Como va creciendo mi barriga...
3 participantes
Página 1 de 1.
Como va creciendo mi barriga...
Hola viendo fotos tan lindas del crecimiento de muchas barriguitas por aqui me he animado a poner mias esta es con 11 semanas.
esta de 14 semanas.
como podran ver la barriguita esta creciendo , asi como va me asusta pensar como estara de 7 a 9 meses, si como se ve ahorita se me veia con jahzeel a los 6 meses.
Aprovecho para contar que el sabado tuve cita con el gine, todo va bien Gracias a Dios, los analisis salieron bien, pude ver su cabezita y su columna, dice el doctor que se mueve vastante , y escuchamos de nuevo su corazoncito.
Jahzeel se emociona al ver su chichi (bb) en fotos como el dice.
He bajado 3.5 kg en un mes, ya me lo imaginaba porque con las nauseas, vomitos (aunque ya llevo una semana sin vomitar), como lo necesario, y poco. La proxima cita la tengo el 13 de marzo.
Abrazos.
esta de 14 semanas.
como podran ver la barriguita esta creciendo , asi como va me asusta pensar como estara de 7 a 9 meses, si como se ve ahorita se me veia con jahzeel a los 6 meses.
Aprovecho para contar que el sabado tuve cita con el gine, todo va bien Gracias a Dios, los analisis salieron bien, pude ver su cabezita y su columna, dice el doctor que se mueve vastante , y escuchamos de nuevo su corazoncito.
Jahzeel se emociona al ver su chichi (bb) en fotos como el dice.
He bajado 3.5 kg en un mes, ya me lo imaginaba porque con las nauseas, vomitos (aunque ya llevo una semana sin vomitar), como lo necesario, y poco. La proxima cita la tengo el 13 de marzo.
Abrazos.
Invitado- Invitado
Re: Como va creciendo mi barriga...
Rosa, me alegro que todo vaya bien.
La verdad es que te ha crecido mucho la barriga en 3 semanitas .
BESOS
La verdad es que te ha crecido mucho la barriga en 3 semanitas .
BESOS
Invitado- Invitado
Hola compi de embarazo,
tienes una barriga preciosa.Es cierto que ha crecido mucho en 3 semanas!!
Yo estoy de 11 semanas y tengo casi la misma barriga que tu,puedes verla en este post
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/mis-gordis-11-semanas-t5745.htm
La verdad es que cuando lleguemos al final del embarazo,donde nos va a llegar la barriga?
Me alegro de que todo este bien.Yo voy el 22 de febrero a mi proxima cita con el gine.
tienes una barriga preciosa.Es cierto que ha crecido mucho en 3 semanas!!
Yo estoy de 11 semanas y tengo casi la misma barriga que tu,puedes verla en este post
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/mis-gordis-11-semanas-t5745.htm
La verdad es que cuando lleguemos al final del embarazo,donde nos va a llegar la barriga?
Me alegro de que todo este bien.Yo voy el 22 de febrero a mi proxima cita con el gine.
Invitado- Invitado
Rosa guapa que barriga tan estupenda tienes ya. Felicidades
Besos de leche
Besos de leche
Cuanto ha crecido la barriga en tan poco!! Dicen que el segundo embarazo se ve mas la pancita que en el primero (por estar mas distendidos los musculos o algo asi) Y lo del peso bueno, se estabilizara luego de que paren las nauseas. Suerte!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
¡Madre mía! Sí que ha crecido la barriguita, sí, y en qué poco tiempo...
Me alegro de que todo vaya tan bien. Cuídate mucho.
Un abrazo.
Me alegro de que todo vaya tan bien. Cuídate mucho.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Gracias chicas, yo no se pero hasta siento pequeños movimientos aveces, la verdad pequeños, sera la emocion? , la proxima cita la tengo el 12 de marzo ya les contare como va todo.
Abrazos. .
Abrazos. .
Invitado- Invitado