MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 12:03

Pues eso, el próximo día 30 de marzo a las 5:30 de la tarde, estará en la Diputación de Córdoba presentando su nuevo libro.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 16:59

Qué agradable noticia!!la entrada será libre??nosotros estamos cerquita así que, si es así, iremos. un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Mar 2010, 23:52

Que yo sepa todas sus charlas son gratuitas y de acceso libre, aunque con aforo limitado. No te aconsejo llevar carro, por problemas de espacio. Yo fui a una suya en mi ciudad, hace tres años, y me encantó. Me saqué una foto con él, me dedicó sus libros y las dos horas me pasaron volandoooo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 16:25

Gracias Desi, eso estoy pensando, creo a Carlos no nos lo vamos a llevar porque a sus 20 meses es un torbellino y no va a parar. Iremos con tiempo y los libros ya los tengo preparados, me encantaría tenerlos dedicados. Ya os cuento cómo ha ido todo. Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 21:00

Además el grupo de lactancia de Córdoba Almamar dispone de libros que se venderán allí, y también ha preparado canguros para cuidar de los chiquitines.
Desde Jaén no es difícil llegar a la Diputación espero que no tengas problemas para estar allí el martes.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 12:41

Tengo poquito tiempo, sólo deciros que el congreso me encantó, este hombre es un sol. Me llevé mis libros y nos los dedicó a mi peque, a mi marido y a mí.Cómo tranquiliza el escucharlo hablar. De la teta apenas habló, se centro más en alimentación complementaría y sueño, pero lo poquito que dijo fue radical y rotundo. Os contaré más despacito. Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30 Empty Re: Carlos Gonzalez en Córdoba, 30 de marzo, 17.30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.