MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

4 participantes

Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 14:58

Hace algunos meses entre a este foro para pedirles ayuda y contarles de mi problema con mi hija que lloraba en el pecho. Les dire que lo primero que hice fue quitarme la culpa y rabia... intente darle el pecho en el dia pero no era facil, segui dandole leche en biberon y tambien tuve que utilizar formula! Pero siempre antes de cada biberon le ofrecia el pecho, hasta que ella dejo de llorar y poco a poco tomar leche solo del pecho, deje de extraerme la leche, aunque si le segui dando formula.

Hasta este fin de semana que tomo un biberon con 100ml de formula y nada mas, asi que aunque el camino para relactarla ha sido largo, siento que ya estamos cruzando a la lactancia exclusiva otra vez! Ella tiene ahora cuatro meses y ahora no llora mas en mi pecho. Estoy muy contenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 15:24

¡Felicidades por tu constancia!
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y deseo que sigas con el pecho muchisimos meses mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 20:17

Muchas felicidades por tu lactancia, y por tu perseverancia y paciencia. cheers Mimitos

Habrá muchas veces en que tu nena llore al pecho, pero no pienses que pueda ser porque pasa hambre, muchas veces son gases, sueño, estrés. En la medida que vaya tomando más pecho y menos bibe, ve olvidándote de ellos. Divertido

Qué sigan como hasta ahora.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Mar 2010, 20:45

¡¡Qué bien que lo hayáis conseguido!! Las causas de ese llanto y malestar pueden ser muchas y casi siempre pensamos que es por hambre y acaba cayendo algún biberón de refuerzo.

Ahora intenta seguir con lactancia exclusiva al menos 6 meses y a esa edad ya puedes comenzar con las papillas.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  H2O Mar 30 Mar 2010, 00:33

qué bien!

enhorabuena!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  JaIza Mar 30 Mar 2010, 00:43

Felicitaciones! Yo pase por algo similar y es muy lindo saber que SI se puede y ver que lo has logrado. Te felicito por tu perseverancia y esfuerzo!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  crisyvictoria Mar 30 Mar 2010, 22:01

Felicidades, que bien que lo hayas conseguido, me alegro mucho por vosotras, ahora a disfrutar de estos meses de LME y a los seis meses empezar poquito a poco con la AC.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva Empty Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.