MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

+10
SAMAR
odisea
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
yolanda 2
Gaia
JaIza
misangelitos
crisyvictoria
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  crisyvictoria Dom 08 Mayo 2011, 23:16

hellen escribió:Yo como que siempre he sido muy nerviosa, lo que de pequeña se traducía a movida pues para que hiciese caca mi padre me acompañaba siempre al baño, se sentaba delante de mí en un taburete y me agarraba de las manos.
Ufff, cuantas veces me abré sentado yo delante de Victoria y la abré cogido de las manitas animándola para que hiciera caquita y acompañándola en el proceso. Guiño

Pues comentaros que seguimos por el buen camino. Esta mañana Victoria se ha vuelto a sentar en su wáter chico, le hemos pedido que hiciera pipí y ella solita ha decidido hacer caca, ni nos hemos enterado que estaba haciendo si no hubiera sido por el olor Muy Feliz Burla . Normalmente llora desconsolada, nos llama y nos pide que la acompañemos y sin embargo hoy se ha quedado ella sola, ha hecho caca, grande y blandita, y ella misma se ha limpiado el culete En shock Adoracion

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Aliera Lun 09 Mayo 2011, 00:12

Jo, pobres, si es que lo pasan muy mal con el estreñimiento. Esperemos que la mejoría ya sea definitiva.

Lo que es verdad, es que muchos niños son estreñidos y yo no se bien por que. Nuestra Victoria también lo ha pasado bastante mal con ese tema. De hecho cuando tenía poco mas de dos meses, la llevamos a hacer unos masajes en los intestinos, porque se tiraba días apretando y apretando y no daba hecho, lloraba un montón y se ponía super tensa, pero es que no se tiraba ni gases la pobre, como si no supiese empujar.

Mejoró algo, pero a veces había que ayudarla con suposusitorios de glicerina, y desde los tres o cuatro meses me mandaron darle eupeptina.

Desde que le introdujimos la AC, siempre ha comido un montón de verdura y fruta, pero daba igual, y sin embargo ahora hace tres meses que ya no necesita la eupeptina.

Pero vamos, que luego dicen, que pueden hacer cada 5 o más dias, y una porra. La nuestra se hizo una hernia umbilical, por dejarla a ver si hacía sola, y la caca no era normalmente dura, pero por algún motivo no la hacía.

En fin, que me alegro mucho guapa. Los malos ratos que tiene que haber pasado la pobre y vosotros viéndola así.

Felicidades a Victoria, por ser una campeona.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 11:44

cheers cheers cheers cheers Bravoooooooooo por mi Victoria.Su nombre le hace gala.

Me alegro mucho que haya avanzado tan bien.Nunca me he alegrado tanto al saber de una caca grande y blandita ja ja ja ja.

Vais por el buen camino.

Un beso a las dos muy grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  crisyvictoria Miér 08 Jun 2011, 00:11

Bueno chicas, pues actualizo un poco esto, seguimos por buen camino, sin prisa, pero sin pausa, mi princesa dulce hace pipí en su wáter chico, a veces se lo hace encima, pero con la caca vamos fenomenal, últimamente ha vuelto otra vez a hacer bolitas duras, pero al menos ni llora, ni parece dolerle y las heridas que tenía de apretar tanto el culete ya están casi curadas del todo (tenía la pobre fisuritas que a veces sangraban al hacer caca), pero ahora nada de nada, hace semanas que hace cacas limpias y sin sangre. Muy Feliz cheers

La operación retirada del pañal es lo que mejor le ha venido a su estreñimiento, hoy todo el día sólo en camiseta, con el culo al aire, que no quería ponerse nada y no se le ha escapado ni un solo pipi Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 10:26

Bravo Bravo Bravo por Victoria.

Me alegro que la cosa vaya tan bien.Me encantaría verla con ésa camiseta y el culo al aire para comérsela ja ja ja ja ja.

Un beso muy fuete guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  SAMAR Miér 08 Jun 2011, 13:15

ay pero que bien cris!, especialmente me alegro de que el estreñimiento haya ido desapareciendo, pobrecita. Sera casualidad? porque nosotros fue quitar tambien el pañal y adios estreñimiento Burla
Me alegro mucho.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Bird Miér 08 Jun 2011, 16:08

Hola, Cris:

No me había dado cuenta de que tenías novedades: al no cambiar el título pensaba que era un post viejo que alguien reactiva por despiste.

¡Bueno, bueno! Qué alegría más grande leer los progresos, me imagino lo contentos que debéis de estar, el alivio, etc. Qué valiente Victoria, y qué mayor.

Nosotros seguimos con e problema, hace poco intentamos quitar la medicina que usa Manuel, alentados por un ritmo que nos hacía prever que a lo mejor no la necesitaba... y ha sido horrible, cuando volvió a hacer lo pasó fatal, el pobre se durmió reventado según le cambiamos, a las 21:00 después de casi una hora y media de llorar, apretar, etc. Lloré yo, se tuvieron que llevar a mi sobrina (21 meses) del salón para que no se asustase del numerazo... en conclusión: mi hermana (pediatra, ella nos recomendó el medicamento), que estaba presente, nos dijo que esperásemos a que el niño controlase los esfínteres perfectamente antes de volverlo a intentar.

Manuel no se deja tocar ni achucar cuando está peleando con la caca: quiere que estés, que le mires, pero no admite contacto, esto también da pena. Se niega a intentarlo en el váter, de momento, sólo corre como un patito dando vueltas por el salón hasta que le sale (claramente intenta huir de su propio culo).

Me esperanza leer tu mensaje, a ver si dentro de unos meses puedo decir lo mismo.

Enhorabuena, un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 16:19

Qué buenas noticias Cris, a mi me preocupaba mucho su estreñimiento constante, y la presión para no hacer caca, pero veo que lo esta superando.

Bravo por Victoria!! Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Jun 2011, 22:56

Pues os cuento que esto sigue fenomenal, desde la semana pasada, en que no la veía preparada, mi princesa dulce ha conseguido enormes avances, ella solita, sólo con nuestra guía, pero casi sin ayuda.

Va todo el día por casa sólo en camiseta, no quiere braguitas, ni pantalones, todo el día con el culete al aire Carcajada .

El viernes tuvimos visita y hubieron cinco niños en casa jugando con ella, normalmente en esas situaciones se despista jugando y al final se mea encima, pues el viernes nada de nada, no se le escapó ni una sola gotita, pidió todos los pipís En shock .

Ayer sábado y hoy domingo vamos fenomenal, ya ni pide el pipí, va ella sola al wáter chico y hace sin avisarnos, luego nos encontramos el cacharro lleno hasta arriba y a veces hasta lleno de caca, que la tía se va a hacer caca ella sola y ni nos lo pide, ni nos lo dice: Olé por mi niña independiente 100% Bravo

Y la última que me dejó así En shock fue anoche, como sabeis ella duerme sola en su cuarto, pero si se despierta en mitad de la noche y quiere estar con nosotros la dejamos en nuestro cuarto, pues anoche sobre las 5 de la madrugada se vino ella solita a nuestra cama y sobre las 6am va la tía y me dice: "mamá, pipí" y yo le pregunto: "¿te has hecho pipí?, y ella dice: "no mamá, quiero hacer pipí" En shock a lo que le contesto: "cariño, ¿pero quieres levantarte ahora, hacer pipí y volverte a acostar?" y ella me dice que sí, yo preocupadísima porque normalmente si se levanta y se encienden luces ya se desvela y no vuelve a dormirse, pues me dejó otra vez así En shock . Me levanté con ella, hizo pipí, la volví a poner sus braguitas de noche y se durmió en 5 minutos. Sospechoso cheers

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  JaIza Lun 13 Jun 2011, 07:40

Cris, que felicidad!!! cuantos avances!!!! Ole por mi pequeña!!!! cheers cheers cheers toda una campeona ella!!!!! Bote Bote Bote Bote
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Bird Lun 13 Jun 2011, 10:18

Qué bien, Cris, que alegría.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 11:03

Que bien Cris, cuanto ha avanzado Victoria en estas semanas en las que no he podido conectarme, da gusto ver este tipo de mensajes!
Me alegro muchisimo por ella, un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances - Página 3 Empty Re: Victoria ha hecho hoy caca dos veces y solita, grandes avances

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.