MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final no pudo ser!

+5
Désirée Sanz
Alfonsina
misangelitos
H2O
marta
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 10:11

Hola a todas, entro para deciros que ayer por la tarde me fui a un ginecologo privado porque la espera se hacia enviable, manchaba a ratos mas rojo y otros marron oscuro hasta llegar a salir el papel limpio, me tranquilizaba pensando que todo iria bien y acabo de otro rato volvia rojo vivo y mis animos estaban por los suelos.

El gine me dijo que el embrion era muy pequeño (7 semanas) eso que normalmente estaba de casi 11 semanas, entonces busco el latido y nos dijo que no habia eso que con su ecografo se detecta a las 6 semanas y nos dijo que era un diferido.

A ver si lo expulso sola o sino me dijo de ir como previsto a la eco del viernes 5 y ellos me dirian lo que se tiene que hacer.

No hace falta que os digo que me siento impotente , triste, decepcionada pero como se dice la naturaleza es sabia y si mi bebe no estaba preparado para nuestro mundo pues mejor ahora que mas adelante.

De momento a esperar lo que pasa pero mi pregunta es si se puede estar mucho tiempo con el embrion sin que pase nada como por ejemplo una infeccion.

Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo desde el principio, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 10:27

Cathy lo siento muchísimo, entiendo tu impotencia, a mi cuando me pasó tuve una sensación de vacío inmensa. Espero que muy pronto vuelvas a estar embarazada. Mucho,mucho ánimo, Un abrazo enorme Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 10:34

Cathy, de verdad lo siento muchísimo,no sé como darte ánimos pero es lo único que puedes hacer, ser fuerte y volver a tirar hacia delante,aunque debe ser muy duro, quiero mandarte un fuerte abrazo de apoyo y ya verás las otras mamis cómo lo hacen.
La gestación se detuvo por cualquier motivo,como tú dices no estaba preparado para continuar creciendo, pero quedan posibilidades futuras y ya veras como consigues lo que tanto deseais,de verdad.
En cuanto al tiempo que puedes llevarlo dentro no creo que por esperarte hasta el viernes pase nada,si te lo han dicho los gines es porque no hay problema, pero de todas formas ¿podrías intentar adelantarlo?,yo las que conozco que les ha pasado lo mismo las mandaron a hacer un legrado el mismo día que vieron en la eco que la gestacion estaba parada,las han legrado ese día ó el siguiente, pero no veo que te hagan esperar hasta el viernes, de todas formas espera a que te respondan las otras mamás.
Un besazo enorme .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  marta Sáb 30 Ene 2010, 11:30

Lo siento mucho....ánimo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  H2O Sáb 30 Ene 2010, 11:45

Hola

lo siento mucho. ánimo!

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 12:32

Cathy,
yo también siento mucho que todo haya terminado asi. Como ya te han dicho,desde aqui te mandamos mucho ánimo,y es verdad que es mejor darse cuenta que algo va mal cuanto antes a que luego el palo sea más gordo.Yo tenía la esperanza de que todo te fuese bien.
Ahora a tirar pa´ lante y ya verás como pronto nos das la buena noticia.

Un beso para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  misangelitos Sáb 30 Ene 2010, 12:36

Lo siento mucho, ánimo y tú misma lo has dicho, si no está preparado mejor así

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9778
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 13:20

Preciosa!! Nada es por casualidad, asique, asi tuvo que ser.

Mucho animo y fuerzas para llevarlo!!

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Alfonsina Sáb 30 Ene 2010, 13:59

Me imagino que estarás muy triste, pero como tú misma dijiste, mejor ahora si las cosas no marchaban bien.

También creo que podrías intentar adelantar la consulta, en los casos que conozco no dejaron pasar tantos días para el legrado, pero no tengo información sobre como debería ser.

Espero que pronto con los mimos de Noa tu ánimo se recupere y luego, a intentarlo nuevamente.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Ene 2010, 14:18

Ufffff, lo siento mucho, mucho...porque aunque posiblemente te habías preparado psicológicamente para que esto sucediera, aún tenías esperanzas en que el embarazo saliera adelante.

Si quieres hablar, ya sabes dónde estoy.

No te preocupes porque tarden unos días en hacerte el legrado, creo que no pasa nada. De hecho, por lo que cuentas, es probable que hace un mes esté sin vida. Pero cualquier síntoma raro que tengas, acude a urgencias.

Tienes todo nuestro apoyo y ánimo pero sé que esto no es suficiente para superar algo así.

Un beso muy muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 14:23

efectivamente, yo tuve un aborto diferido, se paró aprox en la semana 8 y no manché hasta la 11+4, que fue cuando me hicieron una eco y se dieron cuenta, por tanto llevaba más de tres semanas con el embrión parado, aunque a mi si me hicieron el legrado en el mismo día, fui a urgencias a un hospital privado, no sé si será por eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 15:03

Hola Cathy, mira yo acabo de pasar hace nada por lo mismo que tu, vamos no hace ni 3 dias que me hicieron el legrado. Lo primero decirte que es normal que te sientas asi, pero tienes que ser fuerte y pensar en positivo que nada pasa por casualidad, no vas a solucionar nada estando triste. Y no te preocupes por lo de que aun no lo hayas expulsado, yo cuando fui creia que estaba de 12 semanas y me dijeron que su corazon habia dejado de latir a las 9 semanas, fui el domingo pasado y hasta este jueves no me hicieron el legrado y no paso nada, no duele ni nada asi que tranquila y ya veras que pronto damos las dos la buena noticia y somos compis de embarazo Mimitos .

Un beso muuuuuy fuerte y si necesitas algo o tienes alguna duda ya sabes aqui me tienes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 30 Ene 2010, 15:14

Cuanto lo siento. En estos momentos me faltan las palabras-Sólo espero que pases el trámite del legrado cuanto antes y que te recuperes lo antes posible para pensar en un siguiente embarazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 17:17

Lo siento mucho Cathy, te mando todo mi cariño y fortaleza, muchos abrazos. Es como has dicho, la naturaleza es sabia, por algo será.

Sobre el tiempo que el bebé puede pasar dentro, a mi me pasó que mi niño tenia 28+4 pero su corazon dejo de latir mucho antes, no sabemos cuando (en la eco aparentemente un mes antes) y lo tuve todo ese tiempo sin vida dentro de mi, y di a luz normal y no me paso nada.

De nuevo mucho cariño, cuidate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  LAURANEREA Dom 31 Ene 2010, 12:36

Cathy, cuanto lo siento ...

Me ha emocionado leer tu mensaje y me quedo con algo muy acertado que tu misma has dicho, "si mi bebé no estaba preparado para este mundo, mejor ahora que más adelante". Sin duda, la naturaleza es mucho más inteligente que nosotros y aunque una experiencia así siempre sea triste, debemos pensar que seguramente es la que más convenia.
En cuanto al legrado no te preocupes, nuestro cuerpo también está preparado para ello. Si te han dado la posibilidad de esperar puedes estar tranquila (lo sé por experiencias cercanas). Otra cosa es que tuvieras fiebre o te sintieras muy mal. Otra mami creo que lo ha comentado, pero en ocasiones el feto puede llevar varias semanas sin vida, sin que eso suponga ningún riesgo. Si consigues expulsarlo de forma natural, (que al parecer tu útero ya ha empezado el proceso), después de la primera regla tu cuerpo ya estará preparado para volver a quedarte embarazada. En cambio, con algunos legrados es necesario un tiempo de recuperación. De todas formas, pregúntale al ginecólogo cuando vayas cuales son las opciones que tienes, no siempre es necesario hacerlo.

Un beso enorme y mucho ánimo.

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5643
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 21:11

Cathy,

Ya sabes que lo siento mucho. Soy una persona optimista y me cuesta rendirme a la primera y eso es lo que intenté transmitirte cuando nos dijiste que tenías dudas y pérdidas. De nuevo te animo para que no te rindas y seas fuerte y verás como pronto nos darás una nueva noticia.

Muchos muchos besos y abrazos.

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  crisyvictoria Lun 01 Feb 2010, 09:21

Lo siento un montonazo.

Pero como ya te han dicho por aquí, mejor ahora que más tarde.

Un amiga mia tuvo que abortar este verano un feto de casi 21 semanas porque se dieron cuenta de que tenía una malformación incompatible con la vida.

Lo pasó fatal y ahora que ya tiene el visto bueno de los médicos para quedarse embarazada de nuevo dice que está muerta de miedo y no sabe cuándo será capaz de afrontar otro embarazo.

Por eso te digo que mejor ahora, que no cuando ya estás de más de cinco meses y haciéndote ilusiones.

Tienes todo mi apoyo y deshaógate todo lo que necesites.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 09:55

Cathy guapa,

Lo siento mucho, te mando un abrazo grande !! y muchos besos que espero te sirvan en estos momentos.

Ya sabes que aquí tienes un montón de amigas que te leeran encantadas cuando no te sientas bien y quieras unas palabras de apoyo.

Muuuaaakkkkkkkkk !!!!!

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 10:28

Hola a todas!, primero que todo gracias de nuevo por vuestros animos.

Ayer por la mañana decidimos volver a urgencias porque manchaba mucho mas y me sentia debil.La ginecologa que me atendio me volvio a decir lo que sabia pero se extraño mucho que el medico de urgencias que me vio la primera vez(el martes por la noche) no nos dijo que el embrion no tenia latido y que no habia nada que hacer.
Es muy fuerte jugar con los sentimientos de las personas porque este hombre nos hizo pasar por mucha insertintumbre, nos hizo pensar en una esperanza que era inutil.

Al final me ingresaron a las 10h de la mañana y me hicieron el legrado a la 13h30, como todo fue bien a las 19h30 me dieron el alta con reposo relativo un par de dias.

Aun me siento debil fisicamente y moralmente pero sé que poco a poco me recuperare, tengo un marido estupendo y un niña que es mi angel de la guardia, como me cuido estos dias!.

Nada mas, dentro de 5 o 6 semanas me visitaran y supongo que me diran cuando podemos reiniciar la busqueda.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  odisea Lun 01 Feb 2010, 10:55

Vaya. Sí, tienes un marido y una hija geniales y ya habrá más oportunidades seguro. Imagino como te sientes. Mucho ánimo y fuerza.

Cariño,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  marta Lun 01 Feb 2010, 11:15

Me alegro de que estés mejor y de que haya pasado el tema de la intervención..todo es cuestión de tiempo...recuerdo que al día siguiente de darme el alta de mi legrado me fui de compras con mi marido e hija y a las dos horas estaba que me moría de cansancio..así que cuidaté y descansa...ánimo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 20:53

Cathy, creo que no hay palabras que puedan devolverte el ánimo como magia, pero sabes que además de tu esposo y tu nena (que son increibles), aqui cuentas con todas, unas mas cerca que otras, que estaremos para darte apoyo moral siempre que lo necesites.

Un abrazo, por algo no se dan las cosas, pero pronto será ya lo verás.

Un abrazo muy fuerte.

Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 10:17

Cathy...

Sabras que yo he pasado 2 abortos en pocos meses y te entiendo perfectamente. Mucho, muchisimo ánimo...

Te mando todo mi carño y apoyate en tu marido y tu hija que son lo mejor que hay, sin duda.

Un abrazo enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 19:35

Cathy,guapisima...me acabo de enterar ahora mismo de lo sucedido (he estado varios dias sin pc),y te quiero mandar un abrazo muy muy fuerte lleno de cariño y mucho ánimo flower

Piensa que las cosas pasan por algo y más vale ahora que más tarde,imagino que estarás fatal,pero apoyate en tu marido y en ese angelito precioso que tienes por hija Te quiero

Cuidaté mucho y animaté para reintentar esa búsqueda en cuanto podais Guiño

Hasta pronto guapa (a ver si nos vemos en la kedada que quiere organizar Désirée).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Invitado Dom 07 Feb 2010, 20:58

Hola Cathy, me uno a todos los ánimos que te mandan, un fuerte abrazo y bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al final no pudo ser! Empty Re: Al final no pudo ser!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.