MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª visita al gine

2 participantes

Ir abajo

2ª visita al gine Empty 2ª visita al gine

Mensaje  antya3 Mar 23 Feb 2010, 19:27

Chicas hola de nuevo, entro muy rapidamente para contaos que vengo del ginecolocolo, de momento todo esta bien, el feto perfecto , su corazon fuerte, bolsa....

Pero me ha dicho que tengo un hematoma, casi tan grande como el embrion en estos momentos, que debo hacer reposo, que no tiene por que sangrar, si no que puede reabsorverse solo y nada, pero puede que si sangre, que no tiene nada que ver con el feto, ni con una amenaza de aborto ni nada por el estilo, pero que esta ahi y se tiene que controlar.

Con Ester ya me paso y sangre, con este ya veremos, tengo que volver en tres semanas a ver como sigo.


Otra coso estoy muy desconectada, ya que estoy teniendo muchos problemas con mi pc, seguramente mañana se lo lleven a reparar y ya por ultimo, Selenia, no te he podido agregar a mi msm ya que por culpa de estos problemas no puedo enviar correos a cuentas hotmail, en cuanto lo arregle hablamos . Espero que estes bien.


Besos para todas.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª visita al gine Empty Re: 2ª visita al gine

Mensaje  crisyvictoria Mar 23 Feb 2010, 19:35

Hola, me alegro de que estés bien.

Lo del hematoma asusta un poquito, tú trata de hacer algo de reposo y cuídate mucho, a mi eso de poder sangrar durante el embarazo me da mucho yuyu Asustado .

Ya nos seguirás contando que tal vas, nosotros también tuvimos que hacerle un saneamiento de emergencia a nuestro PC hace poquito, el pobre andaba ya bastante pocho.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª visita al gine Empty Re: 2ª visita al gine

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 20:03

Vaya, pues a hacer reposo y cuidarse. Espero que puedas arreglártelas con tu niña.

Me parece o lo de los problemas en los ordenadores (PC) se vuelve contagioso??? También tuvimos unos días por aquí que ni les cuento!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª visita al gine Empty Re: 2ª visita al gine

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 20:12

Yo también tuve un hematoma durante mi primer embarazo y hasta casi al final no fue que desaparecio por completo, claro al prinicipio si me pusieron reposo (casi un mes), pero luego que estaba mas pequeño el hematoma me dijeron que podía volver a mi vida normal pero con mas cuidado de lo normal. Así que cuidate y muchas buenas energías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª visita al gine Empty Re: 2ª visita al gine

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 20:47

Hola guapa!!
Me alegra saber de ti y de tu embarazo.Yo en el embarazo de mi morenito también tuve un hematoma que me vieron en la semana 6 y que se reabsorvió solo.No sangré ni nada por el estilo.

Ahora ya sabes,abstenerse de mantener relaciones sexuales (supongo que te lo habrá dicho) y haz reposo,que en estos momentos es lo que tienes que hacer.Respecto a lo demas,me alegro muchisimo que tu pequeño bebé esté perfecto.Yo estuve ayer en el gine también,he puesto la eco en un post.

Y refiriendome a los problemas técnicos de los PC´s,no sé si visteis en las noticias lo del virus este que está rondando por internet,altamente contagioso,solamente con abrir el google puedes infectar el PC,y que de momento no saben combatir.Dicen que ha sido el gobierno chino (o algo asi dijeron) para hacer labores de espionaje En shock

Asi que ya me agregaras cuando puedas,no te preocupes.
Cuidate mucho guapa y espero que hablemos pronto.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª visita al gine Empty Re: 2ª visita al gine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.