Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México
Hola,
Di con este foro buscando información en google y lo he estado leyendo en mis ratos libres (que no son muchos). Hoy finalmente me di el tiempo para llenar el perfil y pasar a presentarme para poder participar
Tengo 33 años, estoy casada, hace cuatro meses y una semana tuve una bebe hermosísima a la que le decimos la Pioja Loca de cariño (por inquieta . . . y por ello este nick). Vivo en la ciudad de Guadalajara, México y estoy amamantando a mi bebe y también le doy un poco de LA (le damos unos cuatro o cinco biberones a la semana cuando mucho ... es una larga historia, ya se las contaré) y precisamente por las dudas y la necesidad de información sobre la lactancia me tope con el foro.
Ahora tengo que volver al trabajo. Me conectaré de nuevo más tarde.
Di con este foro buscando información en google y lo he estado leyendo en mis ratos libres (que no son muchos). Hoy finalmente me di el tiempo para llenar el perfil y pasar a presentarme para poder participar
Tengo 33 años, estoy casada, hace cuatro meses y una semana tuve una bebe hermosísima a la que le decimos la Pioja Loca de cariño (por inquieta . . . y por ello este nick). Vivo en la ciudad de Guadalajara, México y estoy amamantando a mi bebe y también le doy un poco de LA (le damos unos cuatro o cinco biberones a la semana cuando mucho ... es una larga historia, ya se las contaré) y precisamente por las dudas y la necesidad de información sobre la lactancia me tope con el foro.
Ahora tengo que volver al trabajo. Me conectaré de nuevo más tarde.
Invitado- Invitado
Re: Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México
Hola pioja loca...te doy la bienvenida al foro veras que te encantara...
yo soy Luma tengo 25 años y tengo un hermoso bebe que se llama Dante y tiene 1 año 3 meses...yo tambien soy de Mexico... del estado de Michoacan.
bienvenida y cualquier cosa aqui estoy para ayudarte
besitos muak!
yo soy Luma tengo 25 años y tengo un hermoso bebe que se llama Dante y tiene 1 año 3 meses...yo tambien soy de Mexico... del estado de Michoacan.
bienvenida y cualquier cosa aqui estoy para ayudarte
besitos muak!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, que nació el 23/09/2007.
Besos de leche
Hola mami pioja!
Me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 8 meses. Bienvenida!!
Me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 8 meses. Bienvenida!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola! Bienvenida por estos lares!
YO soy uruguaya, pero vivo en Argentina desde hace 3 años. Mi hijo, como su padre, nacio aqui, y tiene ya 21 meses!
YO soy uruguaya, pero vivo en Argentina desde hace 3 años. Mi hijo, como su padre, nacio aqui, y tiene ya 21 meses!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Gracias Chicas por la Bienvenida !
Gracias por darme la bienvenida. Este es el primer foro en el que participo en mi vida, y también el primero en el que veo que es un requisito que l@s participantes se presenten primero.
Puede parecer tonto pero me emocionó mucho cuando vi que sí me respondieron, no sé, creo que no pensé que lo harían. Gracias a todas.
Invitado- Invitado