MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me está comiendo la ansiedad!!!!

2 participantes

Ir abajo

Me está comiendo la ansiedad!!!! Empty Me está comiendo la ansiedad!!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 09:28

Esta semana se me está haciendo bastante pesada, ha habido días que he estado con bastantes contracciones y me duele mucho los huesos de la pelvis, tengo una presión debajo que a veces no me deja ni caminar. Estoy rogando que se me adelante el parto, mañana empiezo con los monitores y ya me darán a elegir si quiero la cesárea o seguir y es algo que me tiene muy nerviosa, porque todavía no sé que hacer,tengo un panzón tremendo, esta semana parece come que se ha disparado jeje parezco un diplodocus.
Hablándolo con mi costillo él me dice que si voy estar otra vez 10 horas con dolores para terminar en cesárea como que no le gusta mucho la idea, y yo claro ya no voy tan segura como la 1º vez, si mañana cuando me hagan la eco me dicen que está más encajada no me lo voy a pensar y voy a seguir, a parte yo creo que las contracciones que he tenido que no eran las sin dolor presisamente algo habrán hecho, es la esperanza que me queda, en fin chicas mandenme buenas ondas así vuelvo contenta mañana o mejor si ya me quedo jeje.
Mientras esta tarde iré a tirar baba al desfile de carnaval de mi reina que va de princesa Te quiero ya pondré fotitos y a ver si me relajo y me distraigo un poco

un besote

Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me está comiendo la ansiedad!!!! Empty Re: Me está comiendo la ansiedad!!!!

Mensaje  marta Jue 11 Feb 2010, 09:37

Ay,ay....yo voy dentro de un ratito a monitores y te entiendo tantísimo!!!yo también pienso que todas las contracciones que he tenido habrán servido para algo pero estoy con tanta incertidumbre como tú...hija mía, paciencia!!!!mucha suerte !!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6499
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me está comiendo la ansiedad!!!! Empty Me está comiendo la ansiedad!!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 10:03

Hola Martaaaa el otro día me acoradaba de tí y estuve buscando algún mensaje de nacimiento porque me fijé en la lista de embarazada y vi que ya habías salido de cuentas, pero veo que tu peque todavía no se decide jeje ojalá te salga todo bien dentro de un rato y nos des la buena nueva.
Te mando un beso enorme y mucha suerte
y no te olvides de notificar cualquier cambio jeje
Un besito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me está comiendo la ansiedad!!!! Empty Re: Me está comiendo la ansiedad!!!!

Mensaje  marta Jue 11 Feb 2010, 10:32

Hola de nuevo...no he salido de cuentas, es que al principio me dieron menos fecha pero la última vez me dieron el 13 ... qui lo sá??? te deseo lo mejor, ya nos queda poquito, ya verás....besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6499
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me está comiendo la ansiedad!!!! Empty Re: Me está comiendo la ansiedad!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Feb 2010, 12:46

Mamisssssssssss que ya no os quedá ná para tener a vuestros retoñitos en brazos. Estad tranquilas y lo de la cesárea........................pues yo intentaría un parto vaginal esta vez y si ven que no avanza el parto que te hagan cesárea sin tener que esperar 10 horas no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me está comiendo la ansiedad!!!! Empty Re: Me está comiendo la ansiedad!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.