¿Como proteger los cajones de la cocina?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como proteger los cajones de la cocina?
A menudo estoy por la cocina haciendo faena y mi bebe también està por el suelo jugando. Últimamente le está dando por abrir los cajones. Ya sé que és lo màs normal del mundo, pués quiere investigar. Los métodos de cierre de seguridad para niños que he encontrado en el mercado no van bien para mis cajones y no tengo opción de quitar las cosas peligrosas a las armarios superiores. Además, aunque no tuviera cosas peligrosas en estos cajones, igualmente se podria pillar los deditos.
¿Alguna tiene algun truco para que no pueda abrirlos? Leí el otro dia la idea de poner un velcro con adhesivo, però con la fuerza que tiene mi hijo seguro que los abre...
Gracias,
Cristina
¿Alguna tiene algun truco para que no pueda abrirlos? Leí el otro dia la idea de poner un velcro con adhesivo, però con la fuerza que tiene mi hijo seguro que los abre...
Gracias,
Cristina
Invitado- Invitado
Re: ¿Como proteger los cajones de la cocina?
No sé cómo seran tus cajones.Pero mucha gente pone gomas del pelo de un tirador a otro para que no se puedan abrir.Yo compré unas protecciones en el ikea muy chulos de colores que en la misma bolsa venía tambien para la protección de las puertas,de las esquinas de los muebles y el de la red eléctrica.Un beso
Invitado- Invitado
Hola. Mis cajones tampoco eran compatibles con el tipo de cierre de seguridad que me encontraba en las ferreterías. Al final optamos por poner cosas inocuas en los cajones más bajos y las peligrosas en los cajones altos.
La verdad es que sí está el riesgo de pillarse los dedos. Eso sí, mis peques, más que los cajones, preferían los armarios bajos de las cocinas. Sacaban todas las ollas y cazos y se lo pasaban bomba.
La verdad es que sí está el riesgo de pillarse los dedos. Eso sí, mis peques, más que los cajones, preferían los armarios bajos de las cocinas. Sacaban todas las ollas y cazos y se lo pasaban bomba.
Hola!
Yo no pongo nada Breixo está en fase de exploración y abre y cierra todo lo que tenga puerta, saca todo lo que tenga dentro y juega hasta que se aburre.
Nunca se ha pillado un dedo ( de momento) pero un día cerró la puerta de un armario de la cocina sin haber sacado la cabeza antes y se lastimó un poco la cara.Nada que no se curase con un mimo de la abuela y una teta de mami
En el libro de Jean Liedloff "el concepto del continuum" explica que los bebés de los yecuonas (creo que se escribía asi) que viven en la selva amazónica no se acercan a los inmensos agujeros que escarban en el suelo para sacar material para sus chabolas porque es lo que se espera de ellos.
Asi que yo siguiendo ejemplo espero que Breixo no se pille los dedos con los cajones
Besos de leche
Yo no pongo nada Breixo está en fase de exploración y abre y cierra todo lo que tenga puerta, saca todo lo que tenga dentro y juega hasta que se aburre.
Nunca se ha pillado un dedo ( de momento) pero un día cerró la puerta de un armario de la cocina sin haber sacado la cabeza antes y se lastimó un poco la cara.Nada que no se curase con un mimo de la abuela y una teta de mami
En el libro de Jean Liedloff "el concepto del continuum" explica que los bebés de los yecuonas (creo que se escribía asi) que viven en la selva amazónica no se acercan a los inmensos agujeros que escarban en el suelo para sacar material para sus chabolas porque es lo que se espera de ellos.
Asi que yo siguiendo ejemplo espero que Breixo no se pille los dedos con los cajones
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:Hola!
Besos de leche
Yo estoy en las mismas con Emiliano, lo dejo que explore, la cosa es que saca toooodas las cosas de unos cajones, ya que se cansa va a sacar las cosas de los otros, mientras yo recojo lo que saco del primer cajo, peeero, una vez que ve que ya esta totalmente organizado de nuevo, va y vuelve a sacar todo .
Besos.
Invitado- Invitado