MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estética y emoción del cuerpo embarazado

+3
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Vie 29 Ene 2010, 03:09

Queridas amigas,
Salvo excepciones, las mujeres parece que siempre nos sentimos con la obligación de estar disconformes con nuestros cuerpos (que si me falta aquí, que si me sobra allá, que si tengo pelos aquí o los tengo allá). En parte es un castigo que nos autoinfringimos como buenas masoquistas, pero también forma parte de esa exigencia que se nos impone socialmente de estar siempre guapas y tener un buen cuerpo según los cánones cambiantes del momento.

Pues bien, he de decir que, al menos a mí (no digo que todas las mujeres lo experimenten igual) el estar embarazada me dio un respiro respecto a la vivencia de algo tan esencial como era la relación con mi propio cuerpo. Me miraba al espejo y pensaba que los cambios del embarazo son maravillosos y proyectan una gran ternura y belleza de la que me sentía muy satisfecha. Crear un nuevo ser dentro de mí era algo que me hacía sentir completa, relajada y hermosa, experimentado en lo más íntimo y en lo más inaccesible: en mi interior (pero a la vez visible desde mi exterior).

Para mí fue un privilegio y un orgullo.

nuria

Estética y emoción del cuerpo embarazado CNhzbHAd6T_hk_AoVni5Q5jkXeqAlMIv
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Ene 2010, 14:31

Yo la verdad es que no me ocupo mucho de mi aspecto exterior o por lo menos no tanto como debiera Divertido A mi estar embarazada me encantó. Me gustaba mucho ver el cambio de mi cuerpo y ver como crecía vida en mi interior desde el exterior, como tu dices fue fantástico.

Esa foto es muy bonita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ene 2010, 04:38

Que foto tan bonita!!!
La verdad es que para mí estar embarazada también es un respiro y un descanso para el cuerpo, normalmente todo el mundo te dice que estás guapa y tu te ves en toda plenitud con tu barriga creciendo. A mi me encanta mi barriga de embarazada, la encuentro preciosa, pero no he llegado superar, "traspasar" los cánones de belleza cuando, una vez dado a luz, parece que empieza la carrera por volver a lo que se supone que es normal. ¿Lo lograremos algun día? Ojalá que sí.

Gracias Nuria por tu reflexión.
Besos,

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  H2O Sáb 30 Ene 2010, 12:06

Hola Nuria.

estoy de acuerdo contigo. El estar embarazada me dio una tregua respecto a mis redondeces. Y es verdad que me sentía muy guapa. De todas formas, soy un poco maniática con los pelos y, como con la barriga no podía depilarme las ingles pues no veía nada, guardo un recuerdo muy hermoso y tierno de mi marido ayudándome en la tarea. Feliz

Desgraciadamente tengo muy pocas fotos embarazada... Esta fue tomada el 11 de noviembre. Me quedaban menos de dos meses para ver a mi peque.

Estética y emoción del cuerpo embarazado ANJrxepVtz9k4Bsy9bpFEh1Hu5XAtzZV

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Sáb 30 Ene 2010, 19:50

De todas formas, soy un poco maniática con los pelos y, como con la barriga no podía depilarme las ingles pues no veía nada, guardo un recuerdo muy hermoso y tierno de mi marido ayudándome en la tarea.
Mucho tendrían que decir las matronas que me atendieron al parto sobre la maravillosa selva que se encontraron por ahí abajo. Dios, no debieron de ver ni torta!!! Divertido Divertido Divertido Pero fueron muy educadas y no dijeron ni mú.

Para una chica tan peludita como yo el no depilarme desde hace unos ocho o diez años (bueno, sólo en contadas ocasiones cuando me da la gana a mí -también hay ocasiones en que paso por el aro pero trato de que sean pocas-) e ir a pelo a todos los lados ha supuesto una liberación enorme pues la batalla contra los pelos fue una batalla iniciada desde hace innumerables años y una batalla perdida. Quien no quiera, que no mire.

una vez dado a luz, parece que empieza la carrera por volver a lo que se supone que es normal. ¿Lo lograremos algun día? Ojalá que sí.
Sí, parece mentira que al embarazarnos hayamos amado nuestras curvas y después, a la batalla con ellas otra vez. ¡Si sólo es una cuestión de modas además! Mi abuela siempre dice que en su época ella que estaba rolliza era considerada más guapa frente a las "flacas" que no se las miraban. Entonces la flaca a sufrir... Las mujeres siempre torturándonos.

Besos!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 30 Ene 2010, 20:48

Bueno, hoy escribo como telegrafista jeje... pero coincido con todas... me encanta estar embarazada, es un estado hermoso de verdad... qué kilos de más ni que nada, eso de sentir vida dentro de ti es un gran milagro de nuestra vida... de hecho cuando nació Natalia senti un poco de nostalgia porque no pensamos tener más bebés, y el estado de embarazada con todo y sus malestares lo disfruté tanto!!! Así que a vivir con todo el corazón esas panzas hermosas...

BEsos

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Sáb 30 Ene 2010, 21:27

porque no pensamos tener más bebés
A ver si vas a sentir tanta nostalgia de tu bello cuerpo embarazado que te animas con un tercero Guiño
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Alfonsina Dom 31 Ene 2010, 00:46

Cuántos recuerdos lindos que han compartido. La verdad es que creo que yo no he disfrutado con toda la plenitud que se merece el embarazo. En lo que al cuerpo se refiere, no me sentía muy a gusto conmigo -ahora menos Divertido -. Tanto que de las pocas fotos que tengo embarazada, en ninguna luzco la panza como en la tuya Nuria, que por cierto es una foto preciosa.

Hasta llegué a pensar -y tal vez decir- que el embarazo era aquello por lo que pasabas para tener un hijo y punto, que no sentía más que eso. Tal vez en mi afán porque mi vida no se revolucionara me empeñaba en no prestar atención a los cambios -vaya, como si fueran tan poco notorios- y seguir el día a día como si nada. Recién en el curso preparto pude compenetrarme un poco con mi embarazo, aunque nunca lo logré del todo.


guardo un recuerdo muy hermoso y tierno de mi marido ayudándome en la tarea.

Qué lindo lo que cuentas, creo que yo no me hubiera animado. De hecho, hace poco quería ir a depilarme -a una peluquería, hacerlo sola siempre fue un fracaso- y después de casi 15 años juntos, me daba cierta vergüenza decírselo. Antes de Bruno era más libre de mis horarios y movimientos, ahora claro, que si tenía que salir sola seguro me pregunta a dónde voy.


Para una chica tan peludita como yo el no depilarme desde hace unos ocho o diez años (bueno, sólo en contadas ocasiones cuando me da la gana a mí -también hay ocasiones en que paso por el aro pero trato de que sean pocas-) e ir a pelo a todos los lados ha supuesto una liberación enorme pues la batalla contra los pelos fue una batalla iniciada desde hace innumerables años y una batalla perdida. Quien no quiera, que no mire.

Es interesante lo que cuentas, y que lo cuentas. He escuchado y leído muchas quejas sobre la presión social que tenemos las mujeres para depilarnos y que nadie se anima a decir "¡basta!". Veo que el caso no es nadie. De todos modos, creo que la sociedad argentina es mucho más maniática con estos asuntos. Más mirona, más grosera, etc. Ir a la playa sin estar depilada a la perfección es un acto osado, y te sometes a miradas muy feas, cuando no algún grito guarango, cosa que he visto en más de una ocasión.

Aquí se pinta muy bien:
http://bastadesexismo.blogspot.com/2009/08/malditos-pelos.html

Siempre es interesante leerte Nuria, Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 31 Ene 2010, 01:03

Estar embarazada es maravilloso...a mí me cae la baba cada vez que veo a una mami con barriguita o un bebé...

Aquí os enseño una foto de cuando Alexia estaba en mi interior. Me la saqué al lado de una participante de esta web, Laura (Lauranerea), el día que nos conocimos:

Estética y emoción del cuerpo embarazado Gdt_GXZO5D-IGK8pn8Qyz5YdtURsLkTT

Para una chica tan peludita como yo el no depilarme desde hace unos ocho o diez años (bueno, sólo en contadas ocasiones cuando me da la gana a mí -también hay ocasiones en que paso por el aro pero trato de que sean pocas-) e ir a pelo a todos los lados ha supuesto una liberación enorme pues la batalla contra los pelos fue una batalla iniciada desde hace innumerables años y una batalla perdida. Quien no quiera, que no mire.
Yo me siento realmente incómoda cuando tengo pelos, es algo que me hace sentir realmente mal. La cultura ha podido conmigo.

Mucho tendrían que decir las matronas que me atendieron al parto sobre la maravillosa selva que se encontraron por ahí abajo. Dios, no debieron de ver ni torta!!! Pero fueron muy educadas y no dijeron ni mú.
Jajaja, yo creo que están acostumbradas a ver de todo. Yo como iba con miedo de que me rasuraran ellas y no me daba la gana de que lo hicieran, fui con ingles brasileñas, para que no cayeran en la tentación, jajaja. Y la verdad es que desde que lo probé, ahora siempre me depilo así, me encanta... Carcajada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Dom 31 Ene 2010, 02:30

Ir a la playa sin estar depilada a la perfección es un acto osado, y te sometes a miradas muy feas, cuando no algún grito guarango, cosa que he visto en más de una ocasión.
En esto aquí creo que es lo mismo. La gran ayuda es siempre de tu entorno: tus mejores amigos son con los que más asco te miran... Los demás, con hacer que no les ves es suficiente... Fue una liberación ir a nadar a la piscina durante todo el año con mis barbas en ingles, piernas y lo que toca. Llegó un momento en que dije ¿soy idiota? Si no me depilo no voy y tengo mil cosas que hacer antes que depilarme y necesito ir a nadar... ¿Los chicos se depilan?? Pues ya está. Creo que la que más se preocupa de esto es una misma, los demás curiosamente ¡están en la piscina nadando!! Pero si la gente de tu alrededor te apoyara todo sería más fácil... Yo no he podido con la gente de mi alrededor que me ha dado por imposible y me da muchíííísima rabia. Excepto, claro, la persona más importante, la que más me apoya y a la que más le gusto del mundo: mi compañero y padre de Ulises. Sin él: nada.

Laura, de todos modos, me ha parecido muuuuy tierno (por la gran confianza que implica) imaginarme a tu compañero en la tarea de la depilación de tus bigotes Divertido Divertido En aquellos días de enero, dado el volumen de una barriga gigante con un Ulises a punto de nacer no podía ni tocarme el ombligo, osar a una depilación hubiera sido imposible. Me imagino la escena con tu marido y uyyyy me parto de risa Guiño

Gracias chicas por compartir vuestra panza!!! Y Romina, al próximo embarazo, como ya sabes que ya los tiempos nunca serán igual, y la revolución ya la tienes asegurada (¿te imaginas con dos?)), pues a parar y a disfrutar mirándote ese cuerpo que crece, crece, crece y crece!! Dios, al final parecía el muñeco michelín en enero con el abrigo!! Pero no me imaginaba pariendo: no me imaginaba dejar aquel estado hormonal tan placentero. Y tampoco me quería imaginar ¡siendo madre!! porque me pasaba como a tí: tamaña pérdida de mi independencia y control de mis tiempos prefería no imaginármela. Eso que lo que realmente no me imaginé jamás es que el descontrol fuese a ser tan gigante. Gracias por el link. Me encantó!! Para mí, viva la revolución depilatoria! Lástima que nadie me haga caso... Muy triste

Besos a todas!!!! Y... más panzas plis! Dios Désireé y Laura, estáis guapísimas!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Dom 31 Ene 2010, 03:04

Chicas, porfa, ya no pongan fotos!! Esque estan tan bellas esas panzas que me se me antoja otra vez. Yo disfrute mis embarazos, me sentia bellisima, y notar Los movimientos del bebe... Es increible.

Para las que estan esperando, disfruten mucho su pancita, es un estado maravilloso.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  H2O Dom 31 Ene 2010, 21:35

Esque estan tan bellas esas panzas que me se me antoja otra vez

Carcajada Carcajada Carcajada

A mí también se me antoja. Estoy viendo las pocas fotos que tengo cuando estaba embarazada y... no sé si antes de lo que pienso me "pongo" otra barriga!!!

Coincido con Desiréé en los de los pelos. Ya no es por estética, es que no soporto verme pelos en las piernas como tampoco soporto qué sé yo, llevar las uñas largas. Creo que soy bastante maniática...

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Lun 01 Feb 2010, 02:06

Coincido con Desiréé en los de los pelos. Ya no es por estética, es que no soporto verme pelos en las piernas como tampoco soporto qué sé yo, llevar las uñas largas. Creo que soy bastante maniática...
No, si en este tema tengo la batalla más que perdida. Pero Laura sí es estética, lo que pasa que lo tenemos muy dentro y muy interiorizado. No es sólo una cuestión de "higiene", hay mucho de moda, de estética. Los pelos en las piernas no molestan, como no molestan los pelos en los brazos (la gran mayoría no los depila) y no crecen hasta el infinito. Pero vamos, que en esto soy un bicho raro, entiendo que por desgracia porque a mí me habrían ahorrado mucho esfuerzo quitando pelos, que es lo que he hecho media vida. Además entendiendo toda la vida que "eran un problema". Ya digo que yo soy muy peluda. Y de problema nada, es sólo una característica de mi cuerpo que se debería haber visto como positiva (mujer hormonada ummm, qué interesante... jjj) pero siempre la leyeron LOS DEMÁS como un problema. Afortunadamente yo nunca me acomplejé, aunque motivos no me faltaron por el juicido de LOS DEMÁS. Hoy es el día que paso de LOS DEMÁS.

Y yupiiiiii, a ver si pronto te vemos en lo de búsqueda de embarazo!! (je, je, sin presión). Es que las barrigotas son mega guays. Yo me miro las fotos de embarazada, que tengo muchas, y digo quiero repetir!!!

Besos,
nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Alfonsina Lun 01 Feb 2010, 02:16

Pero Laura sí es estética, lo que pasa que lo tenemos muy dentro y muy interiorizado

Mujer me sacas las palabras de la boca digo... del teclado. Lo miso iba a decir yo. Lo que nos molesta de nosotras mismas no es más que le producto que lo que nos enseñaron que era bello y feo, limpio y sucio, etc.

Ahora bien, yo admiro muchísimo tu decisión Nuria, porque en ideología pienso exactamente lo mismo, pero es para mí mucho más cómodo rebelarme con los dedos al teclado que de cara y cuerpo frente a todo el mundo. Cada vez que voy a adepilarme, en plena sesión de tortura me digo "¡Quién rayos me manda a soportar esto! encima tengo que pagar" y al final me termino creyendo que me gusta el resultado.Y en definitiva, me la paso juzgándome en función de los cánones que critico, aunque algunas veces trate de acercarme a ellos y otras los mande al demonio.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Lun 01 Feb 2010, 02:24

porque en ideología pienso exactamente lo mismo, pero es para mí mucho más cómodo rebelarme con los dedos al teclado que de cara y cuerpo frente a todo el mundo
Es que Romina es duro ir a contra corriente. Yo porque estoy taaaaan harta del tema... que la comodidad más que los principios han podido conmigo. En serio. Pero es difícil que escasamente he encontrado a nadie que me apoye, ni en el colectivo de mujeres. Pero mira, que me quiten lo bailao (no sé si allí decís esto) porque la que soportaba los tirones para que me durasen las piernas depiladas tres días era yo!!

Así que... gracias por tu apoyo Romina!! (Al fin conseguí uno nuevo) cheers cheers

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 04:58

Coincido con todas !!...

Por lo menos yo que recuerde siempre escuchaba de las mujeres a mi alrededor que el estar embarazada era lo mas pesado, molesto y odioso que podia haber y crecí con esa idea.

Cual fue mi sorpresa que cuando me embarace descubri que de odioso, molesto y pesado no tenia nada, me encantaba estar embarazada, notar cada dia el crecimiento de mi barriga y todas esas lindas sensaciones que conlleva, es algo que para mi no tiene palabras. Mi esposo tampoco me la puso dificil, yo creo que le encantaba tanto como a mi el que estuviera embarazada.

Y si me preguntan, volveria a estar embarazada... jejeje... creo que hasta unas dos veces mas... jejeje...

Estética y emoción del cuerpo embarazado _LUEXYZ31D9xphIwmJ7EpspLC698xrX9

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Lun 01 Feb 2010, 05:07

No sé si es hormonal o la ilusión del bebé pero es que las embarazadas desprenden un halo de felicidad que las hacen especialmente hermosas. Qué guapa estás Celita!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  H2O Lun 01 Feb 2010, 14:46

Pero mira, que me quiten lo bailao (no sé si allí decís esto) porque la que soportaba los tirones para que me durasen las piernas depiladas tres días era yo!!

yo es que soy tan cagueta que nunca me he depilado con cera ni con nada que me produjera dolor. Yo siempre con cuchilla!! Feliz para asombro de tooodas mis amigas que me dicen "pero que te depilas con cuchillaaaaaa?" como si fuera un bicho raro. Supongo que siento algo parecido a lo que tú sientes, Nuria,cuando alguien se asombra porque no respondes a los cánones estéticos en cuanto a pelos se refiere Divertido Y yo digo. "pues sí, con cuchilla, ademas, es más barato, me cuesta 3 euros el paquete de 10! Y tengo la costumbre de pasármela todos los días, al ducharme. Se ha convertido en un hábito, como el que se pasa la esponja...

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Lun 01 Feb 2010, 15:39

Y tengo la costumbre de pasármela todos los días, al ducharme.
Creo que es una práctica generalizada en EE.UU., según tengo entendido, aunque me imagino que, claro, habrá de todo. Pues eso, que cada cual haga lo que le de la gana Guiño

Besos,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 16:02

Hola mamis,

Qué guapas estais todas embarazadas! Núria, qué preciosa foto la tuya... ¿Te la hizo el papi de Ulises? Es muy bonita y parece de fotógrafo profesional.

Yo coincido con casi todas vosotras (de hecho creo que sólo Romina no estuvo del todo "a gusto" con su panzota en el sentido estético). Yo me ví guapa, me sentía hermosísima, todo el mundo además me lo decía y creo que nunca me he pavoneado tanto en mi vida. Me encantaba pasearme y mostrar la barriga y bueno... La verdad es que lo añoro y si no fuera tan complicado por tantas cosas de la vida (y de nuestra cabeza que es la que más trabas le pone a nuestros sueños) yo tendría otro, y posiblemente hasta dos más. Pero bueno, eso ya... Es harina de otro costal. También confieso que tuve la líbido más alta que nunca en toda mi vida (producto de verme así de guapa, supongo) y lo mejor es que si antes tuve algunos complejos por mis lorzas, los perdí en esa mágica época y no han vuelto jamás: ahora soy capaz de bailar una samba desnuda delante de mi pareja y eso, os lo aseguro, es algo que nunca pensé que haría antes de la "transformación".

Aquí me tenéis, más feliz que una perdiz:

Estética y emoción del cuerpo embarazado UEgjbLNg7j_XuoBtRO_8DQ2YPImzVa84

Y en la recta final, cuando ya no podía conmigo y era una mujer a una barriga pegada:

Estética y emoción del cuerpo embarazado _H9wlxud7T-esi1k8rgYLoR_Wszkxjfb

Besos!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Invitado Lun 01 Feb 2010, 23:34

Hola a todas ,

Yo en este caso siento ser la nota disconforme, pero en mi caso así como con Noa llevaba el embarazo bastante bien, me sentía más o menos a gusto conmigo mismo y me encantaba mirar mi barriga y más o menos lucirla, en este segundo embarazo no me siento para nada igual, tengo una barriga descomunal, no sé si será porque es niño pero es diferente, como dicen las abuelas, más en punta y tengo que aguantar todos los comentarios habidos y por haber.

Me siento torpe, uuufff!! muy pesada y con mi líbido más que por los suelos, me duele la espalda, y además añado que además en este embarazo así como con Noa me salieron prácticamente todas las pruebas bien , pues ahora tooodo me sale mal, de poco no me sale diabetes gestacional, tengo anemia, tengo una acidez a partir de media tarde que podría encender un cigarro con tan solo abrir la boca.

Es decir que lo de echar de menos la barriga en mi caso va a ser que no...estoy de 27 semanas y tengo unas ganas tremendas de que pasen las semanas para cumplir ya.

En mi caso, no estoy disfrutando de esta etapa, para mí este 2º embarazo está siendo muuy pesado en todos los sentidos.

Siento poner una sensación que a lo mejor os pueda parecer a alguna negativa, porque
realmente el post abierto en este tema era todo lo contrario, pero quería aportar mi granito de arena con mi opinión, porque es tal como me siento yo ahora. Espero no
ofender a nadie.

Un beso a todas las mamis.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 01 Feb 2010, 23:48

Ay yo estaba encantada con mi barriga. Yo siempre he sido muuuuuuuuuuuuuuy delgada y estaba más que harta de los comentarios tipo "estás anoréxica", " a ver s comes más", "te va a llevar el viento"...............que la gente bien podría meterse la lengua en el ................interior de la boca sin sacarla apasear.

Pues cuando me quedé engordé en los primeros meses 15 kilos y era feliz. Me encantaa estar embarazada en verano porque podía lucir mi tripita a gusto.Me sentía monísima Divertido

Esta es la útlima foto que me saqué antes de parir."0 días más tarde tendría en brazos a Breixo

Estética y emoción del cuerpo embarazado QH7K68zy6j-x7L6k04C5vrOrUfAiojcA

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  odisea Mar 02 Feb 2010, 00:10

Espero no ofender a nadie.
Madre mía Silvia, ¿cómo se te ocurre pensar que es una ofensa tu estado de ánimo? Pobre de tí que te sientes así y encima con acidez con lo desagradable que es. El embarazo puede ser un estado hormonal placentero pero también un fastidio: acidez, vómitos, lumbago. Es una suerte estar bien para vivirlo genial pero muy comprensible que una tenga ganas de que pase si ni está bien ni se ve guapa. Ánimo que pronto tendrás a tu chiqui en brazos!!

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Feb 2010, 00:47

Silvia, ¿te tienen que hacer la curva del azúcar? ¿cuándo?

Siento que no estés disfrutando del embarazo, pero no te sientas mal por contárnoslo...faltaría más...

Respecto a la acidez...cómo te entiendo, ufff...Tuve unos ardores HORRIBLES los últimos meses, no recuerdo si empezó en el 5º mes o cuándo, pero me tenía que tomar la dosis máxima permitida de Almax (creo que eran 6), en tableta masticable (en realidad, debería llamarse "chupable", porque no se mastica Guiño). Hacía de todo para calmar la acidez y a pesar de la medicación, de evitar ciertos alimentos, etc. más de un día vomité puro ácido, y aún así al cabo de un rato volvía a quemarme el esófago.

Y ahí estaba todo el mundo diciendo "eso es que la niña te va a salir con muucho pelo"...sí, sí...¡tu tía! las dos calvas perdidas Carcajada Pero está claro que estaban colocadas de manera que me descolocaban el sistema digestivo por completo.

El Almax o un sorbo de leche me calmaban al momento el malestar....pero me volvía enseguida.

Cuando di a luz, me pasé la primera media hora o así que estuve en una salita de observación (no sé por qué se llama así, nadie me observaba...me imagino que me estaban haciendo hueco en una habitación mientras tanto) embelesada mirando a Alexia, dándole teta y sonriendo porque...¡¡ya no me dolía el pecho, después de la terrible sensibilidad y dolor que tuve hasta unas horas antes cuando amamantaba a su hermana)!!...y pensando "por finnnnn se han ido los ardores"...era demasiada felicidad y sensación de bienestar junta...

Cambiando de tema y volviendo al de los pelos: chicas, yo hasta hace relativamente poco tiempo me consideraba peluda. Es algo que me ha traumatizado y agobiado desde la adolescencia. Aún esperando a tener el pelo larguísimo en las piernas (para que la depilación fuera más efectiva) la cera sólo lo mantenía a raya una semana. La cuchilla día y medio y las cremas depilatorias también.

Además, me sale por las piernas, la cara, la barriga, las nalgas...se me libran los brazos, donde afortunadamente tengo poco. Y encima mi vello era oscuro y fuerte.

En marzo de 2007 me fui a un centro de depilación láser y me hice una sesión en la cara. Me quedé maravillada del resultado. Volví en mayo, en septiembre y en noviembre. Pude dejar de quitarme cada noche (sin tregua) con una pinza, durante media hora o más, cientos de pelitos del mentón, el cuello y la barbilla. Podía estar de 2 a 4 meses con la cara bien, a veces algún pelito que podía controlar sin problemas. En el 2008 me hice sesiones en febrero y junio. En el 2009 en enero y septiembre. Y ahora ya me empieza a hacer falta una, porque llevo un mes o así que necesito ir quitándomelos con pinza pero....ni punto de comparación con antes...para empezar, hay muchísimos menos, son más finos y ya veis que con dos sesiones al año me puedo olvidar. Me explicaron que los de la cara dependen más del estado hormonal que los del resto del cuerpo.

De piernas + ingles llevo 4 sesiones (junio 2007, enero 2008, abril 2008 y julio 2009. Esto ha sido una gran liberación para mí, porque me he podido pasar TODO el verano yendo con pantalón o falda corta, sin agobios, sin complejos, con la piel suave al tacto...Se me ha debilitado taaanto el vello en esta zona que tengo la próxima sesión la semana que viene, de cara al desfile de Carnaval (en el que salimos, como ya os he comentado en otro mensaje, con una falda terriblemente corta). En realidad, hace cosa de dos meses o así me pasé un día la silk epil que los tengo tan a raya que trabajo con falda corta y medias claras y hay que acercarse mucho para ver un pelo...Pero esta sesión me va a servir, si os descuidáis, hasta después del verano. Por cierto, las últimas veces en realidad no es una sesión completa, sino que como se ha debilitado tanto me hacen un "repaso" y me sale más barato, porque sólo quitan de donde ven (y lo ven con la megalupa esa....Antes los veían desde 2 km. de distancia Malo). Y me vendrá bien por las ingles, porque ahí sí que tengo más, y de la zona púbica me lo quitan todo excepto una rayita vertical estrechita la mar de sexy Muy Feliz

Me he hecho dos sesiones en la línea alba y ésa aún me da un poco de guerra porque yo ahí tenía muucho pelo y grueso. Pero con una justo antes de la Operación Bikini ya tengo el tema controlado, no como antes.

De axilas me hice dos, una en abril y otra en julio de 2009. ¿El resultado? Excelente. Qué piel más suave, qué sensación más buena no ver el punto del fóliculo marcado sobre la piel y qué alivio no pasarme la cuchilla cada 48 horas (yo en verano prácticamente voy siempre con tirantes).

En fin, que estoy haciendo un monotema con esto del exceso de vello y una publi terrible de la depilación láser pero es que, chicas, para quien le moleste estéticamente esto y no se vea con ganas de ir con las melenas al viento, se lo aconsejo encarecidamente. Duele menos que la cera, dura muchísimo más y yo me he quitado un complejo de encima.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  H2O Mar 02 Feb 2010, 01:00

elena! estás muy guapa con tu barriga! y vanesa también!

Nuria, tu nueva foto del avatar es preciosa! enhorabuena al fotógrafo y a los modelos.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estética y emoción del cuerpo embarazado Empty Re: Estética y emoción del cuerpo embarazado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.