes que viene cumple 2 añitos y estoy embarazada de casi 12 semanas(las cumplo el domingo).
Todas las del foro son una amor,espero que te guste estar aqui y nos visites mucho.
yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un hijo que el mes que viene cumple 2 añitos y estoy embarazada de casi 12 semanas(las cumplo el domingo).
Todas las del foro son una amor,espero que te guste estar aqui y nos visites mucho.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!!
Llevo un par de días que me conecto mucho al foro de la AEPED, que lo tenía abandonado hace meses. Me alegra que estés por allí, que nos conozcamos virtualmente y que estés en contacto con Patri.
Felicidades por ese tiempo que llevas de lactancia y aquí nos tienes para lo que necesites.
Llevo un par de días que me conecto mucho al foro de la AEPED, que lo tenía abandonado hace meses. Me alegra que estés por allí, que nos conozcamos virtualmente y que estés en contacto con Patri.
Felicidades por ese tiempo que llevas de lactancia y aquí nos tienes para lo que necesites.
Hola y bienvenida al foro!!!
Soy Ana de Murcia, tengo 31 años y mi bebe, que se llama Martin, tiene 11 mesecitos. Seguimos con lactancia materna y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Soy Ana de Murcia, tengo 31 años y mi bebe, que se llama Martin, tiene 11 mesecitos. Seguimos con lactancia materna y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de casi 29 meses que toma tetita.
Besos de leche
Hola Encarna,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.