Hola!!! me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! me presento
Hola a todas! me llamo Soledad, tengo 32 años y soy de Argentina. Estoy casada con Leo desde hace 10 años, tenemos una hija PRECIOSA de 6 años, q se llama Rosario y q tomó teta hasta los 4 años y medio! y estoy embarazada de 4 meses.FELIZ!!! No entro mucho al foro pero a ver si las leo de vez en cuando. Soy profe de chicos discapacitados, doy clases en una escuela cerca de mi ciudad, pero actualmente estoy de licencia porq tuve pérdidas. Gracias a Dios ya estoy muy bien, pero mi gine igual no me deja viajar, por precaución.
Un saludo a todas!!!
Un saludo a todas!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola!!! me presento
Hola Soledad, ¡¡¡bienvenida!!!
Yo soy Catia, tengo 24 años y estamos buscando bebe.
Felicidades por el embarazo y por esos 4 años y medio de lactancia.
BESOS
Yo soy Catia, tengo 24 años y estamos buscando bebe.
Felicidades por el embarazo y por esos 4 años y medio de lactancia.
BESOS
Invitado- Invitado
Hola Soledad!
Soy Isabel, soy nueva en el foro también. Tengo 33 años y un bebé de 11 meses.
Bienvenida!
Soy Isabel, soy nueva en el foro también. Tengo 33 años y un bebé de 11 meses.
Bienvenida!
Invitado- Invitado
Bienvenida soledad!!!!!
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un peque de 29 meses que sigue enganchado a su teta.
Espero que puedas participar a menudo pues despues de mas de 4 años de lactancia seguro que tienes buenos momentos que compartir.
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Un saludo.
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un peque de 29 meses que sigue enganchado a su teta.
Espero que puedas participar a menudo pues despues de mas de 4 años de lactancia seguro que tienes buenos momentos que compartir.
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola bienvenida,
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y tengo un niño que el sabado cumple 2 añitos.Estoy embarazada de casi 16 semanas.
Espero que todo te vaya bien.
Besos.
yo me llamo Selenia,tengo 21 años y tengo un niño que el sabado cumple 2 añitos.Estoy embarazada de casi 16 semanas.
Espero que todo te vaya bien.
Besos.
Invitado- Invitado
¡Hola, Soledad!
Bienvenida. Yo tengo un bajito de 21 meses al que amamanto, con el que colecho y al que porteo cuando mi maltrecha espalda me lo permite.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un bajito de 21 meses al que amamanto, con el que colecho y al que porteo cuando mi maltrecha espalda me lo permite.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo me llamo Vanesa,tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene casi 30 meses y toma tetita.
Te felicito por tu embarazo. Sabes que tenemos una lista de embarazadas? Si quieres te incluyo, sólo tienes que decirme tu FPP:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?
Besos de leche
GUAPAAAAAA, ¡¡¡Cómo te he echado de menos!!! Con los buenos momentos que pasamos en nuestra web anterior, con todas las risas, llantos, confesiones, etc. que hemos compartido en la distancia.
Me alegra mucho verte aquí, felicidades por tu embarazo (creo que te felicité por messenger o algún otro sitio) y espero ansiosa ver fotos de Rosario, que debe estar enooooormeeee...
Un beso muy fuerte, me alegra muchísimo tener noticias tuyas de nuevo.
Me alegra mucho verte aquí, felicidades por tu embarazo (creo que te felicité por messenger o algún otro sitio) y espero ansiosa ver fotos de Rosario, que debe estar enooooormeeee...
Un beso muy fuerte, me alegra muchísimo tener noticias tuyas de nuevo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
BIENVENIDA!!!
Mi nombre es Ginay, tengo 28 años, soy de Venezuela y soy mamá de dos princesas: Ana Elisa de 4 años y Anabella de 2.
Espero tenerte a menudo por aqui.
Besos
Mi nombre es Ginay, tengo 28 años, soy de Venezuela y soy mamá de dos princesas: Ana Elisa de 4 años y Anabella de 2.
Espero tenerte a menudo por aqui.
Besos
Invitado- Invitado
Bienvenda y felicidades por tu embarazo.
Yo me llamo Cristina, soy relativamente nueva en el foro, así que no te conozco de antes pero espero leerte por aquí y tener la oportunidad de compartir tu experiencia en esos 4 años y medio de lactancia.
Mi hija Victoria acaba de cumplir los dos añitos, aún seguimos con la teta, pero no sé si llegaremos tan lejos como vosotras.
Espero leerte mucho por aquí.
Yo me llamo Cristina, soy relativamente nueva en el foro, así que no te conozco de antes pero espero leerte por aquí y tener la oportunidad de compartir tu experiencia en esos 4 años y medio de lactancia.
Mi hija Victoria acaba de cumplir los dos añitos, aún seguimos con la teta, pero no sé si llegaremos tan lejos como vosotras.
Espero leerte mucho por aquí.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola!!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un enano de 1 añito, toma teta a demanda y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un enano de 1 añito, toma teta a demanda y colechamos.
Un saludo y un beso!!
Invitado- Invitado