Mi presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentacion
hola a todos
mi nombre es dene y es la primera vez que entre a esta pagina y me gusto y sin dudar me inscribi porque se que me sera de gran ayuda y beneficio para mi hogar.
les cuento que tengo un hermoso bebe y espero aprender mucho en el foro para cuidar y ayudarle en su crecimiento y desarrollo.
Dios les bendiga
mi nombre es dene y es la primera vez que entre a esta pagina y me gusto y sin dudar me inscribi porque se que me sera de gran ayuda y beneficio para mi hogar.
les cuento que tengo un hermoso bebe y espero aprender mucho en el foro para cuidar y ayudarle en su crecimiento y desarrollo.
Dios les bendiga
Invitado- Invitado
Re: Mi presentacion
¡Hola Dene, bienvenido!
Yo soy Maribel, tengo 39 años y un niño de 17 meses que toma el pecho y duerme conmigo.
¿Cuantos meses tiene tu bebe?
Me alegro que te guste el foro. Yo tambien soy nueva, llegue hace poco y estoy aprendiendo mucho.
Pronto compartiremos experiencias.
Saludos
Yo soy Maribel, tengo 39 años y un niño de 17 meses que toma el pecho y duerme conmigo.
¿Cuantos meses tiene tu bebe?
Me alegro que te guste el foro. Yo tambien soy nueva, llegue hace poco y estoy aprendiendo mucho.
Pronto compartiremos experiencias.
Saludos
Última edición por Maribelybilal el Mar 30 Mar 2010, 12:06, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola, bienvenido al foro. Yo me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 añitos. ¿Tu esposa no se animará también a participar aquí?
Léete las normas y espero verte con frecuencia consultando todas tus dudas.
Léete las normas y espero verte con frecuencia consultando todas tus dudas.
Bienvenido,
yo me llamo Selenia , soy mamá de un niño de 2 años y estoy esperando una niña.
espero que aqui se resuelvan muchas de tus dudas
yo me llamo Selenia , soy mamá de un niño de 2 años y estoy esperando una niña.
espero que aqui se resuelvan muchas de tus dudas
Invitado- Invitado
Hola Dene!!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un niño de 1 añito, que tetea y colecha con nosotros.
Por aqui nos vemos, un saludo y un beso!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un niño de 1 añito, que tetea y colecha con nosotros.
Por aqui nos vemos, un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y medio y toma tetita.
Besos de leche
hola a todas y muchas gracias por sus palabras.
tengo un hijo de 16 meses el cual es mi tesorito y lo amo mas que a mi mismo.
me encontre con esta pagina buscando referencias sobre el peso y la talla de un bebe y me encanto mucho y mis disculpas `porque soy hombre pero desde el momento que mi esposa quedo embarazada me preocupe por buscar informancion sobre los cuidados del bebe y he tratado de seguirlos para darle lo mejor a mi tesorito.
soy de Colombia y vivo en la ciudad de barranquilla y tengo 35 años
saludos a todos y muchas gracias por sus palabras
tengo un hijo de 16 meses el cual es mi tesorito y lo amo mas que a mi mismo.
me encontre con esta pagina buscando referencias sobre el peso y la talla de un bebe y me encanto mucho y mis disculpas `porque soy hombre pero desde el momento que mi esposa quedo embarazada me preocupe por buscar informancion sobre los cuidados del bebe y he tratado de seguirlos para darle lo mejor a mi tesorito.
soy de Colombia y vivo en la ciudad de barranquilla y tengo 35 años
saludos a todos y muchas gracias por sus palabras
Invitado- Invitado
Hola Dene.
No tienes que disculparte por ser hombre (yo si debo disculparme porque al principio no me di cuenta de este detalle y te dije "bienvenida" por la fuerza de la costumbre, pero ya esta corregido )
Me alegra ver que este foro te gusta tanto, a mi tambien y llevo muy poco tiempo.
Te felicito por tu bebe y por implicarte tanto en sus cuidados.
No tienes que disculparte por ser hombre (yo si debo disculparme porque al principio no me di cuenta de este detalle y te dije "bienvenida" por la fuerza de la costumbre, pero ya esta corregido )
Me alegra ver que este foro te gusta tanto, a mi tambien y llevo muy poco tiempo.
Te felicito por tu bebe y por implicarte tanto en sus cuidados.
Invitado- Invitado
Bienvenido:
Yo hace poco que estoy esn este foro y me gusta mucho son todas muy amables y te ayudaran en todas tus dudas.
Estoy embarazada de 39 semanas.
Yo hace poco que estoy esn este foro y me gusta mucho son todas muy amables y te ayudaran en todas tus dudas.
Estoy embarazada de 39 semanas.
Invitado- Invitado
Hola Dene, que alegría encontrar un compatriota en el foro, también soy nueva y me ha gustado mucho la forma de tratar los temas.
Me llamo Claudia, soy de Cali, aunque vivo en España, tengo 36 añitos y madre de un bebe de dos años con quien colechamos y a quien amo con locura.
Me llamo Claudia, soy de Cali, aunque vivo en España, tengo 36 añitos y madre de un bebe de dos años con quien colechamos y a quien amo con locura.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.