Presentación
Página 1 de 1.
Presentación
Hola amig@s, gracias por la información que dejan en los distintos foros que han publicado, me han ayudado mucho, pero como soy primeriza, tengo muchas dudas a medida que mi pequeño va creciendo. Mi nombre es Ana Brígida, soy de La Paz - Bolivia, espero poder ayudar yo también con algún comentario o con la poca experiencia que tengo.
Reciban un gran abrazo.
Anabri
Reciban un gran abrazo.
Anabri
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Hola
Bienvenida al foro!!! mira, sobre consejos, creo que el mejor consejo es que sigas tu propio instinto, seguro que asi lo haces de maravilla, si tu hija esta feliz y tu tambien es que lo estas haciendo bien.
Bienvenida al foro!!! mira, sobre consejos, creo que el mejor consejo es que sigas tu propio instinto, seguro que asi lo haces de maravilla, si tu hija esta feliz y tu tambien es que lo estas haciendo bien.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 23 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Deja todas las dudas que quieras en los distintos foros que verás qeu te respondemos en poco tiempo.
Besos de leche
Bienvenida Ana. Me llamo Marien y Hugo tiene 8 meses. espero que te sirva de tanta ayuda este foro como me está sirviendo a mí. Y seguro que en más de un tema puedes aportar tu granito de arena. Besos y feliz crianza
Invitado- Invitado
Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.