Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta
3 participantes
Página 1 de 1.
Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta
Como os dije,me apetecieron muchisimo los croissants,y hoy los he hecho.Los he rellenado de chocolate y mantequilla,y mmmmm...Riquisimos!!
Aqui os dejo las fotitos.
Aqui os dejo las fotitos.
Última edición por Selenia el Miér 26 Ene 2011, 23:56, editado 2 veces (Razón : editar el titulo)
Invitado- Invitado
Re: Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta
Pero Álvaro ya está asi de grande? Madre mía. Cuadno estamos unos meses sin poner fotos cuando las ponemos parecen otros niños
Besos de leche
Besos de leche
guau Selenia! qué aspecto tienen...
y ese morenito tan guapo, se los comió todos???
besos
laura
y ese morenito tan guapo, se los comió todos???
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Mi morenito no quiso probarlos,y mira que eso es raro en él.
Si Vane,asi está ya.El mes que viene cumplirá 2 añitos ya,como pasa el tiempo...
Si Vane,asi está ya.El mes que viene cumplirá 2 añitos ya,como pasa el tiempo...
Invitado- Invitado
mmmmm, qué buenosssss.....
Ah, quiero probar una nueva receta,m combinando ingredientes saladitos, como queso, bacon o atún y tomate, pero aún no me he puesto a ello, aunque ya tengo la masa en la nevera. Ya os contaré cómo quedan.
Ah, quiero probar una nueva receta,m combinando ingredientes saladitos, como queso, bacon o atún y tomate, pero aún no me he puesto a ello, aunque ya tengo la masa en la nevera. Ya os contaré cómo quedan.
Pues ya me he puesto a ello, porque esta mañana no he tenido tiempo de desayunar antes de ir al cole y me apetecía tomar algo saladito y calentito:
Llevan diferenres rellenos: queso y bacon, queso y jamón de york, unos con una mezcla de tomate troceado, atún y jamón serrano...Aún no los he probado, están calentitos, pero ya os contaré...
Ah, tanto la masa antes de cortarla como una vez enrollado el croissant la he untado con huevo batido en lugar de con miel. Y le he añadido lino encima para que estén más crujientes.
Llevan diferenres rellenos: queso y bacon, queso y jamón de york, unos con una mezcla de tomate troceado, atún y jamón serrano...Aún no los he probado, están calentitos, pero ya os contaré...
Ah, tanto la masa antes de cortarla como una vez enrollado el croissant la he untado con huevo batido en lugar de con miel. Y le he añadido lino encima para que estén más crujientes.
Yo a los saladitos le pongo sésamo encima y quedan mmmmmmmmmmmmmm
Besos de leche
Besos de leche
Desi yo me guardé ayer la otra masa para hacerlos saladitos
Tienen muy buena pinta,a ver si luego me pongo y los hago.
Tienen muy buena pinta,a ver si luego me pongo y los hago.
Invitado- Invitado
Yo tambien me anime a hacerlos hoy mismo, tres fueron en forma de corazon para san valentin rellenos de chocolate y otros de jamon y queso.
Habia uno para cada uno sin faltar el de Noa.
Estos son los de jamon y queso
Este lo hizo Noa solita
Aqui probandolo y si os fijeis en el plato hay trocitos del huevo kinder que se compro esta mañana, a mi hija le gusta mucho mezclar el dulce y salado!!!.
Habia uno para cada uno sin faltar el de Noa.
Estos son los de jamon y queso
Este lo hizo Noa solita
Aqui probandolo y si os fijeis en el plato hay trocitos del huevo kinder que se compro esta mañana, a mi hija le gusta mucho mezclar el dulce y salado!!!.
Invitado- Invitado
Tienen muy buena pintaa!!
Invitado- Invitado
Que bien os sale la forma. Yo los hice y estaban buenísimos, pero de aspecto no eran tan bonitos como estos.
Que buena idea hacerlos salados, creo que lo intentaré con la masa que me queda.
Que buena idea hacerlos salados, creo que lo intentaré con la masa que me queda.
Invitado- Invitado
Desi,por fa,borra este post o las fotos,ya que es el unico que contenia las fotos que aun siguen purulando por ahi....Solo quedan en google las de los croissants...
Invitado- Invitado
Pero, a ver, aquí ya no se ven las fotos de tu hijo...si siguen en google es porque usaste el Slide o el Image Shack para colgarlas. De nada sirve eliminar este hilo de mensajes si aquí ya NO están las fotos. No sé si me explico.Selenia escribió:Desi,por fa,borra este post o las fotos,ya que es el unico que contenia las fotos que aun siguen purulando por ahi....Solo quedan en google las de los croissants...
Y, por favor, recordad, todo esto decídmelo en privado.