MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estética y emoción del cuerpo embarazado

+3
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Mar 02 Feb 2010, 01:16

En fin, que estoy haciendo un monotema con esto del exceso de vello y una publi terrible de la depilación láser pero es que, chicas, para quien le moleste estéticamente esto y no se vea con ganas de ir con las melenas al viento, se lo aconsejo encarecidamente. Duele menos que la cera, dura muchísimo más y yo me he quitado un complejo de encima.
Mi mensaje entró a la vez que el de Laura y se perdió en el ciberespacio. Creo que dimos "enviar" al mismo tiempo ;-)

Decía que esto del láser debe de ser una opción muy buena, mucho mejor que andar como locas quitando pelos, sobre todo si una se acompleja del tema. Yo es que he aplicado el lema comercial muy famoso por aquí "La mejor depilación es aquella de la que te olvidas". Pues eso he hecho yo, olvidarme de ella pero en plan barato Feliz. Bueno, he de reconocer que hay momentos en los que no me queda más remedio que soy alternativa pero no revolucionaria Feliz. Pero es un avance no ser una esclava de los pelos y asumirlos como parte de mí. No descarto el láser en un futuro, pero por ahora no quiero. Ahora que he llegado a este punto en el que he asumido mi cuerpo no quiero. Pero me alegra saber que hay quien os funciona. También creo que dependerá de las hormonas de cada cual. Eso sí Desi yo "eso" no se lo hago a mi chichi. Me encanta su estado salvaje Feliz

Besos!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  H2O Mar 02 Feb 2010, 01:21

yo "eso" no se lo hago a mi chichi. Me encanta su estado salvaje
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz en eso coincido contigo... lo contrario me da una grima...

bss
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Feb 2010, 01:24

Eso sí Desi yo "eso" no se lo hago a mi chichi. Me encanta su estado salvaje
Claro, si es que al natural desde luego también tiene su encanto...Pero te aseguro que para ciertas prácticas sexuales es mucho mejor tener la zona despejada Carcajada

Aparte, es que yo, y siento ser basta Vergonzoso , flujeo muuucho...es otro de mis cientos de complejos. Lo comenté cuando me hicieron la última citología, y la ginecóloga me dio la razón pero no le pareció preocupante. A veces me cambio dos veces de ropa interior en un día y tengo que lavar los pijamas muy a menudo. E, igual que cuando llevas las axilas depiladas, parece que sudes menos y sobre todo huelas menos a sudor, si llevas la zona íntima bien depilada, como que dura más la higiene en esa zona.

Lhau75 escribió:Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz en eso coincido contigo... lo contrario me da una grima...
A mí hace años me la daba una compañera de trabajo que a mi juicio era muy liberal y algo...bueno, me callo la palabra Punto en boca y que un buen día en el vestuario se bajó la ropa interior y me dijo "vengo de depilarme, ya verás mi novio qué contento se pone"...yo creo que me sonrojé (me habrá pasado 5 veces en toda mi vida) y no me gustó lo que vi, porque no tenía nada de nada de pelo.

Pero yo sí me dejo, como os he dicho, una zona vertical de 3-4 dedos, y es la mar de mona.

Jajaja, anda que no nos contamos intimidades aquí ni nada.

Yo ya te digo que no logro ser alternativa, las costumbres culturales han hecho mucha mella en mí en este aspecto y adoro el cuerpo femenino y masculino libre de todo vello no deseado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Mar 02 Feb 2010, 01:39

flujeo muuucho
Eso me suena, hay temporadas... La actual no.

Lo ideal sería que una hiciese con su cuerpo lo que de la gana. Pero hay tendencias y patrones culturales que es muy difícil obviar. En sí han existido siempre y siempre existirán. Pero a mí me gusta ser irreverente... cuando puedo. Los complejos ya me los dejé en la adolescencia... aunque siempre queda algo...

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 05:01

Gracias Nuri!!! La verdad es que asi me sentia, muy guapa... de hecho desde que soy mama, me levanto todos los dias y me miro al espejo y me digo "Celia, que bonita te vez hoy"... cosa que no hacia antes de mi embarazo...

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Mar 02 Feb 2010, 05:05

De nada Celita.
Núria, qué preciosa foto la tuya... ¿Te la hizo el papi de Ulises? Es muy bonita y parece de fotógrafo profesional.
Gracias Elena. Entre las virtudes del padre de Ulises no está la fotografía. ¿Por qué ni una le saldrá enfocada en una cámara automática? Divertido El artista es mi hermano...

Besos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 12:53

Chicas, es como todos los post anteriores reflejaban vuestro buen rollo y alegría con vuestros embarazos, y llego yo que en algunos momentos siento lo contrario... pensé que igual alguien podía ofenderse....estas hormonas que me tienen hartita.

La verdad es que entiendo que Vanessa (mami de Breixo) por ejemplo estuviera feliz aumentando de peso porque ella sin estar embarazada es muy delgada. En mi caso ahora me veo muuuuy gorda, ya me sobraban unos cuantos kilos cuando me quedé esta segunda vez y a eso añadido que tengo un suuuuper barrigón pues no me siento a gusto conmigo misma.

En el embarazo de Noa me sentía bastante diferente... en esa época estaba mi hermana mediana embarazada de un mes y medio menos que yo y para ella siempre dice que fue una época horrible, entonces era fumadora...y bajó la dosis de cigarros al día, le aumentó el pecho muchísimo y ella ya de por sí tiene muuucho pecho, tenía ciática...... dolores de espalda... bueno que en resumidas cuentas ... por ese entonces no la entendía, ahora os aseguro que la entiendo... no es que sea la peor època de mi vida porque llevo en mi super barriga a mi pequeñín y eso no se paga ni con todo el oro del mundo, pero la verdad es que ahora tengo ganas de no estar embarazada... de tener a mi niño en brazos ya y de poder disfrutarlo junto a Noa (que ahora la pobre no puede disfrutar de mamá como siempre).

Desi, me salió mal la prueba corta de la glucosa y me tuvieron que hacer la larga...que para mí fue una experiencia horrible...!! uufff! y mira que soy golosa.. pero pasarte 100 ml. de glucosa pura y dura fue bastante duro. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para durante las 3 horas que dura la prueba no vomitarlo todo .. y con unos mareos horribles.

Tengo pendiente poneros fotos mías embarazada para que veais que cuando hablo de super barrigón es verdad.

Un beso y gracias chicas.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Gaia Mar 02 Feb 2010, 13:06

jajajaja!!! Sois auténticas
Me pongo a ojear lo que habéis escrito en este post, y sois la monda!! Empezáis hablando de barrigas, y acabáis hablando de pelos y de chichis y de flujos! jajajaja. Si, ya sé que todo tiene relación, la estética, la belleza, los cánones culturales... Pero me ha resultado divertido. Geniales. geek
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6328
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Alfonsina Mar 02 Feb 2010, 13:58

jaja Nuria, hay algunas cosas que serían buen tema de chat, allí me atrevo a opinar con más soltura y le responderé a Desi.

A ver cuándo organiza otro la jefa, aunque a mí siempre me agarra en mal horario, pero puedo intentarlo

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 14:54

Pues yo la verdad que lo llevé muy bien, sin achaques de ningun tipo, salvo la diabetes gestacional que me salio y me pusieron una dieta estricta porque ademas ya tenia sobrepeso antes de embarazarme, lo cual agradeci porque con la dieta no cogi ni un gramo y encima tuve a una nena de 3,700 gr En shock en un parto inducido en la semana 41 y que acabo en cesarea. Yo soy bajita (1.55) y tb tenia una barriga descomunal, cuando estaba de cinco meses me preguntaban o bien si llevaba dos o bien que ya falta poquito eh?... Divertido , qué pena no poder poner una foto porque el ordenador en el que la tengo se rompio y hace tiempo que no lo puedo ni encender Triste , a ver si me decido a llevarlo a arreglar , que tengo montones de recuerdos ahi dentro Vergonzoso .

Tb deciros que como yo no trabajaba pues tenia todo el tiempo del mundo en descansar y dormir, dormir y dormir, Sleep Sleep Sleep sobretodo los tres primeros meses... madre mia qué sueno tenia me dormia por las esquinas! tuve mucho mas sueno que nauseas!. Como me acuerdo tb de tooodo el tiempo que me tiraba sentada o tumbada en el sofa mirandome la barriga cuando la nena se movia, tenia hipo, y como me la rascaba... Muy Feliz . Ay qué risa me da recordar esto porque pienso que cuando esté embarazada del segundo no voy a tener tanto tiempo para descansar y rascarme la barriga, con el terremoto maravilloso que tengo en casa... ahora duerme una de sus raras siestas, y por eso puedo escribir tranquila!.

Lo graciosos tb es que yo me quedé embarazada a la vez que una de mis hermanas solo llevabamos seis dias de diferencia para la FPP. A mi me tocaba el 20 de diciembre y a ella el 26 Divertido . Ella tb tenia bastante barriga, pero lo disimulaba mejor porque es mas alta. Al final ella dio a luz el 18 de diciembre y yo el 27. Era muy divertido cuando estabamos las dos juntas por la calle andando con nuestras barrigas, y cuando se chocaban jaja.

Ainsss qué tiempos aquellos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 19:59

Ah! y se me olvidó decir que sobre el otro tema abierto en este post, me identifico con Desi....no soporto los pelos !!!! y está en mi mente la fotodepilación o depilación laser para más adelante.
Y ahora que no llego a verme el ........uuuffff!! ya me veis con un espejito para controlar la crecida !!!! jejejeje!!!
Voy regularmente a un centro de estética para estar bien depiladita y en las piernas la Silkepil en cuanto salen los temidos pelos.

En fin... que para gustos colores !!!!! no hay nada como la diversidad, no???

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado - Página 2 Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.