MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas

5 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 16:19

soy Susana y tengo 34 años, soy de la província de Barcelona y hace 20 meses que nació mi primera hija. Le dí lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, de hecho casi hasta los 12 porque no quería nada más...en la actualidad, entre mi trabajo y su guardería desafortunadamente no mama tanto, solo 3 veces al día, antes de irme al trabajo, cuando llego a casa y antes de irse a dormir

Mi interés en este foro viene por la nueva etapa que se me abre en la vida y es que estoy nuevamente embarazada de 6 semanas y en principio parece que van a ser dos bebes...yo tenía muy claro que también le iba a dar lactancia materna, pero ahora tengo dudas de si es posible y sobretodo, si seré capaz...por eso me uno a vosotras, para informarme y animarme en este maravilloso mundo de la crianza instintiva; mi instinto me dice que si que podré, pero que será muy duro...afortunadamente tengo el apoyo de mi marido y de mi familia 100%, que eso ya es mucho

gracias por escucharme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Atenea Lun 22 Feb 2010, 16:35

Hola, Susana,

bienvenida. Ten por seguro que podrás darles lactancia materna a tus nuevos chiquitines si es eso lo que deseas porque con ayuda, y tú la tienes, y una firme voluntad, se pueden superar todos los obstáculos.

Yo tengo un bajito de 20 meses al que amamanto, con el que colecho y al que porteo cuando mi espalda me deja.

Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  H2O Lun 22 Feb 2010, 16:49

Hola

Enhorabuena por tu embarazo y por seguir con la lactancia.

Yo me llamo laura, tengo un niño de 13 meses y vivo en Madrid. También sigo con lactancia y espero que por mucho tiempo.

bienvenida! nos vemos por aquí!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 17:41

Bienvenida Susana,mi nombre es Rosa, soy de Honduras tengo,tengo un peque que se llama Jahzeel tiene 2 años 5 meses, toma teta, duerme con nosotros, y estoy nuevamnete embarazada al igual que tu solo que yo estoy de 15 semanas y solo es un bb Feliz .

Yo lo unico que te puedo decir es que si tu instinto te dice qe puedes, pues hasle caso, y mas que cuentas con el apoyo de tu esposo y familia eso ya es bastante (cuantas aqui no lo quisieramos Feliz )

Y no te creas a mi me pasan muchas cosas por la cabeza se que una lactancia en tandem es algo dificil, y mas con las presiones del entorno (solo mi marido me apoya), pero si Dios, la naturaleza y la misma vida asi lo quiso pues para adelante cheers .

nuevamente Bienvenida, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Feb 2010, 17:50

Hola Susana, muchas felicidades por tu embarazo y si son dos y los quieres amamantar, ánimo, que el querer es poder.

Yo me llamo Cristina y tengo una niña que se llama Victoria y tiene 2 añitos, seguimos con la teta y dormimos gran parte de la noche juntitas en su habitación.

Esperamos tener noticias de tu embarazo y pregunta todas las dudas que tengas, entre todas trataremos de ayudarte.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 22 Feb 2010, 21:03

Hola a todas BHola a todas IHola a todas EHola a todas NHola a todas VHola a todas EHola a todas NHola a todas IHola a todas DHola a todas A

Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años y un hijo,Breixo que mañana día 23 cumple 29 meses y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 22 Feb 2010, 21:09

Hola. ¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos nenas a las cuales amamanto en tándem hace muuucho tiempo (así que mejor no te digo el tiempo total que llevo de lactancia Carcajada)

He contestado a tu consulta de otro foro dándote ánimos porque amamantar a tus 3 hijos es posisble...sólo has de querer hacerlo, informarte y tener un poco de apoyo y ayuda del entorno.

Cualquier duda, problema, interrogante, etc. transmítenoslo. Un abrazo.

PDA: no escribas en mayúsculas, te he editado el título de dos de tus mensajes por este motivo. Las mayúsculas en Internet significa que gritas Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:16

Bienvenida!!
Felicidades por tu embarazo multiple.Por supuesto que podrás amamantarlos,si quieres puedes.
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 23 meses y estoy embarazada de 12 semanas.

Mantennos informadas de tu estado.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:32

Hola Susana, y felicidades por ese nuevo embarazo doble. Claro que vas a poder con la lactancia, y sobre todo teniendo todo el apoyo familiar, eso para mi es importante para que te sientas con muchos animos de seguir. Ya veras como conforme pasan los dias lo ves mas facil.

Soy Ana de Murcia, tengo 31 años y un bebe de 11 mesecitos, lactamos y colechamos.

Un saludo y un besote!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 12:36

Hola Susana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.