MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta

3 participantes

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta Empty Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 21:00

Como os dije,me apetecieron muchisimo los croissants,y hoy los he hecho.Los he rellenado de chocolate y mantequilla,y mmmmm...Riquisimos!!
Aqui os dejo las fotitos.

Última edición por Selenia el Miér 26 Ene 2011, 23:56, editado 2 veces (Razón : editar el titulo)
Anonymous
Invitado
Invitado

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta Empty Re: Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Feb 2010, 23:25

Pero Álvaro ya está asi de grande? Madre mía. Cuadno estamos unos meses sin poner fotos cuando las ponemos parecen otros niños Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta Empty Re: Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta

Mensaje  H2O Miér 10 Feb 2010, 00:03

guau Selenia! qué aspecto tienen...

y ese morenito tan guapo, se los comió todos???

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 00:14

Mi morenito no quiso probarlos,y mira que eso es raro en él.
Si Vane,asi está ya.El mes que viene cumplirá 2 añitos ya,como pasa el tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Feb 2010, 08:14

mmmmm, qué buenosssss.....

Ah, quiero probar una nueva receta,m combinando ingredientes saladitos, como queso, bacon o atún y tomate, pero aún no me he puesto a ello, aunque ya tengo la masa en la nevera. Ya os contaré cómo quedan.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Feb 2010, 10:00

Pues ya me he puesto a ello, porque esta mañana no he tenido tiempo de desayunar antes de ir al cole y me apetecía tomar algo saladito y calentito:

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta MWbAB-4N6j8u2K6Ix2ND2SG3usi3eWb4

Llevan diferenres rellenos: queso y bacon, queso y jamón de york, unos con una mezcla de tomate troceado, atún y jamón serrano...Aún no los he probado, están calentitos, pero ya os contaré...

Ah, tanto la masa antes de cortarla como una vez enrollado el croissant la he untado con huevo batido en lugar de con miel. Y le he añadido lino encima para que estén más crujientes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Feb 2010, 12:17

Yo a los saladitos le pongo sésamo encima y quedan mmmmmmmmmmmmmm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 12:28

Desi yo me guardé ayer la otra masa para hacerlos saladitos Feliz
Tienen muy buena pinta,a ver si luego me pongo y los hago.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 16:49

Yo tambien me anime a hacerlos hoy mismo, tres fueron en forma de corazon para san valentin rellenos de chocolate y otros de jamon y queso.

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta RGNxrmZM2D-Bex4e_VPeO7XLiJfxeIfz
Habia uno para cada uno sin faltar el de Noa.

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta V2EZqh8B4T-CO2NsMv4dHluQ-zw_TtT6
Estos son los de jamon y queso

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta VJsyZhTd5j8U0-mh9I2rXx89Pih5UtN1
Este lo hizo Noa solita

Me he animado con los croissants,Desi ha triunfado tu receta QCqcQUJ32z8kMjxYMuqV4gPMq1aZX8Ft
Aqui probandolo y si os fijeis en el plato hay trocitos del huevo kinder que se compro esta mañana, a mi hija le gusta mucho mezclar el dulce y salado!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 16:55

Tienen muy buena pintaa!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 22:31

Que bien os sale la forma. Yo los hice y estaban buenísimos, pero de aspecto no eran tan bonitos como estos.

Que buena idea hacerlos salados, creo que lo intentaré con la masa que me queda.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 04:05

Desi,por fa,borra este post o las fotos,ya que es el unico que contenia las fotos que aun siguen purulando por ahi....Solo quedan en google las de los croissants...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ene 2011, 09:33

Selenia escribió:Desi,por fa,borra este post o las fotos,ya que es el unico que contenia las fotos que aun siguen purulando por ahi....Solo quedan en google las de los croissants...
Pero, a ver, aquí ya no se ven las fotos de tu hijo...si siguen en google es porque usaste el Slide o el Image Shack para colgarlas. De nada sirve eliminar este hilo de mensajes si aquí ya NO están las fotos. No sé si me explico.

Y, por favor, recordad, todo esto decídmelo en privado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado