Taller Crianza y Educación Infantil 27 febrero en Barcelona
2 participantes
Página 1 de 1.
Taller Crianza y Educación Infantil 27 febrero en Barcelona
El sábado 27 de Febrero de 2010 imparto en Barcelona el Taller: "Crianza y Educación Infantil" -El Arte de ser m/padres-. Dirigido a madres, padres, abuelos, educadores, profesionales relacionados con bebés y niños y a toda persona interesada en el tema. El horario es de 10 a 19 horas y bebés y niños son bienvenidos.
Solicitad más información y programa en mi e-mail: enriqueblay@gmail.com
Un abrazo,
Enrique Blay
www.ara-terapia.com
elbebeemocional.blogspot.com
Solicitad más información y programa en mi e-mail: enriqueblay@gmail.com
Un abrazo,
Enrique Blay
www.ara-terapia.com
elbebeemocional.blogspot.com
Invitado- Invitado
Re: Taller Crianza y Educación Infantil 27 febrero en Barcelona
Gracias por compartir esta información. Yo no sé si podré asistir algún día a una de tus charlas, siempre son demasiado lejos de donde vivo. Gracias por todo tu trabajo, que me consta que es mucho, por el fomento de un tipo de crianza y educación respetuosa.
Re: Taller Crianza y Educación Infantil 27 febrero en Barcelona
A mi también me pilla muy lejos de casa pero seguro que algún día coincidirá que tenga que dormir por trabajo en una ciudad donde estés y allá que me voy.
Besos de leche
Besos de leche
Taller Crianza y Educación Infantil
Gracias por vuestro apoyo. Pensar que mis Talleres los imparto en cualquier punto de España si alguien se ofrece a organizarlo. Es un Taller que se puede plantear de un día (sábado) o de fin de semana (sábado y domingo por la mañana). No dudéis en solicitarme información si queréis plantearlo. Como padre sé lo complicado que es a veces, por muy buena voluntad que pongamos, de afrontar el mundo emocional de los niños. Nos falta a veces un cierto conocimiento y herramientas para comunicarnos con nuestros hijos, que difieran de lo establecido, más allá del autoritarismo o la permisividad, en los que podemos caer.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado