MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 años de lactancia

2 participantes

Ir abajo

4 años de lactancia Empty 4 años de lactancia

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 16:36

Hace unos días celebré el cuarto cumpleaños de mi niño mayor Cumple . ¡¡¡Como`pasa el tiempo!!!. Antes de tenerlo no sabía nada acerca de la lactancia.Tenía decidido darle el pecho porque había oído que era lo mejor para el bebe, pero pensaba hacerlo solo unos meses hasta que empezara a trabajar. Llegado el momento me informé más y decidí seguir,aunque solo trabajé unas semanas porque en mi empresa hicieron reducción de personal y a mí en ese momento no me importó pues estaba deseando estar con Yeray a todas horas. Así que mi marido y yo decidimos apretarnos el cinturón y que yo me quedara en casa cuidándole. De esta manera he podido disfrutar a jornada completa de 4 maravillosos años de lactancia, uno de ellos en tandem con su hermano Iker. Tándem_1 Admiro a las mujeres que trabajan y siguen además con la lactancia porque aunque lo hice poco tiempo se que es dificil. No todo en este tiempo ha sido positivo; a veces tienes que oir comentarios que te desagradan. Al principio además de todas tus dudas por saber si lo estas haciendo bien,tienes que oir cosas como: ¿seguro que con tu leche es suficiente?. Menos mal que él siempre ha engordado muy bien y así he podido callar muchas bocas; me imagino lo complicado que será para esas madres que sus niños no cogen tan bien el peso... Después, escuchas muchas veces la típica frase (que no puedo con ella Pared ) : ¿sigue aún con el pecho con lo grande que es? menudo vicio que tiene... Pero lo peor es cuando te dice alguna barbaridad un "profesional",( porque al fin y al cabo las demás personas opinan sin saber ya que no lo han vivido), que me dijo : ¿todavía le das teta si ya tiene dientes?;cuando le dí en una consulta de una pediatra para consolarlo porque estaba llorando (no penseis que fue hace poco, aún no había hecho el año Asustado ). ¡Que diría si lo viera ahora! Aunque lo peor para mí ha sido hace unos meses cuando viví en primera persona la "agitación del amamantamiento", con todo lo que había disfrutado hasta ese momento con la lactancia de Yeray. Aún así, ahora que ya lo llevo mucho mejor, me pongo a pensar en si dentro de un año os volveré a escribir pero con el título: 5 años de lactancia,dos de ellos en tandem. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de lactancia Empty Re: 4 años de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Dom 07 Feb 2010, 20:19

Felicidades por tus cuatro años de lactancia y por ese támden estupendo, y enhorabuena por seguir adelante a pesar de las miles de estupideces que habrás tenido que oir estos años.

Mi hija Victoria cumple 2 añitos el día 16 y para nada creí que llegaría a lactancia materna prolongada, nuestros comienzos fueron duros, no tenía información y tuve que aprender sobre la marcha porque tenía muy claro que no quería biberones para ella, y todo eso a pesar de sus 14 meses de alergia a las PLV, felizmente curada, de su anemia, felizmente curada, de su bajada expectacular en los percentiles que pusieron a todos en alarma y por lo que tuve que aguantar todo tipo de comentarios, y yo cabezona que no la desteté.

El 17 de febrero le harán la revisión de los 2 años, me consta que ha crecido porque la ropa le está más pequeña y también sé que ha engordado porque la pesamos en diciembre, espero que haya subido algo en el percentil y ciertas voces queden acalladas.

Todo este rollo era para decirte que como tú habemos otras madres que intentamos conseguir lo mejor para nuestros hijos y que queremos continuar la lactancia y el apego durante muchos años.

Me alegro mucho que te sientas feliz con el tándem, yo estaba deseando quedarme embarazada y practicarlo, pero ahora mismo estamos los dos en paro y no podemos plantearnos la llegada de otro miembro a la familia. Para desgracia mía me tocará esperar un par de añitos por lo menos.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4 años de lactancia Empty Re: 4 años de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Feb 2010, 17:02

Wow! Muchas felicidades por esos 4 años de lactancia. Yo os admiro mucho a las mamis que dáis tanto tiempo y espero poder unirme al club en unos años más Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

4 años de lactancia Empty Re: 4 años de lactancia

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 21:26

felicidades belinda por esa lactancia prolongada, el otro dia me contestabas a una duda que tenia sobre la lactanc ia por la noche, la mia tambien lo es laia tiene 3 años y 3 meses y seguimos, pero lo tuyo con 2 es mas expectacular, espero que sigas así mucho tiempo si lo llevais tan bien. chao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 años de lactancia Empty Re: 4 años de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.