MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero

Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero Empty Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero

Mensaje  Kukita Mar 16 Feb 2010, 19:22

Hola chicas, para las que os venga cerca, la asociación a la que pertenezco de apoyo a la lactancia y crianza natural, organiza un taller de porteo, impartido por dos compis de Red Canguro.La que quiera o pueda es el 26 de febrero viernes, en el centro social de la Zona Nord de 17.00 a 19.00 horas. Bravo
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5548

Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero Empty taller de porteo en Alcoy

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 23:00

Hola Mº José, yo no sé cómo estaré para esa fecha ya estoy muy cerca de la fecha, pero me interesa el tema porque por ej aquí en Ibi he preguntado por bandoleras o algo que no sea la mochila de siempre y no consigo a ver si me podés recomendar algún lugar dónde encontrarlas y enseñarme a usarlas jeje.Mañana estaré por Alcoy voy a monitores a ver que me dicen y como voy a andar seguido por ahí me podrías indicar alguna tienda así me paso y las veo.
Te mando un beso
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado

Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero Empty Re: Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero

Mensaje  Kukita Vie 19 Feb 2010, 10:36

Hola, lo primero enhorabuena por tu embarazo, ya queda menos para verle la carita...ainsss
Te puedo recomendar que te pases por Casa de Luna ya que se ha quedado todos los fulares, bandoleras y manducas además de otras cosas de Crianza Natural, seguro que lo conoces.Si quieres dile que vas de parte de Mª José.
Lo mejor de todo es que puedes verlo en mano, y es mas barato que en la web, sin pagar transporte.
Espero que te pases y le pegues una miradita, y si puedes, que aun no has sido mamá_(aunque soy de las que piensa que estos 9 meses de espera ya lo eres) pasate por el taller del viernes, además abrá merendola y quien sabe, igual el chocolate hace que mueva la cosa....
un besazo y mantenme informada del nacimiento.
Mucha suerte.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5548

Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero Empty Re: Taller de Porteo en Alcoy 26 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado