MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi niño altruista

3 participantes

mi niño altruista Empty mi niño altruista

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 04:15

como algunasdeustedes saben estoy empezando a amantar a mi bebe prematuro asi que me baja poca leche y me aconsejaron hacerme atoles (una bebida con lche y harina) para aumentar la produccion pues resulta que las perras de mi vecina 2 tambien parieron hace como 15 dias pero una de ellas es su,amente agresiva y mas con los cachorros es mas era mas pues ataco a una persona que se acerco a lacovacha donde tiene sus hijos y lamentablemente aunque no mosdio si fue enviada a la perrera , pues bien la otra perra se hizo mas bien la hicieron cargo de los cachorros ahoea amanata a 16 en total 9 de ella y 7 de la otra para no hacerselas larga Emanuel vio que prepere mi atole y me pldio yo le di y le dije que no tomara del toper donde guarde el sobrante pues era para que yo tuviera mas leche para su hermanito el asintio y se fue a jugar al rato mi vecina y yo platicabamos que la pobre perra esta ya en los huesos por tanto cachorro y no le alcanzaria la leche y tal vez murieran algunos, despues de esto cad quie se fue a su depa, cuando busque mi atole no lo encontre le pregunte a mi hija y me dijo que no sabia me grita mi vecina y bajo a ver ella muerta de risa me enseña que Emanuel le habia servido el atole a la perra para que tuviera leche y no muereran los cachorros, yo enpece a llorara por el buen coaezon de mi niño y me hice mas atole Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

mi niño altruista Empty Re: mi niño altruista

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 04:19

mami40 escribió:como algunas de ustedes saben estoy empezando a amantar a mi bebe prematuro asi que me baja poca leche y me aconsejaron hacerme atoles (una bebida con leche y harina) para aumentar la producion pues resulta que las perras de mi vecina 2 tambien parieron hace como 15 dias pero una de ellas es sumamente agresiva y mas con los cachorros es mas era mas pues ataco a una persona que se acerco a la covacha donde tiene sus hijos y lamentablemente aunque no mordio si fue enviada a la perrera , pues bien la otra perra se hizo mas bien la hicieron cargo de los cachorros ahora amanata a 16 en total 9 de ella y 7 de la otra para no hacerselas larga Emanuel vio que prepare mi atole y me pidio yo le di y le dije que no tomara del toper donde guarde el sobrante pues era para que yo tuviera mas leche para su hermanito el asintio y se fue a jugar al rato mi vecina y yo platicabamos que la pobre perra esta ya en los huesos por tanto cachorro y no le alcanzaria la leche y tal vez murieran algunos, despues de esto cada quien se fue a su depa, cuando busque mi atole no lo encontre le pregunte a mi hija y me dijo que no sabia me grita mi vecina y bajo a ver ella muerta de risa me enseña que Emanuel le habia servido el atole a la perra para que tuviera leche y no mueran los cachorros, yo enpece a llorar por el buen corazon de mi niño y me hice mas atole Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 15:33

Que lindo tu nene! Muy Feliz Que buenos sentimientos! Cuantos años tiene?
Por cierto, ojala logren sobrevivir los cachorritos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Ene 2010, 17:02

Muy lindo, , ya verás como no tines problemas de leche, te va a salir todo muy bien porque te lo mereces!!

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 19:43

Ayyyy que lindo Emanuel! Dale un besito de mi parte a tu niño corazon de oro.

Por cierto lo unico que te ayuda a producir mas leche es pegarte a tu bebe, Los atoles, avenas en leche y demas no te ayudara son solo un mito.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Sáb 23 Ene 2010, 23:24

¡Qué tierno tu nietecito! Feliz

¿Cómo estáis Esther?

Como te comenta lamaslindamama, lo que más te ayudará a producir leche es ponerte al chiquitín al pecho...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  Alfonsina Dom 24 Ene 2010, 21:18

Lo de tu niño es maravilloso!!! Qué emoción.

Tú quédate tranquila que leche tendrás comas lo que comas. Procura tomar mucha agua para no sentir sed. Lo que estimulará la producción de leche es la succión de tu bebé.

Ánimos y un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado