Cumpleaños de mi hijo Pedro
Página 1 de 1.
Re: Cumpleaños de mi hijo Pedro
Hola Merycita!
Felicidades a tu hijo Pedro, Cumple 13 AÑOTES!! A mi me parece que me falta muuuchoo todavía!
Que disfruten mucho y pasen un día genial!
Felicidades a tu hijo Pedro, Cumple 13 AÑOTES!! A mi me parece que me falta muuuchoo todavía!
Que disfruten mucho y pasen un día genial!
Invitado- Invitado
Con un poco de retraso pero deseo que pasaráis un buen día.
Besos de leche
ayy gracias por los saluditos pero la verdad me requivoque al parecer lo puse mal,,el cumple de mi hijo es el 31 agosto queria ponerlo en el calendario ya veo q no me salio mal ayuditaaa porfis
Invitado- Invitado
No lo psusite mal.La que lo hizo mal fui yo que no me fijé que estaba puesto este post en "nacimientos de hijos" y no en "cumpleaños". En fin que seguro que somos las primeras en felicitarle jajjajajajaja
Besos de leche
Besos de leche
En fin que seguro que somos las primeras en felicitarle jajjajajajaja
jajajajajaj Vane ahora si me hiciste reir
Besos
Invitado- Invitado
Oops!! Yo fui la primera que me equivoqué! Recién me percato de lo que dice Vane, para otra estaré mas pendiente. En todo caso feliz "próximo" cumpleaños
Invitado- Invitado
ok, bueno lo tendre en cuenta que fueron las primeras en saludar a mi hijo, hihihi, pero no olvidar aahh el 31 agosto su cumple asi q espero otra vez los saludos
besitos amigas
besitos amigas
Invitado- Invitado
De todas fromas lo que hacemos las mamsi generalmente es iniciar nosotras mismas las felicitaciones de los cumples de nuestros hijos. Puede que justo ese día nadie mire el calendario y tu hijo se quede sin felicitación por eso si ves que nadie felicita no te lo tomes a malok, bueno lo tendre en cuenta que fueron las primeras en saludar a mi hijo, hihihi, pero no olvidar aahh el 31 agosto su cumple asi q espero otra vez los saludos
Besos de leche