MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola,soy kukita

5 participantes

Hola,soy kukita Empty Hola,soy kukita

Mensaje  Kukita Vie 29 Ene 2010, 11:06

Hola a todos, me llamo kukita,pero solo aquí, mi nombre es Mª José, 35 años de Alcoy en Alicante.

Tengo un preciosísimo hijo de 9 meses que se llama Jorge, como su papá. Nació el mismo dia, por eso le pusimos su nombre, aparte de que me gusta.

Le he dado pecho en exclusiva hasta los 8 meses, y poco a poco le he ido introduciendo alimento adecuados a su edad, eso sí, siempre despues del pecho, enteritos, sin papillas ni triturados, acaba para meter en la bañera, pero así disfruta, conoce texturas y para que engañarnos, le hago fotos divertidisimas.Normalmente lo llevo en fular, bandolera o Manduca.

Bueno, no se que mas contaros, que os he ido siguiendo, pero que hasta hoy no he podido tener 5 minutos para escribir, no por nada, sino por que mi hijo es muy "intenso", es decir le gusta mucho estar en brazos de mami, en su teti, y a mí me encanta, que os voy a decir. Indeciso

Os puedo contar tambien, que Jorge a sido un milagro, ya que segun todos los medicos que visite en estos 5 años que buscaba quedarme embarazada, por una enfermedad llamada endometriosis, no podia quedarme embarazada. Finalmente, un medico en Valencia me operó, y ahora tengo a mi bebé.

Ahora si que me planto, me enrollo como las persianas Sleep y no quiero aburriros, a partir de ahora, participaré mas activamente. Si alguien de mi ciudad o cercanias necesita ayuda o asesoramiento, formo parte del grupo de Apoyo a la Lactancia Materna y a la Crianza con Amor de Alcoy, De Mare a Mare.

Gracias por leerme y BUEN TRABAJO, te lo has currado.

Mª José y Jorge.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5550

Hola,soy kukita Empty RE: Hola,soy kukita

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 11:28

Hola Mª José soy Carolina y vivo en Ibi muy cerquita tuyo, tengo una princesa de 3 años y medio que se llama Estefanía y estoy embarazada de 35 semanas, esperando a mi segunda princesa que se llamará Ainhoa. Estefanía tomó tetita hasta hace muy poco concretamente un mes antes de quedarme embarazada jeje.
Te cuento que soy argentina pero vivo aquí hace casi 10 años, espero que sigas en contacto, este foro es muy cálido y las chicas son unos soles te va a gustar mucho.
te mando unbeso grande
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola,soy kukita Empty Re: Hola,soy kukita

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Ene 2010, 11:51

Hola Mª José.

Bienvenida y felicidades por tu precioso hijo y por esa maravillosa forma de criarlo.

Yo me lamo Cristina,vivo en Murcia, así que conozco Alcoy, he estado un par de veces hace años.

Mi hija Victoria cumplirá dos añitos el 16 de febrero así que estamos muy ilusionados y con líos de preparativos desde ya, (es que me gusta ser previsora), jejeje. Todavía toma teta de día y de noche, duermo con ella en su cuarto gran parte de la noche, pero no la porteo porque mi espalda no me lo permite.

También participo todos los meses en las reuniones que el grupo Lactando organiza en mi localidad y procuro ayudar y asesorar en temas de lactancia a cualquier mami que me necesite.

Espero leerte por aqui a menudo.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Ene 2010, 13:13

¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y soy mamá de dos niñas que en 5 y 6 meses respectivamente cumplirán YA 9 y 5 años (cómo crecen, por diossss, qué rápido pasa el tiempo, uffff)...

Me alegra tenerte aquí formando grupo de esta pequeña-gran familia (según cómo se mire). ¿Cómo nos conociste?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 13:41

Hola!!!

Bienvenida al foro.Me llamo Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia(aunque actualmente vivo en otra provincia).Tengo un hijo que cumplirá 2 añitos el 20 de marzo.Colechamos con él,pero no lo porteo porque estoy embarazada de nuevo,esperamos bebé para septiembre.

Yo hago lo mismo que tú,todo el día pegada a mi hijo y sobandolo sin parar(mi marido dice que soy pesada,pero yo no puedo evitarlo Carcajada )

Bueno,ya sabes que aqui nos tienes para lo que sea.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Ene 2010, 14:47

Hola,soy kukita BHola,soy kukita IHola,soy kukita EHola,soy kukita NHola,soy kukita VHola,soy kukita EHola,soy kukita NHola,soy kukita IHola,soy kukita DHola,soy kukita A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 meses y sigue enganchadito a su teta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Hola,soy kukita Empty Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Kukita Sáb 30 Ene 2010, 13:49

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo, que acogida mas buena. Gracias a todas por vuestra bienvenida. Se me olvidó deciros que mi rey y yo colechamos, bueno papi tambien...pobre, está un poco destronado.
Os conozco hace tiempo buscando mamis que tubieran mis mismas inquietudes, problemas, dudas, etc.
Un dia dí con una tal Desiree Sanz que había dado de mamar a sus dos hijas, una de ellas hasta los 8 años, y me dije: "Pedazo de mami", y hasta hoy.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 09:50

Bienvenida y encantada de tenerte por aquí,yo soy Yovana, tengo 33 años y una preciosidad llamada LLum,tambien le doy pecho y espero que dure, un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaia Dom 31 Ene 2010, 11:13

Hola KuKita, yo soy Nuria, de Valencia, y tengo un pequeño de 6 meses y medio que nos tiene locos, toma pecho y duerme con nosotros, y es un torbellino. Encantada de tenerte por aquí y enhorabuena por tus reyes Jorges (de Alcoi teníais que ser jaja)
Besos y nos hablamos por aquí.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6538

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 19:46

Hola Kuki!!

Bienvenida! Yo soy Celia, de México y tengo una preciosa muñeca: Isabella de 1 añito de edad (recien cumplido)... bueno que te puedo decir que disfrutes mucho tu estancia por aqui...

Saludos...

flower
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kukita Dom 31 Ene 2010, 21:09

Gracias a todas sois un amor Mimitos
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 21:53

Bienvenida MªJosé!!!!!

Me gusta tu nick pues a mi hermana le decimos Kuky y yo mas cariñosamente aún algunas veces Kukyta y además es la tita preferida de mi niño , no sabes como se vuelve de loco con su "tita Tuty" como él dice

Me llamo Maribel, somos de Granada, tengo un hijo de 27 meses con el que comparto teta y cama Muy Feliz

Espero verte por aqui y que tu estancia sea fructífera.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 31 Ene 2010, 23:21

Un dia dí con una tal Desiree Sanz que había dado de mamar a sus dos hijas, una de ellas hasta los 8 años, y me dije: "Pedazo de mami", y hasta hoy.
Jajaja, me alegra que nos conociéramos y que eso haya provocado que te hayas registrado aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado