MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento de nuevo!

Ir abajo

Me presento de nuevo! Empty Me presento de nuevo!

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 16:30

Hola a todas!
jeje, antes publique mi presentación, en otro sitio, jeje, me había equivocado, asi que empiezo de nuevo. Me llamo Vanessa y vivo en Benicarló, tengo 25 años, y una niña de casi 5 meses, nació el 8 de junio de este año, se llama Andrea. Ella esta guapisima y se alimenta exclusivamente de pecho, y hay muchas personas que sienten una envidia sana de lo guapa que esta. Espero poder aprender mucho de todas vosotras. Yo trabajo en la misma empresa que Desi, aunque en sectores separados. La lástima es que ya dentro de nada empiezo a trabajar...bueno, se acabó lo bueno... Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo! Empty Re: Me presento de nuevo!

Mensaje  Administradora Lun 27 Oct 2008, 21:12

Bienvenida guapetona. ¿¿Qué día te reincorporas a trabajar?? ¿Has visto que tenemos un foro donde tratar todas las dudas que tengáis sobre este tema? Espero que ya tengas suficientes reservas de leche congelada y, aparte, práctica con el sacaleches para poder obtener cada día leche fresca.

El mes que viene puedes empezar a darle papillas y poco a poco (ojo, en el caso de que las acepte) ya podrás irte sacando menos leche.

¿Cuándo pasarás a que te deje el libro que te interesaba (creo que era el de Rosa Jové, ahora no recuerdo)?

Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo! Empty Re: Me presento de nuevo!

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 10:42

hola guapa!
Empiezo a trabajar el 13 de noviembre, asi que ya me queda menos, ya tengo alguna reserva de leche, y con el sacaleches tengo bastante práctica, ya que me saco todos los días e intento dársela con el biberón. No se cuando pasaré, espero que sea pronto, y te aviso con antelación. Espero que todo te vaya bien, y pronto nos veremos por el trabajo...uff qye duro se me va a hacer. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo! Empty Re: Me presento de nuevo!

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 04:06

Hola,Vanessa.Ya leí tu presentación antes.Hiciste bien en abrir otro mensaje de presentacion,porque igual el otro hubiera pasado inadvertido para mucha gente,y en Presentaciones todas merecemos nuestro minuto de gloria Carcajada Guay .Jo,debe de dar penita dejarla,aunque sea pocas horas,despues de estar con ella las 24 horas del día,que mal trago....Yo tengo la suerte de dedicarme a ella en exclusiva,ya que no trabajo,y ya me estoy temiendo el momento en el que empieze al cole,que se supone que será el año que viene....me voy a quedar sin saber que hacer En shock .Mi nena todavía toma teta,y no le veo intencion de dejarlo en breve,así que hasta que ella quiera que la tome Feliz .Hasta los 12 meses estuvo con sólo con su teta;somos "colechadores" y somos felices como perdices Muy Feliz .
Pues eso,que nos vemosss.

Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo! Empty Re: Me presento de nuevo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.