Parece que el bebé tiene hambre
4 participantes
Página 1 de 1.
Parece que el bebé tiene hambre
Les cuento: Ayer estaba Anabella jugando con una muñeca, de repente me dice: mami, creo que tiene hambre; a lo que Ana Elisa le dice: a ver. Lo exmina y afirma: si, tiene hambre. Yo, para ver la reacción de Anabella le digo: anda, dale teta! Y ella de inmediato, se estira el cuello del vestido y se lo pone al pecho, y hacía: ñam, ñam, ñam. Luego dice: listo, ahora a buscarle su teterito, para que coma! Y yo le insisto: pero dale teta! y ella que no, que tenía que buscar su teterito para que comiera. Al final, ante mi insistencia, como que se molestó, y me dice: NOOO!!!! hay que darle su comida!!!! Jeje
Así que, chicas, mal futuro le veo a mis nietos, con esta mamá, que desde ya dice que la teta no es comida.
Besos,
Ginay
Así que, chicas, mal futuro le veo a mis nietos, con esta mamá, que desde ya dice que la teta no es comida.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado
Re: Parece que el bebé tiene hambre
que bonito igualmente!
Ya verás que con una mama como tú, cuando sean mayores sabrán perfectamente lo que tienen que hacer. Que gusto!!!
Invitado- Invitado
Ja ja ja y tú dale que te dale.Y la pobre que no ja ja ja ja.
Bueno verás como con los pasos de los años irá cambiando de pensamientos,o eso esperamos ja ja jaja.
Fíjate que Alexia,tambien prefiere a sus muñecas con bibis,imagínate la pobre de Desi lo que pensará ja aj aj a.Con lo que ella lucha por la LM y su hija prefiere la LA ja a ja aja.
Un beso guapa
Bueno verás como con los pasos de los años irá cambiando de pensamientos,o eso esperamos ja ja jaja.
Fíjate que Alexia,tambien prefiere a sus muñecas con bibis,imagínate la pobre de Desi lo que pensará ja aj aj a.Con lo que ella lucha por la LM y su hija prefiere la LA ja a ja aja.
Un beso guapa
Invitado- Invitado
Si es que estos niñ@s con tal de llevarnoos la contraria!!!!
Invitado- Invitado
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bueno, Ali, al menos optó por la lactancia mixta. Le dió su teta y luego le quería "completar" con un teterito. Jeje
Se imaginan como me rei de verla decirme No!! cada vez que yo le insistía en que tomara teta.
Solo espero, que cuando me toque ser abuela no me ponga tan fastidiosa como me puse ayer.
Besos
Se imaginan como me rei de verla decirme No!! cada vez que yo le insistía en que tomara teta.
Solo espero, que cuando me toque ser abuela no me ponga tan fastidiosa como me puse ayer.
Besos
Invitado- Invitado
Que linda!!!
Ya verás si cambia de opinión cuando crezca jejeje
Ya verás si cambia de opinión cuando crezca jejeje
Invitado- Invitado
qué rica tu niña... pero no te preocupes, que seguro que si alguna es mamá, cambiará de opinión
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Si te sirve de consuelo yo que llevo 30 meses de LM de pequeña les daba bibi a las muñecas
Besos de leche
Besos de leche
Jajajaja es que son tremendas, no te creas que Andrea me hace la misma gracia. Pero tranquila como dice Vanessa ya cuando crezcan les saldra el instinto jejeje.
besos
besos
Invitado- Invitado
Alexia se empeña en darles biberón y chupete a todos sus muñecos y va camino de los 5 años de teta...Muy pocas veces la he visto fingir que da el pecho, así que me ha salido rana, jajaja...
Désirée Sanz escribió:Alexia se empeña en darles biberón y chupete a todos sus muñecos y va camino de los 5 años de teta...Muy pocas veces la he visto fingir que da el pecho, así que me ha salido rana, jajaja...
Nunca me lo hubiera imaginado jejejeje.. Bueno que tiene todavía muuuchos años para recapacitar!!!
Invitado- Invitado