MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero un robot de cocina!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiero un robot de cocina! - Página 2 Empty Re: Quiero un robot de cocina!

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 16:59

Puff! qué difícil, a cada una le va de una manera..
Ninfa: entonces me recomiendas la chef o matic..y la fussion cook es como una olla programable?'..pero para eso es mejor un robot o no?? o qué merece más la pena el robot o la olla programable?
Qué lío!..en fin..ya miraré a ver
gracias por vuestras experiencias y consejos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un robot de cocina! - Página 2 Empty Re: Quiero un robot de cocina!

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:03

Pues yo no tengo ninguna, pero ya que estamos, a ver qué te dicen y a ver cómo "camelo" yo a mi maridín para comprarme una Carcajada .
Primero creo que tendré que buscar trabajo, porque la cosa está empeorando.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un robot de cocina! - Página 2 Empty Re: Quiero un robot de cocina!

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 23:49

guayacón escribió:Puff! qué difícil, a cada una le va de una manera..
Ninfa: entonces me recomiendas la chef o matic..y la fussion cook es como una olla programable?'..pero para eso es mejor un robot o no?? o qué merece más la pena el robot o la olla programable?
Qué lío!..en fin..ya miraré a ver
gracias por vuestras experiencias y consejos

Yo creo que depende de lo que busques. A mi personalmente las chef-o-matic...etc en las que metes todos los ingredientes, lo programas para dentro de x horas y te vas no me convencen. No las conozco, pero creo que acabará siendo un trasto sin utilidad y que se le pierde la gracia a la cocina.
En cambio tenemos la Thermomix 31 desde hace 5 años y yo la tengo más que amortizada. Entre semana la usamos poco (apenas comemos en casa) salvo que sea para dejar algo preparado para el día siguiente pero el fin de semana...
Hemos cocinado cosas que de otra manera ni me hubiera atrevido.
Es especialmente buena para cremas, purés, masas.
Con niños en edad de purés es estupenda. En un par de horas puedes tener ya cocinados y triturados pures de dos tipos, por ejemplo. Yo hacía eso y congelaba en raciones y cada día para la guarde y casa iba sacando uno.
La mayor ventaja es la potencia inigualable de triturado que tiene:pica hielo, frutos secos hasta dejarlos en polvo, pan, queso, azúcar hasta dejarla glas...
Y otra gran ventaja es que cocina como siempre, es decir, a fuego lento, pero sin tener que estar vigilando y removiendo, lo hace ella.
Ejemplos de cosas que hago con ella:
Gazpacho (en 2 minutos), ajoblanco (2'),potitos con textura cremosa, crema de coliflor o calabacín cremosas, arroz blanco o con almejas y gambas,patatas a la riojana,sofritos diversos, masa de pizza y empanada, masa de croquetas,salsas para carne,pastel de pescado; masa para bizcocho, magdalenas, galletas,¡¡roscón de reyes!!,arroz con leche impresionante...
Nunca he cocido pasta, pero me han contado que es una maravilla.

Bueno, creo que no te ayudo mucho.
En nuestro caso este aparato si que nos es muy útil, ya te digo que depende un poco de las necesidades. (ah, si no me equivoco, también se puede pagar a plazos)
Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un robot de cocina! - Página 2 Empty Re: Quiero un robot de cocina!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.