Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30
Página 1 de 1.
Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30
Pues eso, el próximo día 30 de marzo a las 5:30 de la tarde, estará en la Diputación de Córdoba presentando su nuevo libro.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30
Qué agradable noticia!!la entrada será libre??nosotros estamos cerquita así que, si es así, iremos. un besito
Invitado- Invitado
Que yo sepa todas sus charlas son gratuitas y de acceso libre, aunque con aforo limitado. No te aconsejo llevar carro, por problemas de espacio. Yo fui a una suya en mi ciudad, hace tres años, y me encantó. Me saqué una foto con él, me dedicó sus libros y las dos horas me pasaron volandoooo...
Gracias Desi, eso estoy pensando, creo a Carlos no nos lo vamos a llevar porque a sus 20 meses es un torbellino y no va a parar. Iremos con tiempo y los libros ya los tengo preparados, me encantaría tenerlos dedicados. Ya os cuento cómo ha ido todo. Un besote.
Invitado- Invitado
Además el grupo de lactancia de Córdoba Almamar dispone de libros que se venderán allí, y también ha preparado canguros para cuidar de los chiquitines.
Desde Jaén no es difícil llegar a la Diputación espero que no tengas problemas para estar allí el martes.
Saludos.
Desde Jaén no es difícil llegar a la Diputación espero que no tengas problemas para estar allí el martes.
Saludos.
Invitado- Invitado
Tengo poquito tiempo, sólo deciros que el congreso me encantó, este hombre es un sol. Me llevé mis libros y nos los dedicó a mi peque, a mi marido y a mí.Cómo tranquiliza el escucharlo hablar. De la teta apenas habló, se centro más en alimentación complementaría y sueño, pero lo poquito que dijo fue radical y rotundo. Os contaré más despacito. Un besazo.
Invitado- Invitado