Presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola, me parecio pertinente presentarme, ya que he pertenecido al grupo de Lactancia Materna Prolongada, y no he estado activa en este pero os he extrañado...
Bueno mi nombre es Susy, tengo 3 hijos: la tercera tiene 4 años y ha venido despues de 13 años..razon por la cual me enganche mucho con el grupo anterior, ademas de esto me habia mudado de pais asi que reconectarme con gente de mi lengua materna era un motivo doble, ademas de lo encantadoras que me han resultado todas.
Bueno, en este momento vivo en Tierra Santa,Israel. Soy Psicologa de profesion y de vocacion,y estoy encantada de volver a reencontrarme con vosotras.
Beso
Su.
Bueno mi nombre es Susy, tengo 3 hijos: la tercera tiene 4 años y ha venido despues de 13 años..razon por la cual me enganche mucho con el grupo anterior, ademas de esto me habia mudado de pais asi que reconectarme con gente de mi lengua materna era un motivo doble, ademas de lo encantadoras que me han resultado todas.
Bueno, en este momento vivo en Tierra Santa,Israel. Soy Psicologa de profesion y de vocacion,y estoy encantada de volver a reencontrarme con vosotras.
Beso
Su.
Invitado- Invitado
Re: Presentacion
Bienvenida de nuevo Su!!
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 23 meses y estoy embarazada de 12 semanas.
Me alegra que estés por aqui.
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 23 meses y estoy embarazada de 12 semanas.
Me alegra que estés por aqui.
Invitado- Invitado
hola!
Yo soy Laura, tengo un bebé de 13 meses y vivo en Madrid.
espero que podamos compartir muchas experiencias!
besos
Laura
Yo soy Laura, tengo un bebé de 13 meses y vivo en Madrid.
espero que podamos compartir muchas experiencias!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Guapaaaaa, re-bienvenida!!!
¿Y qué haces por Israel? ¿Cómo es que te has ido por esos lares?
Bueno, pues yo te cuento que Yaiza tiene ahora 8 años y Alexia 4, aunque en unos meses ya cumplen 9 y 5 años.
Espero verte a menudo por aquí, un besote.
¿Y qué haces por Israel? ¿Cómo es que te has ido por esos lares?
Bueno, pues yo te cuento que Yaiza tiene ahora 8 años y Alexia 4, aunque en unos meses ya cumplen 9 y 5 años.
Espero verte a menudo por aquí, un besote.
¡Hola!
¡Bienvenida de nuevo! Yo tengo un peque de 20 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Un abrazo.
¡Bienvenida de nuevo! Yo tengo un peque de 20 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida Susy!!
Soy Ana de Murcia, tengo un bebe de 11 meses y seguimos lactando y colechando. Por aqui nos vemos.
Un beso y un saludo!!
Soy Ana de Murcia, tengo un bebe de 11 meses y seguimos lactando y colechando. Por aqui nos vemos.
Un beso y un saludo!!
Invitado- Invitado
gracias!!
Gracias por al rebienvenida!! y especialmente a ti Desi, que ers el alma matter de este grupo.
Estuve mirando y estan todas las niñas-os guapisismos debe ser la teta!!.Por cierto las madres no os quedais atras!!
yA OS PONDRE FOTOS NUESTRAS,NOAH MI PEQUE YA TIENE CUATRO ANIOS SEGUIMOS COLECHANDO Y TETA A LA NOCHE,AUNQUE CREO QUE ES EL FINAL...NUNCA SE SABE NO..
bUENO DESI,te digo que los caminos del Señor son misteriosos y me han traido a esta tierra tan llena de contrastes y misterios...
Gracias otra vez!! un besaso Su
Estuve mirando y estan todas las niñas-os guapisismos debe ser la teta!!.Por cierto las madres no os quedais atras!!
yA OS PONDRE FOTOS NUESTRAS,NOAH MI PEQUE YA TIENE CUATRO ANIOS SEGUIMOS COLECHANDO Y TETA A LA NOCHE,AUNQUE CREO QUE ES EL FINAL...NUNCA SE SABE NO..
bUENO DESI,te digo que los caminos del Señor son misteriosos y me han traido a esta tierra tan llena de contrastes y misterios...
Gracias otra vez!! un besaso Su
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo casi 31 años y un hijo que mañana día 23 cumple 29 meses,se llama Breixo y toma tetita.
En noviembre conocí Tel-Aviv y me sorprendió mucho la verdad a pesar de que solo estuve un par de horas.
Besos de leche
Hola Susy,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.