MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

+3
Alfonsina
Atenea
odisea
7 participantes

Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  odisea Jue 21 Ene 2010, 03:51

Si, sí, como lo oís. Creo que mi enano no existe. Veamos:

Si un bebé se sitúa en el percentil 40 es que de cada 100 bebés, 60 pesan más que él (hablando del percentil del peso quiero decir), lo que viene a decir que el 60% de los bebés pesan más. Si está en el 30, pues pesarán más el 70%. Si está en el 20 pues el 80% pesará más, así sucesivamente. Si está en el percentil 1 resultará que el 99% de sus colegas pesarán más que él. Y si está en el 0 ¡coñe, el 100% pesará más que él! y ¡coñe! si él es un bebé tendría que estar en el 100%, pero ¡¡¡¡coñe, no está!!!! Y si está por debajo del cero, el 110% de los bebés pesarán más que él. Ay ene, que creo que mi hijo ha desaparecido. Ay, mi madre que creo que no existe!!!! Ay por dios que alguien me aclare esto porque no sé a quién acabo yo de darle teta hace un momento... Ay qué nervios...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Atenea Jue 21 Ene 2010, 04:05

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Al mío no ha sido, que a él le he dado teta yo... Divertido
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Alfonsina Jue 21 Ene 2010, 04:31

Me muero de la risa Nuria. Ven? Por algo digo que las estadísticas parecen muy serias pero...

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  odisea Jue 21 Ene 2010, 04:50

Ay Romina no te rías y corre, corre!!! Corre a ver si está Bruno rondando por ahí porque si el 100% de los pequeños están por encima del 0 (por eso Ulises no existe), el 100% están por debajo del 100. Ay mi madre como a Bruno se le ocurra estar por encima. Ay mi madre que va a ser que tampoco existe!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Désirée Sanz Jue 21 Ene 2010, 09:30

Y si está en el 0 ¡coñe, el 100% pesará más que él! y ¡coñe! si él es un bebé tendría que estar en el 100%, pero ¡¡¡¡coñe, no está!!!! Y si está por debajo del cero, el 110% de los bebés pesarán más que él. Ay ene, que creo que mi hijo ha desaparecido. Ay, mi madre que creo que no existe!!!
Carcajada Carcajada

Pero...a ver, ¿cuántos niños hay en el mundo? ¿Sólo 100? ¡Claro que no, hay millones, así que hay que ir pensando que si fueran 100 y un niño está en el p3, hay 97 niños con más peso que él y 3 con menos peso...pero si fueran 1.000, habría 970 más gorditos y 30 más delgaditos...si fueran 10.000, habría 9.700 con más peso pero 300 con menos peso...Y si (me invento la cifra) hay 150.000.000 de niños pues...hay 145.000.000 más rellenitos pero 4.500.000 millones de niños más delgaditos (si es me he equivocado en los cálculos, recordad que soy de letras... study)

Y aquí estamos hablando sólo de niños nacidos a término y sanos, no incluimos a los prematuros ni a los enfermos ni a todos los pobres que sufren desnutrición...

Así que tu hijo existe y encima seguro que, al menos para ti, es el niño más guapo del mundo Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 21 Ene 2010, 12:37

jajajjajajjajaja Visto así habrá muchos niños que no existen.Que gracia. Me encantan estos puntos de vista.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  odisea Jue 21 Ene 2010, 12:54

Así que tu hijo existe
uff Désireé, no veas el peso que me has quitado de encima, por dios. Y yo hoy que sólo he dormido dos horas Sleep . Pero vamos en esas miles de horas restante le he dado teta, cambiado pis y caca (2 veces), preparar su micro desayuno que ha ido al suelo... No, si ya estaba yo pensando que algo, algo de él todavía quedaba. Pero con ese razonamiento ya no me queda ninguna duda ¡existe!! ¿no?
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Alfonsina Jue 21 Ene 2010, 16:28

Corre a ver si está Bruno rondando por ahí porque si el 100% de los pequeños están por encima del 0 (por eso Ulises no existe), el 100% están por debajo del 100. Ay mi madre como a Bruno se le ocurra estar por encima. Ay mi madre que va a ser que tampoco existe!!!

jaja anoche me quedé pensando eso. Bruno se pasa para el otro lado, así que parece que tampoco existe, ¿entonces por qué este dolor de espalda? Divertido

Y Desi, claro que por mucho que multipliquemos, el porcentaje siempre -se supone- representa al total, al menos al total de los sanos y a término -como Ulises y Bruno entre tantos otros miles.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 16:53

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Nuria, si tu lógica me ha parecido tan interesante, me ha caido como anillo al dedo, la mía no existe... y yo a quien le doy tanta teta...

Su pediatra dice que debe aumentar 300 grs por semana, 300!! Pálido Asustado ella que entre el primer y segundo mes solo ha hecho 700 y pesaba 5.700, ahora no tengo idea cuánto pesa, si, es que si no existe, para qué pesarla Diablura
Y me pregunto, y la que hace cacas quién será, las fotos que puse en el foro son resultado de un trabajo magistral del photoshop Muy Feliz (pero hay que ver como es la tecnología!). Ahora mismo, creo que estoy escuchando mozart yo solita Indeciso

Lindo chicas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  nkn1978 Jue 21 Ene 2010, 18:16

Vaya, pues siguiendo el razonamiento Ander tampoco existe (lleva desde septiembre 08 entre 600 y 800gr por debajo del p3).
Y entonces quien me desordena todos los días la habitación? ¿Y quien acaba de sacar todos los gorros, bufandas y guantes del cajón y se los está probando?
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Última edición por nkn1978 el Jue 21 Ene 2010, 18:54, editado 1 vez (Razón : Edito para poneros la foto de Ander después de escoger modelo para el frio)
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Ene 2010, 18:35

Vaya vaya, mirando así las cosas ahora mismo estoy escribiendo con una mano y amamantando a una niña que lleva muy muy por debajo del p3 en peso y en altura desde este verano.

Socorrooo, mi hija ha desaparecido, y a quién le doy yo la teta por la noche???? Será a mi marido que se desliza furtivamente a tomar un chupito Sorprendido Divertido .

¿Y todas las microhuellas de manitas en el espejo de mi cuarto?? Ahhh, ya sé, mis dos perritas pequeñas que se ponen a dos patitas y me manchan todo. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

En fin, que a los percentiles, caso, el justo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  odisea Sáb 23 Ene 2010, 01:44

Yo no sé si Bruno, Lulú, Ander, Cristina o Ulises existen o no. Pero si es que no, está claro, que deberían de existir Guiño Guiño

Muacccccc,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Ene 2010, 01:50

Giro la foto del niño inexistente. Debo de estar haciéndome mayor porque juraría que yo si que veo a un niño en la foto pero si no existe.......................que dilema.

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe 8tPdz5Yp1T9qsVdpKOv6tpb1hf0jrvxn

Me da pena que vuestros niños no existen porque así Breixo nunca podrá jugar con ellos. Triste Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  odisea Sáb 23 Ene 2010, 02:02

Me da pena que vuestros niños no existen porque así Breixo nunca podrá jugar con ellos
Tú tranquila que eso se arregla con un poco de photoshop o de típex en la cartilla del pediatra!!! Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ene 2010, 02:32

[quote="Désirée Sanz"]


Pero...a ver, ¿cuántos niños hay en el mundo? ¿Sólo 100? ¡Claro que no, hay millones, así que hay que ir pensando que si fueran 100 y un niño está en el p3, hay 97 niños con más peso que él y 3 con menos peso...pero si fueran 1.000, habría 970 más gorditos y 30 más delgaditos...si fueran 10.000, habría 9.700 con más peso pero 300 con menos peso...Y si (me invento la cifra) hay 150.000.000 de niños pues...hay 145.000.000 más rellenitos pero 4.500.000 millones de niños más delgaditos (si es me he equivocado en los cálculos, recordad que soy de letras... study)
D

Pues yo no se si sus hijos existan o no, lo unico que se es que tanto número me provoca mareos.

PD. Si de algo estoy segura es de la existencia de Los mios lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Ene 2010, 09:56

Su pediatra dice que debe aumentar 300 grs por semana, 300!! ella que entre el primer y segundo mes solo ha hecho 700 y pesaba 5.700, ahora no tengo idea cuánto pesa, si, es que si no existe, para qué pesarla
Si tiene 3 meses, debería aproximadamente aumentar 600 gr. al mes, que son 150 gr. por semana...Mira esto:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf1.htm

¿Qué tal si imprimes este documento de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA (Te lo escribo en mayúsculas para que cuando hables el pediatra lo pronuncies más alto y deletreándolo un poco...más o menos lo que hacemos cuando hablamos con un extranjero Carcajada) y le haces ver que no tiene que engordar tanto?

De paso le vas adelantando que a partir de los 4 meses y hasta los 6, debería ganar 100-200 gr. semanales, que son 400-800 gr. al mes.

Un besote, Lulú.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 16:56

Dési muchas gracias, al princpio yo me preocupe bastante, por que cuando nació pesaba 3900 y en los primeros 7 dias perdió 400 gramos, llore mucho cuando ella sugirió darle suplementos, pero todo mejoro cuando la iba despertando cada cierto tiempo para alimentarla, luego ella cambio su rutina y dejo de dormir tanto y empezó a comer mejor.

Como dije no sé cuando pese ahora que cumplió tres, pero pasó el segundo mes con 5700.

Creo que el problema no es tanto lo que diga la médica, sino el efecto que causa en los miembros de la familia, y te diré, en mi casa están locos con que le dé biberones, y ya he peleado con todos por esa causa.

He impreso como 12 copias, voy a repartirlas hoy en el almuerzo… pá que se callen! Muy Feliz Divertido

Gracias, eres un sol!
Besos, Lulú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Invitado Lun 25 Ene 2010, 21:08

Pues por lo que he leido ya son muchos lo enanos que no existen, pero me pregunto quien es el que levanta cada hora o dos horas por las noches a tomar teta, quien es el enano (y anda de verde ahorita Muy Feliz ) que esta acostado en mi cama, ya me a entrado miedo chicas Divertido .

Me a hecho mucha gracia(de la buena claro) este post y me ayudado, lo mismo que muchas de ustedes al responder mi post, porque hace unos dias estaba que me arrancaba los pelos de uno en uno por el bajo peso de mi niño Sorprendido .

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Feb 2010, 16:34

Bueno, pues vosotras me direis que tengo que pensar a partir de hoy.

Victoria ha pasado su revisión de los dos años:

- Mide 77 cm, es decir, percentil -3 ¿no existe? En shock
- Ya pesa 10 kilitos, percentil 3 ¿existe? Asustado

Por favor que alguien me saque de esta duda Carcajada drunken

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe Empty Re: Me acabo de dar cuenta de que mi enano no existe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.