MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavadora de 7 u 8 Kg?

3 participantes

Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 09:30

Hola chicas:

Tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar. Quisiera cambiarme la lavadora en el próximo plan renove ya que es de 4,5 Kg, somos 4 ya en casa, y además centrifuga muy poquito (400rpm).Me compré en enero una secadora de 7 kg, aprovechando una ofertita y así ya la tenía para el siguente cambio de lavadora de más capacidad, pero claro, como la lavadora centrifuga poco, pues me supone un gasto de luz extra porque le cuesta secar más a la secadora.

Entonces, pensé en una de 7 kg (por la capacidad de la secadora), pero quisiera si alguna tiene de ésta capacidad, y si le cabe un edredón de cama de 150 cm, o necesitaría la de 8 kg para ello, así de paso podrá lavar este tipo de prendas y eso que me ahorro también en lavanderia¿no? Muy Feliz .

A ver si me podéis ayudar en mi elección...

Un beso y gracias.


Última edición por Marieta el Miér 10 Mar 2010, 10:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  misangelitos Miér 10 Mar 2010, 09:57

L mía es de 4,5, pero la de mi madre es de 7 y la de ni orima de 8.Le dí el edredo´n de la cama de mi hija,90 cm, a mi madre, y salió con resfregones de jabón, porque no cabe bien.

Se lo di a mi prima que la tiene de 8 y salió perfecto!!yo lo tengo claro, la pr´oxima de 8, la de ella es electrolux y es buenísima, lleva con ella ya 4 años y le está saliendo muy buena.

Además , tienen función de media carga, por si necesitas lavar menos

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Mar 2010, 10:03

Yo te aconsejo sin lugar a dudas la lavadora de 8 kg, como seguro que la vas a comprar de las de carga frontal te va a dar igual que sea de 7 u de 8 kg porque te va a ocupar el mismo espacio, y con la de 8 kg te aseguras de sobra que te va a caber el edredón de la cama de 1,50.

Sólo un consejo antes de comprarla, lleva mucho cuidado con el modelo que elijes, por supuesto como mínimo 1000rpm para el centrifugado, pero sobre todo asegúrate que la puerta frontal es suficientemente grande, porque algunas lavadoras de 8kg tienen una puerta pequeñísima y por tanto meter y sacar el edredón se convierte en una odisea.

Si resulta que te vas a comprar una lavadora de carga superior te cuento mi experiencia. Mi secadora y mi lavadora son de carga superior, no me gustan las de carga frontal porque no estoy para agacharme mucho y además dispongo de espacio para tener las dos máquinas una al lado de otra.

Yo me compré una secadora de carga superior de 6kg y una lavadora de carga superior de 6kg, pero mi lavadora no es muy típica, es de esas americanas que llevan una toma para el agua fría y otra toma independiente para el agua caliente (quiero decir, que mi lavadora siempre lava en frío a menos que le entre agua caliente desde el calentador de agua de la casa). A mi me resulta comodísima, pero la instalación de fontanería tiene que estar preparada para agua fría y caliente donde vayas a colocarla, nosotros mismos soldamos una tubería de cobre por la pared del lavadero desde el calentador hasta la lavadora (es que nos gusta el bricolage, jejejje)

La mía es algo parecido a esto: http://www.mademsa.cl/fotos/lavado/acquaruis7500_zoom1.jpg

No es exactamente este modelo pero te haces una idea, lo malo es que es más grande que las otras, no cabe en el hueco estándar de una lavadora convencional, así que si no tienes espacio ni te lo plantees.

Por cierto, en esta lavadora, aunque sea de 6kg me cabe el edredón de la cama de 1,50 (justito, pero cabe), cuando se rompa me voy a comprar el mismo modelo, pero de 8kg, pensando en el futuro Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 10:19

Umhh Elenita, lo que me temía... no cabe bien uno de 90... pues uno de 150...El caso que metí el edredón mio (previamente lavado de emergencia en la bañera, estos días he tenido a los niños con el dichoso vírus intestintal Enfadado y como colechamos, pues ya os imagináis que ocurrió Asustado )y medio secado secado en el tenderete de la terraza, pues para quitarle la humedad, pensé en meterlo en la secadora, y vamos, me costó y vi que cabía pero justito, por lo que me queda esa duda, aunque tampoco sé si la capacidad real de una secadora será un poco más holgada que una lavadora del mismo tamaño.

Crisyvictoria, y... entonces en una de 6 kg superior te cabe??ay que lio... Bueno el caso, que lo que comentáis, tenéis razón, que más dá kilo arriba kilo abajo, si el espacio que ocupa la lavadora es el mismo??Y en si es un kg más que mi secadora, pues como realmente todo no se puede meter en la secadora, pues, se quedaría más o menos sobre los 7 kg de ropa, y si no, pues el dia que toque se reparte la ropa en dos secados y santas pascuas...

Ahora, esperaremos el plan renove que aquí es para septiembre octubre... esperemos que mi lavadora dure ese tiempo.
Que por cierto, helenita, yo tengo una corberó, que es de la casa electrolux y va a cumplir 9 años. Que para el tute que lleva, al menos dos o 3 lavadoras diarias se está portando como una campeona... crucemos los dedos, que me dure hasta entonces, que no me hará falta tanto poner la secadora con el buen tiempo Carcajada ...

He visto algún modelo interesante, y estoy entre balay o Lynx (me inspira confianza porque tengo todo en casa de esta marca menos la lavadora) pero vi en el carrefour una daewoo que me encanta, muy económica, pero eso, al ser más económica que el resto no me inspira confianza,,, no sé que que haré...

Un beso chicas,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  misangelitos Miér 10 Mar 2010, 10:33

A mí lynx me gusta, porque mi lavavajillas es lynx y es buenísimo. Daewoo no te la recomiendo, varios casos conzco que les ha salido malos los electrodomésticos. Mira la electrolux, es muy buena de verdad, tiene muchos programas y sale toooda la ropa genial, hasta los trajes de chaqueta buenos, mi prima no lleva nada a la tintorwría, y por el trabajo de su marido tiee ropa muy delicada y esta como nueva

Lo de la secadora, la de mi prima tambien es de 7 pero yo creo que la clave esta en la forma del bombo, el de ella es cuadrado y por eso a lo mejor sera que cabe


Mi edredon de 90 es de reig marti n´rodico sintético para que te hagas una idea

Ya nos contarás tu eleccion

Yo de electrodoemsticos acabo de comprar un deshunidificador, para quitar la huemdad ambiental y de las paredes, ya os contaré

besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 11:10

jeje helenita, que casualidad, mi lavavajillas en Lynx también, y estoy contentísima (por cierto, segunda marca de Bosh y Balay) y mi edredón es tambiém Reig Martí Carcajada .
Daewoo, en las opis de ciao la ponen bien, pero hay un foro que se llama yoreparo.com o algo así que comentan averías varias y mira no sé, así que tomo nota.
Ya nos contarás qué tal tu nueva adquisición.
La última mía, la secadora, y estoy la mar de contenta, lo único la factura de la luz, pero ya procuro usarla solo los días que la ropa no seca bien, o días de demasiado viento, que la ropa se seca, pero además vuela Carcajada . además hay que colaborar, con el medio ambiente..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Mar 2010, 11:30

Hola. Nosotros tenemos una lavadora de 7 kg. desde hace más de 9 años (de cuando nos casamos) y va genial, porque cuatro personas manchan mucho y así puedo poner cosas voluminosas. No sé decirte lo del edredón, porque nosotros en nuestra cama solemos usar fundas nórdicas tanto en verano como en invierno. Mi madre nos regaló una colcha al final del invierno pasado y la usamos apenas, así que no la llegamos a lavar, pero creo que sí cabría (nuestra cama también es de 1.50 m.)

Su potencia máxima de centrifugado es de 1000 y se nota, la ropa sale bastante escurrida.

Tiene un display digital que va muy bien porque si hay algún error te dice qué sucede.

Si entonces ya había este tipo de lavadoras, ahora debe de haber maravillas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 11:42

Hola Desi:

El relleno nórdico lo lavas ahí o ya en la lavanderia?.

Si hace 9 años tu lavadora tiene un indicador del averias En shock , dime que harán las de ahora. Yo lo que tengo claro,que el día que me la cambie voy a alucinar tanto como el día que descubrí el messenger y el internete Carcajada Guiño ,mira si es básica mi lavadora. Y más que muchas lavadoras, como dice helenita, tiene programas en los que puedes lavar cosas muy muy delicadas como los trajes de chaqueta que llevan forros que encogen y demás, Vamos esto es para mi impensable y no te cuento para mi suegra cuando se lo cuente, que siempre me acordaré cuando sacó el traje de novio de mi marido a airear a la calle y se pegó una currada quitando una mancha, todo porque se empeñó en que me ahorrara la lavandería, pobre mujer.

Un abrazo y ya os cuento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 15:49

Mi lavadora es de la marca Linx y en 5 años no me ha dado ni una queja Muy Feliz Centrifuga a 1000 rpm y es de 7 kg.

Si la secadora es de 7 kg te recomiendo la lavadora de 8 para que asi no tengas luego que separar ropa para secar.
Y te lavará mas ropa de una vez por lo que al final ahorrarás en agua, luz, detergente.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 10:41

Ay Mafran, totalmente de acuerdo, con una de tal capacidad, de poner dos lavadoras diarias, a poner una lavadora, no sé, día si día no, por ejemplo???.
Ahora si, voy a empezar a "rellenar la hucha" para cuando llegue el plan renove, porque éstas de 8 kg, son un pelín más caras.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lavadora de 7 u 8 Kg? Empty Re: Lavadora de 7 u 8 Kg?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.