felicidades Gabriela!
4 participantes
Página 1 de 1.
felicidades Gabriela!
hola gabriela!
te deseo un feliz cumpleaños. que lo pases genial!!!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: felicidades Gabriela!
Muuuchas gracias Laura y Celita!
Debo decir que son las primeras en felicitarme porque acá en Ecuador falta casi una hora para que sea el 12 Es mi primer cumpleaños como mamita así que lo festejaré doblemente:P
Muchas gracias nuevamente!
Debo decir que son las primeras en felicitarme porque acá en Ecuador falta casi una hora para que sea el 12 Es mi primer cumpleaños como mamita así que lo festejaré doblemente:P
Muchas gracias nuevamente!
Invitado- Invitado
Hola Gabriela!
Es lo que tiene la diferencia horaria y tener unas colegas cibernéticas con aficiones nocturnas
Muchísimas felicidades en tu cumple. Que lo disfrutes mucho. Además el viernes es especial porque el fin de semana ¡está ahí esperando! Que lo pases bien con tu peque.
Muchos besos,
nuria
Es lo que tiene la diferencia horaria y tener unas colegas cibernéticas con aficiones nocturnas
Muchísimas felicidades en tu cumple. Que lo disfrutes mucho. Además el viernes es especial porque el fin de semana ¡está ahí esperando! Que lo pases bien con tu peque.
Muchos besos,
nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Muchas felicidades!!!
Espero que lo pases genial.
Por cierto,si tenemos una niña estamos pensando en ponerle Gabriela,nos gusta mucho
Espero que lo pases genial.
Por cierto,si tenemos una niña estamos pensando en ponerle Gabriela,nos gusta mucho
Invitado- Invitado
Gracias chicas, ahorita empieza mi día estoy en el trabajo, mañana celebraré con mi familia, ya les pondré fotos y siiii, ahora empieza un fin de semana largo, por carnaval tenemos lunes y martes vacación YUPI!!!!
Muchas gracias
Selenia ojalá sea una nena, son preciosas!!! Y si ponle mi nombre a mi me gusta mucho, diculpen la modestia
Muchas gracias
Selenia ojalá sea una nena, son preciosas!!! Y si ponle mi nombre a mi me gusta mucho, diculpen la modestia
Invitado- Invitado
Felicidades con 3 días de retraso, hemos estado de velatorio por la muerte de mi tío.
Espero que lo pasaras bien en tu primer cumple de mami, parece que volviésemos a nacer ¿verdad?
Besitos
Espero que lo pasaras bien en tu primer cumple de mami, parece que volviésemos a nacer ¿verdad?
Besitos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades Gabriela, llego un poco tarde, pero ahi te van. Espero la hayas pasado super bien en tu dia. Aca andamos de carnaval tambien por eso no me habia conectado.
besos
besos
Invitado- Invitado
Muchas gracias chicas y si ha sido un día muy bonito, mi ma le ha comprado un obsequio para que me de Savannah, con tarjeta y todo y en la tarjeta le han puesto la huella de su dedito jejeje...
No encuentro el cable de la cámara pero en cuanto lo haga les pongo fotos
No encuentro el cable de la cámara pero en cuanto lo haga les pongo fotos
Invitado- Invitado