No puedo mandar un mensaje privado.
2 participantes
Página 1 de 1.
No puedo mandar un mensaje privado.
No es la primera vez que me sucede. Quiero mandar un privado pero me dice que el usuario no existe, pero de que existe, existe.
Que hare?
Que hare?
Invitado- Invitado
Re: No puedo mandar un mensaje privado.
hola Jackie.
Mira, justo encima de la foto del avatar aparece el nombre del usuario, por ejemplo, si soy yo, aparece Lhau75 y a continuación una especie de pestañita. Si clikeas con el ratón sobre esa pestañita se abren 3 opciones. Una es ver perfil, otra enviar mensaje privado y otra ver todos los mensajes.
Haces clik con el ratón en enviar mensaje privado y directamente se abre una ventana con el nombre de usuario arriba. Así no tienes tú que ponerlo pues ya te viene escrito por la propia aplicación.
Espero haberme explicado bien
Besos
Laura
Mira, justo encima de la foto del avatar aparece el nombre del usuario, por ejemplo, si soy yo, aparece Lhau75 y a continuación una especie de pestañita. Si clikeas con el ratón sobre esa pestañita se abren 3 opciones. Una es ver perfil, otra enviar mensaje privado y otra ver todos los mensajes.
Haces clik con el ratón en enviar mensaje privado y directamente se abre una ventana con el nombre de usuario arriba. Así no tienes tú que ponerlo pues ya te viene escrito por la propia aplicación.
Espero haberme explicado bien
Besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias Laura, claro que te explicaste y muy bien. Lo intentare de esta forma.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Hola, a lo mejor es que no escribes bien el nombre de usuario...sólo con que te dejes un acento o cambies una mayúscula por minúscula ya te pone que ese usuario no existe.
Vete a la lista de miembros, búscalo, y desde ahí accede a la posibilidad de enviarle un mp.
Vete a la lista de miembros, búscalo, y desde ahí accede a la posibilidad de enviarle un mp.