MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados

3 participantes

por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados Empty por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados

Mensaje  odisea Lun 08 Mar 2010, 23:55

Hola chicas,
Pues eso. Que mi Ulises es un poco bestia y tras unos noches con sus días muy demandante de teta tengo los pezones irritados y me duelen, y más al mamar, sobre todo del izquierdo que es su favorito. No es problema de succión, es de los tirones a los que me somete tanto con la boca (y sus seis dientes) como con sus deditos y también a la sintonización de la radio-teta con esas uñas que no hay forma de cortar como dios manda porque odia que le corte las uñas. Entre todo ello, tengo los pobres pezones irritados!

Espero que sea pasajero porque de veras me duelen (sobre todo el izquierdo)...

Nada, creo que puse el post para consolarme...

Besos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados Empty Re: por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Mar 2010, 01:07

Nuria aparte de consolarte te diré que si tienes arañazos de las uñaspuedes ponerte un poco de tu leche para que se curen antes.

Para evitar que sintonicen radio-leche (lo hacen para estimular la producción de leche del pecho del que no están mamando)puedes intentar meterle enla mano algo que le guste como un muñeco,un lazo,un peluche,la sábana, un trozo de pan......

Ánimo que todo se pasa Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados Empty Re: por 1ª vez tras 13 meses de LM tengo los pezones irritados

Mensaje  odisea Mar 09 Mar 2010, 01:15

Para evitar que sintonicen radio-leche (lo hacen para estimular la producción de leche del pecho del que no están mamando)puedes intentar meterle enla mano algo que le guste como un muñeco,un lazo,un peluche,la sábana, un trozo de pan......
Gracias Vanesa. Yo creo que en esto la naturaleza se equivoca Guiño Digo en estimular la producción de leche, porque a las mamis nos molesta muchísimo, casi, casi, nos saca de quicio... Puede llegar a ser tan pesado que decidas ¡destetar! Luego el enano se ha quedado sin leche. Luego la estimulación ha sido un fracaso! jjjj (hablar por hablar)

Son muy cabezones estos enanos. Lo que he intentado ha sido darle de mamar de la derecha recostada en la cama con la izquierda sobre mi cuerpo. Por lo menos un rato ha funcionado. Pero a él le gusta mamar sintonizando, no hay tu tía. Creo que ha decidido, si no es así, no me duermo.

Besos!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  H2O Mar 09 Mar 2010, 01:18

vaya nuria! lo siento... No puedo darte ningún consejo, no me ha pasado esto a pesar de que Héctor también araña y pellizca con la otra mano y no para quieto. El que sintonice radio teta yo no lo soporto y no le dejo que lo haga. Parecemos dos tontos!! él intentando y yo venga a quitarle la mano y a taparme la teta. Madre mía...

De todas formas, el dolor de pezones, podría ser a causa de la regla? Recuerdo que antes de embarazarme, cuando estaba con la regla, siempre me dolían los pezones... ahora no! no sé por qué...

esas uñas que no hay forma de cortar como dios manda porque odia que le corte las uñas

esto me suena mogollón... pero se merece otro post! Muy Feliz Muy Feliz

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  odisea Mar 09 Mar 2010, 01:25

esto me suena mogollón...
Héctor y Ulises tal para cual...

Nunca me ha dolido a mí nada por la regla pero sí podría ser, claro, al cambiar el estado hormonal... ¿por qué no?

En fin, capearemos el temporal como podamos, seguiremos luchando infructuosamente por esconder la otra teta y por cortar las uñas sí o sí, claro (le pongo a su abuela en vídeo conferencia para que le entretenga con un vaso y un cuchara, lo que hay que hacer!!!)

Besos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Mar 2010, 01:29

A mi me sacaba de quicio la sintonización la verdad. Me ponía muy nerviosa pero conseguí sacarle esa costumbre muy rápido. Primero le ponía un trozo de sábana encima del pezón y él lo cogía y seguía sintonizando radio-sábana. Ahora le encanta dormirse con un trozo de tela en la mano y hubo una época en la que me tenía que poner un determinado pijama con un lazo para que se durmiera Divertido

Y en lo de las uñas no os puedo ayudar porque Breixo me ha salido metrosexual y le encanta que se las corte. Cuando le corto las de las manos se saca los zapatos y los calcetines para que le corte las de los pies Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O Mar 09 Mar 2010, 01:32

Cuando le corto las de las manos se saca los zapatos y los calcetines para que le corte las de los pies Divertido

las de los pies!! para mí es tarea imposible... Pobre hijo mío, parece un aguilucho...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  odisea Mar 09 Mar 2010, 01:37

las de los pies!! para mí es tarea imposible... Pobre hijo mío, parece un aguilucho...
Yo sólo consigo las de los dedos gordos y cuando ya digo sí o sí, pero las demás... sí, es del club del aguilucho también Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010, 00:14

[quote]
Jaajajajajaj, como me suena lo de aguilucho, yo tambien he empleado ese termino alguna vez. Pues para cortarselas, creo que se lo copié a alguien que leí en algún sitio y me funciona, cuando está mamando y se ha quedado dormidito, le corto las de la mano que ha quedado arriba. Y cuando le cambio a mamar de la otra teti, si sigue dormidito le corto las de la otra mano y si se despierta.....pues que le vamos a hacer, en otro momento se lo haré.

Y la de los pies, esas van cortadas en varias veces, porque hay que ver lo rapido que mueve los pies mi niño y lo lenta que soy yo!!!

Un saludo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado