¡Hola a todas!
+2
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todas!
Soy la mamá de Guillermo,de 12 meses.Continuamos con la lactancia y colechamos juntos.Tras 4 meses de lactancia mixta dejamos el biberón,y me siento superorgullosa de haber llegado hasta aquí.
Gracias por este foro y por toda la ayuda que brindais
Gracias por este foro y por toda la ayuda que brindais
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a todas!
Pues yo soy Vanessa y tengo 30 años.Mi hijo se llama Breixo,tiene 28 meses y toma tetita.
Besos de leche
¡¡Bienvenida!! ¿Cómo te llamas? Yo soy Désirée, la administradora de la página. Tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos nenas de 8 y 4 añitos.
Espero que te guste este sitio. Un abrazo y felicidades por lograr la relactación.
Espero que te guste este sitio. Un abrazo y felicidades por lograr la relactación.
Hola, yo me llamo Nekane, tengo 31 años y soy amatxu de Ander, un niño precioso que está a puntito de cumplir los 2 añitos (como pasa el tiempo)
Bienvenida, aquí nos tienes a todas para compartir experiencias y ayudarte en lo que podamos.
Bienvenida, aquí nos tienes a todas para compartir experiencias y ayudarte en lo que podamos.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Bienvenida,
yo soy Selenia,de 21 años y mamá de Álvaro que cumplirá 2 añitos el mes que viene.Estoy embarazada de nuevo.
Espero que te sientas comoda aqui.
yo soy Selenia,de 21 años y mamá de Álvaro que cumplirá 2 añitos el mes que viene.Estoy embarazada de nuevo.
Espero que te sientas comoda aqui.
Invitado- Invitado
Hola,
bienvenida. Yo tengo un chiquitín que ahora tiene 20 meses, al que amamanto y con el que colechamos. Cuando mi espalda me deja, también le porteo.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo un chiquitín que ahora tiene 20 meses, al que amamanto y con el que colechamos. Cuando mi espalda me deja, también le porteo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida!!
Yo me llamo Carmen, mamá de Eva que tomó tetita hasta los 3 años y también durmió con nosotros.
Ahora estoy embarazada de 33 semanas y espero poder repetir la experiencia.
Ya verás como en este foro te sientes muy agusto.
Un abrazo y enhorabuena por esos 12 meses de lactancia.
Yo me llamo Carmen, mamá de Eva que tomó tetita hasta los 3 años y también durmió con nosotros.
Ahora estoy embarazada de 33 semanas y espero poder repetir la experiencia.
Ya verás como en este foro te sientes muy agusto.
Un abrazo y enhorabuena por esos 12 meses de lactancia.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
hola guapa, como te llamas, somos paisanas, yo soy vero mama de yeray e idara cuatro y dos años, somos de minaya , a 50 km de albacete, que alegria me das alguien de maternidad instintiva, con quien poder coincidir de vez en cuando, yo voy mucho a albaceote, cuando valla te mando privado cuando valla, a ver si podemos conocernos.
que alegria me das , con la envidia sana que me dan cuando mis foreras quedan y se conocen, por diferentes puntos de españa, o al otro lado del charco.
Bueno muchas felicidades por conseguir tu lactancia exclusiva, guapa, quien la sigue la consigue, felicidades guapa, te cuento mis peques siguen mamando los dos, en tandem , colechamos y criamos con el maximo apego posible, con todas las criticas que en mi pueblo y mi entorno te puedes imaginar, pero gracias a mis chicas de este foro y de dameteta, estamos muy orgullos de ser como somos y de haber llegado hasta aqui.
Aprobecho para invitarte a nuestras charlas de dameteta, mirales aqui http://dameteta.foroactivo.com hay muy poco actividad, pero informacion de las charlas al menos si , jejej, soy la moderadora, de casi nada al lado de esto, jejej, ademas lleva mucho tiempo sin actualizar, porque he estado muy liada, nos juntamos el primer y tercer de cada mes, guapetona, si te animas a ir a alguna , mandame un privado y hago lo posible por conocerte aunque sea en la asocciacion guapa, son en el centro sociocultural del barrio del pilar. Un beso.
que alegria me das , con la envidia sana que me dan cuando mis foreras quedan y se conocen, por diferentes puntos de españa, o al otro lado del charco.
Bueno muchas felicidades por conseguir tu lactancia exclusiva, guapa, quien la sigue la consigue, felicidades guapa, te cuento mis peques siguen mamando los dos, en tandem , colechamos y criamos con el maximo apego posible, con todas las criticas que en mi pueblo y mi entorno te puedes imaginar, pero gracias a mis chicas de este foro y de dameteta, estamos muy orgullos de ser como somos y de haber llegado hasta aqui.
Aprobecho para invitarte a nuestras charlas de dameteta, mirales aqui http://dameteta.foroactivo.com hay muy poco actividad, pero informacion de las charlas al menos si , jejej, soy la moderadora, de casi nada al lado de esto, jejej, ademas lleva mucho tiempo sin actualizar, porque he estado muy liada, nos juntamos el primer y tercer de cada mes, guapetona, si te animas a ir a alguna , mandame un privado y hago lo posible por conocerte aunque sea en la asocciacion guapa, son en el centro sociocultural del barrio del pilar. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Página 1 de 1.