MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Me encantan estos foros.

+3
Atenea
Désirée Sanz
Gaia
7 participantes

Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 12:59

Hola, soy Ana y tengo un bebé de seis meses y medio que se llama Ángel. Tengo 35 años y vivo en un pueblo de Sevilla desde hace año y medio. Estoy teniendo problema con el pediatra y la enfermera de mi niño,y al no conocer aquí a gente no tengo referencias, por lo que me engancho a páginas como éstas en las que te informan sobre el sueño y la alimentación de nuestros peques. Lo malo es que no les hago apenas caso, pero mientras el niño esté bien... Hay tantos profesionales que deberían actualizarse y dejar de aplicar métodos conductistas diseñados para ratas con niños.

Un saludo a todos los papás y mamás y a los peques.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Gaia Miér 24 Feb 2010, 13:05

Hola Ana! Bienvenida! Yo soy Nuria, tengo un peque de 7 meses llamado Pau. Somos de Valencia. Verás que por aquí las mamis son encantadoras, entre todas nos ayudamos lo que podemos, por lo menos en temas de crianza, alimentación, cuidados del bebé y de la mamá... encuentras por aquí más información que en la consulta del pediatra!
Besos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Feb 2010, 13:25

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 30 años, soy la administradora de la página y mamá de dos niñas que van camino de cumplir 9 y 5 años. Espero que aquí te sientas a gusto, que compartas con nosotras tus miedos, problemas, dudas, alegrías y experiencias.

Si algún día quieres llevarle información seria al pediatra para rebatirle algo, dínoslo y te la buscamos para que la imprimas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Atenea Miér 24 Feb 2010, 13:33

Hola, Ana,

bienvenida. Espero que te encuentres a gusto por aquí. Con tu chiquitín sigue tu instinto, seguro que lo haces muy bien.

Yo tengo un chiquitín de 20 meses con el que colecho, al que porteo y al que amamanto.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 14:01

Hola Ana,bienvenida!!

Tienes razón.Algunos profesionales deberian pasarse más por la página de la AEPED,la OMS,etc...
O leerse algun libro de Carlos Gonzalez Muy Feliz

Yo me llamo Selenia,soy de Murcia (aunque actualmente vivo en otra provincia).Tengo 21 años,un morenito de 23 meses y estoy embarazada camino de 13 semanas.

Lo que te dice Desi,si necesitas algun documento o algo,dejanos el recado por aqui.
Seguro que eres una gran madre,espero que nos visites mucho.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  H2O Miér 24 Feb 2010, 14:28

Hola ana!

yo soy Laura y vivo en Madrid, tengo un niño de 13 meses. A mí también me gustan mucho estos foros...bueno, sólo participo en este.jejeje considero que es el mejor, me siento muy cómoda y ayudada. Cada día se parece más a una gran familia! Llegué aquí buscando información sobre el sueño en los niños, pues mi hijo empezó a dormir a partir del 3º mes y bueno.. ahí sigue!

espero que te sientas a gusto por aquí

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  misangelitos Miér 24 Feb 2010, 15:35

Hola Ana!!Yo también soy de Sevilla y vivo en un pueblo, tengo 2 niños, la niña de 4 años y el niño de 5 meses, al que amamanto y colechamos, y hoy me he iniciado en el cangureo!!!pero eso ya lo pongo en otro post

Aquí estamos todas por igual, así que bienvenida
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 17:40

Gracias por vuestra acogida, y gracias por el ofrecimiento de la información, pero a mi pediatra eso le da igual. Me lo demostró cuando en una visita me preguntó qué tal hacía el niño caca, que entonces tenía algo menos de tres meses, y le dije que en las últimas semanas lo hacía cada tres o cuatro días. Me mandó eupeptina. Cuando le comenté que había mirado en internet y que la AEP decía que eso era normal, ya que la leche se digería muy bien, me dijo que les enviase un correo diciéndoles que eso no era así, que los bebés alimentados con lactancia materna hacen de una a ocho deposiciones diarias (una por toma, porque él dice que a demanda es cada tres horas, no antes. Fue el comentario definitivo para decidir buscarme la vida con mi peque. Sólo me falta convencer a mi marido. Pero de nuevo muchas gracias por los ofrecimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 23:42

Hola!!!

Bienvenida al foro, yo tambien soy Ana, tengo 31 años y soy de Murcia, tengo un bebe de 11 meses que sigue tomando tetita y colechamos.

Ya verás como por aqui te vas a encontrar muy agustito.

Un saludo y un beso!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 11:19

iusana escribió:. Me lo demostró cuando en una visita me preguntó qué tal hacía el niño caca, que entonces tenía algo menos de tres meses, y le dije que en las últimas semanas lo hacía cada tres o cuatro días. Me mandó eupeptina. Cuando le comenté que había mirado en internet y que la AEP decía que eso era normal, ya que la leche se digería muy bien, me dijo que les enviase un correo diciéndoles que eso no era así, que los bebés alimentados con lactancia materna hacen de una a ocho deposiciones diarias (una por toma, porque él dice que a demanda es cada tres horas, no antes. Fue el comentario definitivo para decidir buscarme la vida con mi peque. Sólo me falta convencer a mi marido. Pero de nuevo muchas gracias por los ofrecimientos.

Aysss que pena!!! hasta los pediatras menos profesionales saben que no se considera extreñimiento la cantidad de deposiciones, sino la consistencia.

Mi hijo Pablo desde la semana de vida hasta los 6 meses hizo caca 1 vez cada 5 dias. Yo como tu pediatra pensaba que rea extreñido y despues de insistir muchiiiiiiiiisimo a la pediatra (ya que ella me repetia que era normal) para callarme la boca me dio eupeptina. Le di menos de media cucharadita, cuando la dosis era 1 y ohhhhh el pobre bb, tuvo una diarrea horrible!!!! con retortijones y todo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  crisyvictoria Jue 25 Feb 2010, 13:15

Ya sé que no estás preocupada por el tema de las cacas, pero yo te escribo para que te preocupes menos aún, mi hija Victoria casi hasta el año hacía caca cada 7 días, siempre eran cacas blanditas y se ponía perdida hasta el ombligo.

Ahora reconozco que la cosa es peor, sí que está estreñida, hace cada 4 día, con ayuda y cacas muy muy duras, con dolor y con fisuritas.

La culpa la tiene su dieta, no toma demasiada verdura y la fruta es que no quiere verla, así que hace uno súper troncos que le cuesta sacar.

Bienvenida y para cualquier duda, ya sabes, pregunta, que entre todas sacaremos la respuesta.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 12:29

Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Mar 2010, 01:12

Hola. Me encantan estos foros. BHola. Me encantan estos foros. IHola. Me encantan estos foros. EHola. Me encantan estos foros. NHola. Me encantan estos foros. VHola. Me encantan estos foros. EHola. Me encantan estos foros. NHola. Me encantan estos foros. IHola. Me encantan estos foros. DHola. Me encantan estos foros. A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 29 meses y toma tetita.

Con la pediatra tengo el mismo problema que tu,no se entera mucho del tema lactabcia y creo que ni ha oido hablar de la crianza con apego.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me encantan estos foros. Empty Re: Hola. Me encantan estos foros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.