¿Cómo organizo a las moderadoras?
Página 1 de 1.
¿Cómo organizo a las moderadoras?
Hola. Os quería pedir opinión. Quiero saber cómo estaría bien organizar a las moderadoras. A mí me gustaría que debajo de cada foro pusiera, por ejemplo:
[NOMBRE DEL FORO]
Moderadoras: Mami-de-breixo, mariayalicia, hapyflower
[NOMBRE DEL FORO]
Moderadoras: claumilu, Désirée Sanz, Inesita
Pero no, tengo que poner un nombre a cada grupo de moderadoras (Moderadoras de Lactancia, Moderadoras de Educación, Moderadoras de Sueño Infantil) y luego seleccionar a los miembros. A estos miembros, eso sí, les he asignado un color al nick para que se sepa qué foros moderan (si están en más de uno, pues tienen el color de uno de los grupos de moderadoras, el que el sistema decide).
Aquí creo que poco más puedo hacer, mi duda viene ahora qué nombres poner a los grupos de moderadoras que me faltan para que prácticamente todos los foros estén cubiertos. Os explico, por ejemplo Patricia me pidió moderar el foro de portabebés, pero no es plan poner un grupo llamado "Moderadoras de Portabebés" porque no hay más foros sobre este tema, así que por el momento al grupo lo he llamado "Moderadoras" a secas y tienen como función controlar los foros de portabebés, de recetas de cocina, de trucos domésticos y de organización del tiempo. Es una zona de foros un poco popurri y no sé cómo llamarlas. "Moderadoras domésticas" como que no queda muy bien y no guarda relación con lo de Portabebés.
Me falta poner moderadoras en algunos foros en los que creo que no vale la pena poner a nadie a moderar, como son: Conceptos (donde sólo puedo escribir yo), Presentaciones, Cumpleaños, Un poco de todo, Fotos y Papelera) y en otros en los que no estaría mal tener moderadoras y en otros que sí sería buena idea, como son: Reincorporación Laboral, Derechos Laborales, Actividades Presenciales, Actividades On Line, Dudas Técnicas y Características de los Foros.
Pero, ¿cómo llamar a estas moderadoras? ¿Qué foros asignarles?
En fin, ahora me reclaman, se admiten ideas.
[NOMBRE DEL FORO]
Moderadoras: Mami-de-breixo, mariayalicia, hapyflower
[NOMBRE DEL FORO]
Moderadoras: claumilu, Désirée Sanz, Inesita
Pero no, tengo que poner un nombre a cada grupo de moderadoras (Moderadoras de Lactancia, Moderadoras de Educación, Moderadoras de Sueño Infantil) y luego seleccionar a los miembros. A estos miembros, eso sí, les he asignado un color al nick para que se sepa qué foros moderan (si están en más de uno, pues tienen el color de uno de los grupos de moderadoras, el que el sistema decide).
Aquí creo que poco más puedo hacer, mi duda viene ahora qué nombres poner a los grupos de moderadoras que me faltan para que prácticamente todos los foros estén cubiertos. Os explico, por ejemplo Patricia me pidió moderar el foro de portabebés, pero no es plan poner un grupo llamado "Moderadoras de Portabebés" porque no hay más foros sobre este tema, así que por el momento al grupo lo he llamado "Moderadoras" a secas y tienen como función controlar los foros de portabebés, de recetas de cocina, de trucos domésticos y de organización del tiempo. Es una zona de foros un poco popurri y no sé cómo llamarlas. "Moderadoras domésticas" como que no queda muy bien y no guarda relación con lo de Portabebés.
Me falta poner moderadoras en algunos foros en los que creo que no vale la pena poner a nadie a moderar, como son: Conceptos (donde sólo puedo escribir yo), Presentaciones, Cumpleaños, Un poco de todo, Fotos y Papelera) y en otros en los que no estaría mal tener moderadoras y en otros que sí sería buena idea, como son: Reincorporación Laboral, Derechos Laborales, Actividades Presenciales, Actividades On Line, Dudas Técnicas y Características de los Foros.
Pero, ¿cómo llamar a estas moderadoras? ¿Qué foros asignarles?
En fin, ahora me reclaman, se admiten ideas.
Última edición por Désirée Sanz el Dom 30 Nov 2008, 20:02, editado 1 vez
Re: ¿Cómo organizo a las moderadoras?
Yo pondría en los foros de Reincorporación Laboral y Derechos Laborales,moderadoras de leyes.En los foros de dudas técnicas y fotos pondría a moderadoras técnicas,y en los de actividades presenciales y actividades on line,pondría moderadoras sociales.Espero que si no te sirven,te den alguna idea.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Oye, pues me parecen magníficas ideas Muchas gracias. Ahora lo que necesito son voluntarias.
Lo malo es que me parece un poco exagerado tener que contar con tantos grupos de moderadoras pero, claro, es que hay más de 40 foros y se tratan muchos temas diferentes...
¿Y qué nombre le pongo al grupo de moderadoras que ahora se llama así, a secas?
Necesito a alguien que haya estudiado Derecho o que esté en un sindicato o algo así...Luego, a alguien que esté pendiente de las actividades que se organizan sobre crianza y luego a alguien que conozca bien cómo funciona la web.
Un besote.
Lo malo es que me parece un poco exagerado tener que contar con tantos grupos de moderadoras pero, claro, es que hay más de 40 foros y se tratan muchos temas diferentes...
¿Y qué nombre le pongo al grupo de moderadoras que ahora se llama así, a secas?
Necesito a alguien que haya estudiado Derecho o que esté en un sindicato o algo así...Luego, a alguien que esté pendiente de las actividades que se organizan sobre crianza y luego a alguien que conozca bien cómo funciona la web.
Un besote.
A las demás creo que no quedaría muy mal,moderadoras de hogar y tiempo libre ,está relacionado.Espero que encuentres tus voluntarias,yo no tengo ni idea de leyes,ni ordenadores...suerte.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
A mi también me parece muy buena idea. Si quieres cuenta conmigo para el de moderadoras sociales o si quieres el de todo un poco y cosas de niños.
En los demás poco te puedo ayudar. De leyes no tengo idea y de ordenadores menos todavía
Un beso
En los demás poco te puedo ayudar. De leyes no tengo idea y de ordenadores menos todavía
Un beso
Invitado- Invitado
Eli: eres un crack!!! Te he hecho caso. Nada, si al final me va a tocar buscar un cargo de asesora en diseño y organización de página web o algo así
Bueno, iré asignando el título de moderador a aquellas personas que vea entendidas en el tema o, al menos, dispuestas a buscar información y ayudar.
Muchas gracias.
PDA: sería interesante que pusieras una firma donde saliera tu nombre o todo el mundo te llamará Luna06 porque no sabrán cómo te llamas
Bueno, iré asignando el título de moderador a aquellas personas que vea entendidas en el tema o, al menos, dispuestas a buscar información y ayudar.
Muchas gracias.
PDA: sería interesante que pusieras una firma donde saliera tu nombre o todo el mundo te llamará Luna06 porque no sabrán cómo te llamas
A mi lo de organizar se me dá muy mal,soy un verdadero desastre,mi marido ha sido hasta ahora el que ordenaba la ropa,la plegaba...ahora que lo hago yo se nota(por lo mal ,claro).Tú pide ideas,que con las de unas u otras,seguro que con las que somos,alguna te sirve.Pondré lo de la firma,si no me aclaro,ya lo pregunto,es que los ordenadores y yo...pues no somos muy afines.
Invitado- Invitado