Presentación
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a tod@s,
me llamo Sofía, vivo en Porriño (Pontevedra), y tengo dos hijos: Adai, de 3 años y medio, y como dice su hermano: Amitai "la pequeñaja" de sólo 2 meses.
Adai tomó teta hasta el año pasado, se destetó con 2 años y medio, y espero con Amitai llegar tan lejos, aunque con mi reincorporación al trabajo dentro de dos meses, y tener que dejarla en la guarde, es posible que no sea fácil.
Conocía el foro de lactancia materna prolongada, aunque por falta de tiempo, como siempre, no participé demasiado, espero en esta ocasión ser más constante..
Un saludo a tod@s
me llamo Sofía, vivo en Porriño (Pontevedra), y tengo dos hijos: Adai, de 3 años y medio, y como dice su hermano: Amitai "la pequeñaja" de sólo 2 meses.
Adai tomó teta hasta el año pasado, se destetó con 2 años y medio, y espero con Amitai llegar tan lejos, aunque con mi reincorporación al trabajo dentro de dos meses, y tener que dejarla en la guarde, es posible que no sea fácil.
Conocía el foro de lactancia materna prolongada, aunque por falta de tiempo, como siempre, no participé demasiado, espero en esta ocasión ser más constante..
Un saludo a tod@s
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Hola!
yo soy Cristina, de Madrid, tengo 35 años y una hija que prontito cumplirá tres años y que aún toma teta (poca todo hay que decirlo). Estoy embarazada de 30 semanas, así que preveo que acabaremos en tándem.Bienvenida al foro y espero que te quedes mucho tiempo.
yo soy Cristina, de Madrid, tengo 35 años y una hija que prontito cumplirá tres años y que aún toma teta (poca todo hay que decirlo). Estoy embarazada de 30 semanas, así que preveo que acabaremos en tándem.Bienvenida al foro y espero que te quedes mucho tiempo.
Invitado- Invitado
Hola,bienvenida!!
Yo soy Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un niño que dentro de unos dias cumple 2 añitos y espero bebé para primeros de septiembre
Espero que saques tiempo y nos visites mucho
Besos.
Yo soy Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un niño que dentro de unos dias cumple 2 añitos y espero bebé para primeros de septiembre
Espero que saques tiempo y nos visites mucho
Besos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años y un hijo,Breixo que tiene 29 meses y toma tetita. Vivimos muy cerca.Mi suegra vive en Porriño.Me encanta tenerte por aquí.
Besos de leche
Hola Sofía.
Yo soy laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses.
Me encantan los nombres de tus hijos. Y enhorabuena por tu lactancia prolongada! ya verás como con Amitai llegarás muy lejos también
besos
laura
Yo soy laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 13 meses.
Me encantan los nombres de tus hijos. Y enhorabuena por tu lactancia prolongada! ya verás como con Amitai llegarás muy lejos también
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡¡Bienvenida!! Yo soy Désirée, tengo 30 años, dos hijas de 8 y 4 añitos y vivimos en la provincia de Castellón. Esperamos verte por aquí un ratito cada día y que te guste este sitio. Felicidades por la lactancia prolongada con tu hijo mayor y ya verás cómo con la peque puedes llegar hasta donde lo desees. Un besote.
Página 1 de 1.