Ecografía 12 semanas
+4
Alfonsina
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Atenea
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ecografía 12 semanas
Hola chicas,
pues bien,hoy he estado en el gine.Los análisis están bien todos :-)
Me ha hecho la eco de las 12 semanas,de la translucencia nucal,que daba un resultado de 1,2 asi que normal.De todas formas me ha mandado hacerme un análisis especial de los cromosomas y beta para ver lo del sindrome de down.Me ha dicho que tenia dos opciones,una amniocentesis(que no estoy dispuesta a hacerme) y el analisis.
Pues en la ecografía hemos visto todo perfectooo!! Todo formadito,su piernecitas,sus brazos y sus manitas,que ponia en su barriga.En cuanto ha empezado a mover el transductor(por cierto ha sido vaginal), se ha puesto bocaabajo,se ha arrodillado y apoyaba los pies y de nuevo se daba la vuelta.
Ha sido muy emocionante porque con mi hijo no se vio asi de claro.Y ver a mi morenito tan emocionado diciendo:-Mira mi hermanico bebé,que pequeñico,mira que piecicos..
Me lo comia!!!
En cuanto escanee la eco de hoy os la pongo. Besos!!!
pues bien,hoy he estado en el gine.Los análisis están bien todos :-)
Me ha hecho la eco de las 12 semanas,de la translucencia nucal,que daba un resultado de 1,2 asi que normal.De todas formas me ha mandado hacerme un análisis especial de los cromosomas y beta para ver lo del sindrome de down.Me ha dicho que tenia dos opciones,una amniocentesis(que no estoy dispuesta a hacerme) y el analisis.
Pues en la ecografía hemos visto todo perfectooo!! Todo formadito,su piernecitas,sus brazos y sus manitas,que ponia en su barriga.En cuanto ha empezado a mover el transductor(por cierto ha sido vaginal), se ha puesto bocaabajo,se ha arrodillado y apoyaba los pies y de nuevo se daba la vuelta.
Ha sido muy emocionante porque con mi hijo no se vio asi de claro.Y ver a mi morenito tan emocionado diciendo:-Mira mi hermanico bebé,que pequeñico,mira que piecicos..
Me lo comia!!!
En cuanto escanee la eco de hoy os la pongo. Besos!!!
Invitado- Invitado
Re: Ecografía 12 semanas
Me alegra mucho que todo te vaya asi de bien, y tu peque ha estado genial con esas palabritas,....pa comerselo seguro!!!
No tardes en colgar las fotos de la eco, que estoy deseando verlas.
Un besote!!!
No tardes en colgar las fotos de la eco, que estoy deseando verlas.
Un besote!!!
Invitado- Invitado
Me alegra que todo este bien Selenia, que emocionante se nos hace cada ultrasonido para ver a nuestros chiquitines , yo tuve cita con el gine el 12 de este mes y le costo medirle la cabezita porque si se movia nos dijo, Jahzeel no dice nada pero queda viendo a su chichi (asi le dice al bb) con una ternura .
Cuidate. abrazos.
Cuidate. abrazos.
Invitado- Invitado
Me alegro de que todo vaya bien, Selenia. ¡Qué rico Álvaro!
Un abrazo y cuídate mucho.
Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Que bien que todo vaya bien.
Lo de las dos opciones (amnio o analitica) me ha dejado un poco descolocada. A ver primero se hace la analítica (triple screening) y si sale con altas posibilidades de problemas se hace (o no) la amnio.
Besos de leche
Lo de las dos opciones (amnio o analitica) me ha dejado un poco descolocada. A ver primero se hace la analítica (triple screening) y si sale con altas posibilidades de problemas se hace (o no) la amnio.
Besos de leche
qué bien, Selenia! me alegro mucho
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
"Lo de las dos opciones (amnio o analitica) me ha dejado un poco descolocada. A ver primero se hace la analítica (triple screening) y si sale con altas posibilidades de problemas se hace (o no) la amnio."
Sí, por lo que me dijeron a mí en su momento Selenia, la amnio era opción de primera para las mujeres mayores de 35, y tú eres muy joven. A mí me hicieron el mismo día el TN y el triple screening. En este último simplemente te extraen sangre.
Besos, Romina
Sí, por lo que me dijeron a mí en su momento Selenia, la amnio era opción de primera para las mujeres mayores de 35, y tú eres muy joven. A mí me hicieron el mismo día el TN y el triple screening. En este último simplemente te extraen sangre.
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Selenia!
Que gusto que todo vaya super bien, desde ahora se ve que va a ser una monada de bebe y Alvaro super lindo.
Besitos...
Que gusto que todo vaya super bien, desde ahora se ve que va a ser una monada de bebe y Alvaro super lindo.
Besitos...
Invitado- Invitado
Qué alegría Selenia que vaya todo muy bien, y que ilusión tan grande...disfruta mucho del embarazo y muchos besitos guapa!
Invitado- Invitado
Selenia, que bueno que todo vaya bien!!!
Pon la eco cuando puedas para ver a esa ricura.
BESOS
Pon la eco cuando puedas para ver a esa ricura.
BESOS
Invitado- Invitado
Qué bien Selenia, que emocionante, y que alegría que tu bebé esté bien, se mueve muchísimo para lo pequeñito que es.
Y Álvaro es genial, como conoce a su hermanito nada más verlo, felicidades.
Y Álvaro es genial, como conoce a su hermanito nada más verlo, felicidades.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchisimas gracias chicas.Aqui esta la eco,me sale un dia más,en vez de 12+1 me sale 12+2.Osea que se me adelanta la FPP al 4 de septiembre.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Selenia, que linda noticia. Da mucha paz y tranquilidad ver que todo marcha también. Me alegro por tí, y que siga todo así.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas.Hago un apunte sobre lo del screening y la amnio.Supongo que el gine me lo dijo porque lo mismo pensaba que yo desconocia ese tipo de pruebas o algo.
Invitado- Invitado
Que bien se ve en la Eco, mi marido, como siempre, que dice que él no distingue nada, pero si se ve fenomenal.
Felicidades
Felicidades
Bueno chicas,ya recogí el analisis del doble screening y me ha salido 1/2805
asi que es totalmente normal.Mañana voy al gine para que lo vea,y ya os cuento.
Las semanas corren que vuelan.Ya estoy de 13 semanas!!
Besos.
asi que es totalmente normal.Mañana voy al gine para que lo vea,y ya os cuento.
Las semanas corren que vuelan.Ya estoy de 13 semanas!!
Besos.
Invitado- Invitado
Ostrasss, qué rápido va esto. Me alegra que el análisis del doble screening haya salido correcto. Un besote.
Si Desi,este embarazo se me está pasando rapidisimo.Será porque como ya tengo un hijo,estoy más entretenida
Invitado- Invitado
Oye, a ver si te haces otra fotito de tu preciosa barriguita pintada tan bonita con sus 13 semanillas y la cuelgas para que veamos como va creciendo el peque.
Pues si tengo pensado hacerlo.Queria hacerlo cuando pasaran un par de semanas más.Ahora parece que tengo menos barriga que antes
Invitado- Invitado
Me alegro que todo te vaya tan bien en el embarazo guapa, y como te ha dicho cristina a ver si te animas pronto a colgar más fotos de tu barriguita. Un besote!!
Invitado- Invitado
Selenia, que alegría que marche todo bien!
A mi también me ocurre en este embarazo que todo pasa más rápido, y creo que es por tener un peque fuera y otro dentro que son muchas atenciones y distracciones.
¡Que artista que eres! He visto la web y me he maravillado con las cosas que logras. Si, sube alguna foto, me parece super original lo que haces.
Un beso
A mi también me ocurre en este embarazo que todo pasa más rápido, y creo que es por tener un peque fuera y otro dentro que son muchas atenciones y distracciones.
¡Que artista que eres! He visto la web y me he maravillado con las cosas que logras. Si, sube alguna foto, me parece super original lo que haces.
Un beso
Invitado- Invitado
Bueno chicas,hoy he estado en el gine para enseñarle los resultados del screening y todo genial.
La proxima eco la tengo el dia 23.A ver si ahi se deja ver!!!
Ya os contaré.
La proxima eco la tengo el dia 23.A ver si ahi se deja ver!!!
Ya os contaré.
Invitado- Invitado
Sí, sí... tú fíate de las FPP... jeje
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Página 1 de 2. • 1, 2