Hola a todas
Página 1 de 1.
Hola a todas
Buenas:
Algunas me conoceis del foro de lactancia materna prolongada.
Me llamo Carmen y tengo dos niños: Ainhoa de casi 5 años (les hara el proximo 13 de diciembre) y Unai que dentro de unos dias hara 15 meses y yo cumplire los mismos de feliz lactancia, aunque ahora un poco menos enganchado.
El peque no para quieto un segundo y aunque come todo lo que le pongas delante este hecho un figurin, creo que gasta todo lo que come y mas, pero es un cielo. Esta empezando a dar besos y te partes con el.
Bueno ya nos contaremos cosas, aunque en estos momentos las fieras me dejan poco tiempo libre.
Un saludo a todas.
Besos.
Algunas me conoceis del foro de lactancia materna prolongada.
Me llamo Carmen y tengo dos niños: Ainhoa de casi 5 años (les hara el proximo 13 de diciembre) y Unai que dentro de unos dias hara 15 meses y yo cumplire los mismos de feliz lactancia, aunque ahora un poco menos enganchado.
El peque no para quieto un segundo y aunque come todo lo que le pongas delante este hecho un figurin, creo que gasta todo lo que come y mas, pero es un cielo. Esta empezando a dar besos y te partes con el.
Bueno ya nos contaremos cosas, aunque en estos momentos las fieras me dejan poco tiempo libre.
Un saludo a todas.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas
Hola Carmen!!! Soy Rosa, MamideLuna, nos conocemos de mi forito. Yo estoy empezando a escribir por aquí, pero tengo que ponerme al día que hay mucho movimiento
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Hola Carmen, bienvenida. Me llamo Diana, y tambien tengo dos peques una niña de 4 años y un niño de 12 meses.
Nos vemos por el foro
Un biquiño
Nos vemos por el foro
Un biquiño
Invitado- Invitado
Hola Carmen! Soy María y tengo una niña de 34 meses
Bienvenida al foro,espero que te sientas muy a gusto!
Besos
Bienvenida al foro,espero que te sientas muy a gusto!
Besos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.