MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola super mamis

Ir abajo

hola super mamis Empty hola super mamis

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 09:17

Pues nada ayer estube con mi peque en le pediatra osea otro nuevo Divertido y me dijo que esta estupendamente ,que no la obligue a comer ,que hay niños de constitucion mas delgada y que mi hija esta hecha una muñeca,eso me encanto ,por cierto lo de los ganglios,otro que me repitio que es normal en niños ,en ingles ,cuello etc, Vergonzoso .Y mientras esperabamos en la sala de espera toda llena de bebes ,por dios que envidia me daba verlos....mi hija me dice:mami me gusta el bebe de los zapatos azules y yo Divertido ,le digo thais quieres tu otro bebe?y dice :siiii,y su padre se quedo asi: En shock Carcajada y me dice la mama del bebe de lso zapatos azules ,nos estamos fijando en la preciosidada de hija que tienes y yo: Vergonzoso gracias eso si super orgullosa jajaj ,y les digo si pues mi hija le echo el ojo al tuyo ,el bebe era lindisimo ,rubio y de ojos azules ,a lo cual me responden los padres :ea pues nada reservados menuda pareja iban a hacer ,uno rubio y otra morena jajajaja,por lo demas todo bien cielotes y tengo que hacerle la revision de los 4 años que ayer habia mucha gente..un beso y disculpad el rollito.p.d:como pongo una foto en le avatar del foro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola super mamis Empty Re: hola super mamis

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 13:35

Yo no se poner el avatar tampoco asi que no puedo ayudarte en es.
Me alegro mucho que tu niña este bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola super mamis Empty Re: hola super mamis

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2010, 15:06

Hola!!!! me alegro de que tu hija esté tan bien y tan guapa como dices... y que lo de los ganglios no sea nada Guiño

Para poner una foto en el avatar ve a perfil y alli a avatar, pinchas en poner foto desde el ordenador y eliges la foto que quieras y luego le das a registrar.

Pasaté también por el foro de normas y repasa algunos puntos como por ejemplo:
El título deberá ser claro y conciso
En este mensaje tuyo el título de "hola super mamis" no hace alusión a lo que comentas en él.

- Es de agradecer que los textos sigan unas normas de ortografía, sintaxis, gramática, etc. Es interesante leer este mensaje:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Los mensajes escritos sin ningun punto y aparte dificultan su comprensión y hacen su lectura mas pesada.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola super mamis Empty ok....

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2010, 10:27

gracias por lo de la foto.y perdona pero es que siempre escribo con prisas y tambien las malas costumbre de los chat,mesenger,movil,te hacen escribir a veces mal....se las normas del foro ,lo que pasa que son descuidos,creo que le puede pasar a cualquiera o por lo menos yo asi lo he visto, Sorprendido ,bueno refernete al titulo ,no sabia que poner y puse eso,pero lo tendre en cuenta.gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola super mamis Empty Re: hola super mamis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.