MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 23:58

Hola amig@s, gracias por la información que dejan en los distintos foros que han publicado, me han ayudado mucho, pero como soy primeriza, tengo muchas dudas a medida que mi pequeño va creciendo. Mi nombre es Ana Brígida, soy de La Paz - Bolivia, espero poder ayudar yo también con algún comentario o con la poca experiencia que tengo.

Reciban un gran abrazo.
Anabri
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 17:41

Hola

Bienvenida al foro!!! mira, sobre consejos, creo que el mejor consejo es que sigas tu propio instinto, seguro que asi lo haces de maravilla, si tu hija esta feliz y tu tambien es que lo estas haciendo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Sep 2009, 01:20

Presentación BPresentación IPresentación EPresentación NPresentación VPresentación EPresentación NPresentación IPresentación DPresentación A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 23 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Deja todas las dudas que quieras en los distintos foros que verás qeu te respondemos en poco tiempo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 09:31

Bienvenida Ana. Me llamo Marien y Hugo tiene 8 meses. espero que te sirva de tanta ayuda este foro como me está sirviendo a mí. Y seguro que en más de un tema puedes aportar tu granito de arena. Besos y feliz crianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 11:54

Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.