Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva
4 participantes
Página 1 de 1.
Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva
Hace algunos meses entre a este foro para pedirles ayuda y contarles de mi problema con mi hija que lloraba en el pecho. Les dire que lo primero que hice fue quitarme la culpa y rabia... intente darle el pecho en el dia pero no era facil, segui dandole leche en biberon y tambien tuve que utilizar formula! Pero siempre antes de cada biberon le ofrecia el pecho, hasta que ella dejo de llorar y poco a poco tomar leche solo del pecho, deje de extraerme la leche, aunque si le segui dando formula.
Hasta este fin de semana que tomo un biberon con 100ml de formula y nada mas, asi que aunque el camino para relactarla ha sido largo, siento que ya estamos cruzando a la lactancia exclusiva otra vez! Ella tiene ahora cuatro meses y ahora no llora mas en mi pecho. Estoy muy contenta.
Hasta este fin de semana que tomo un biberon con 100ml de formula y nada mas, asi que aunque el camino para relactarla ha sido largo, siento que ya estamos cruzando a la lactancia exclusiva otra vez! Ella tiene ahora cuatro meses y ahora no llora mas en mi pecho. Estoy muy contenta.
Invitado- Invitado
Re: Al fin parece que volvemos a lactancia exclusiva
¡Felicidades por tu constancia!
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y deseo que sigas con el pecho muchisimos meses mas.
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y deseo que sigas con el pecho muchisimos meses mas.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por tu lactancia, y por tu perseverancia y paciencia.
Habrá muchas veces en que tu nena llore al pecho, pero no pienses que pueda ser porque pasa hambre, muchas veces son gases, sueño, estrés. En la medida que vaya tomando más pecho y menos bibe, ve olvidándote de ellos.
Qué sigan como hasta ahora.
Besos.
Habrá muchas veces en que tu nena llore al pecho, pero no pienses que pueda ser porque pasa hambre, muchas veces son gases, sueño, estrés. En la medida que vaya tomando más pecho y menos bibe, ve olvidándote de ellos.
Qué sigan como hasta ahora.
Besos.
Invitado- Invitado
¡¡Qué bien que lo hayáis conseguido!! Las causas de ese llanto y malestar pueden ser muchas y casi siempre pensamos que es por hambre y acaba cayendo algún biberón de refuerzo.
Ahora intenta seguir con lactancia exclusiva al menos 6 meses y a esa edad ya puedes comenzar con las papillas.
Un abrazo.
Ahora intenta seguir con lactancia exclusiva al menos 6 meses y a esa edad ya puedes comenzar con las papillas.
Un abrazo.
qué bien!
enhorabuena!
besos
Laura
enhorabuena!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicitaciones! Yo pase por algo similar y es muy lindo saber que SI se puede y ver que lo has logrado. Te felicito por tu perseverancia y esfuerzo!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Felicidades, que bien que lo hayas conseguido, me alegro mucho por vosotras, ahora a disfrutar de estos meses de LME y a los seis meses empezar poquito a poco con la AC.
Besitos.
Besitos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo