Entrevista a Carlos González
Página 1 de 1.
Entrevista a Carlos González
Hola! Os pongo el enlace a una web donde entrevistan a Carlos Gonzalez.
En esta web, cada viernes pondran un fragmento de esta entrevista, la pena para la mayoria de vosotras es que està en catalan, si necesitais que os traduzca algo, me lo decís.
http://criatures.cat/2010/02/criatures-cat-entrevista-el-pediatre-carlos-gonzalez-sobre-el-seu-nou-llibre/?utm_source=criatures&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter20
Bessets!
En esta web, cada viernes pondran un fragmento de esta entrevista, la pena para la mayoria de vosotras es que està en catalan, si necesitais que os traduzca algo, me lo decís.
http://criatures.cat/2010/02/criatures-cat-entrevista-el-pediatre-carlos-gonzalez-sobre-el-seu-nou-llibre/?utm_source=criatures&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter20
Bessets!
Última edición por Abril el Miér 17 Feb 2010, 13:40, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Carlos González
Opinaría sobre ella,si pudiera enterder qué es lo que está diciendo.
Es un pequeño detalle que se te ha pasado.La mayoria tampoco van a poder entenderlo.
Si eso,traducela para que podamos saber qué dice.
Es un pequeño detalle que se te ha pasado.La mayoria tampoco van a poder entenderlo.
Si eso,traducela para que podamos saber qué dice.
Invitado- Invitado
Gracias Abril por compartirla.
Es verdad que la mayoría no la entenderán, qué lástima.
Es verdad que la mayoría no la entenderán, qué lástima.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Gracias por compartir este pequeño fragmento sobre la entrevista con nosotras.
Para las chicas que no entendeís el idioma, al pinchar sobre el enlace, a mí me aparece una opción de Google de traducir, probad a ver que tal....
UN ABRAZO
Para las chicas que no entendeís el idioma, al pinchar sobre el enlace, a mí me aparece una opción de Google de traducir, probad a ver que tal....
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola!
No, Selenia, no se me había pasado, soy muy consciente de que el catalán no lo entendéis todas, pero también hay muchas que son de Valencia, de Cataluña...luna06: a mí no me aparece la opción de traducir del google, alguna lo habéis probado?
Bessets!
No, Selenia, no se me había pasado, soy muy consciente de que el catalán no lo entendéis todas, pero también hay muchas que son de Valencia, de Cataluña...luna06: a mí no me aparece la opción de traducir del google, alguna lo habéis probado?
Bessets!
Invitado- Invitado