MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VerrugaS y ronchas en la cara

Ir abajo

VerrugaS y ronchas en la cara Empty VerrugaS y ronchas en la cara

Mensaje  Invitado Mar 19 Ene 2010, 21:45

HOLA AMIGAS!!
Cómo están?
Hace varios días que no entraba, es que nos hemos ido a vivir a nuestra casa, y allá no tenemos internet. Estamos en el campo, muy felices!! pero sin internet, oohh.
Bueno, el asunto es que tampoco he podido llevar a Amaru a su control de los 2 años, porque su pediatra está con post natal, y el otro se fue de vacaciones...
Y mi principal duda es que Amaru (2 años y 2 meses) pasó como 3 meses con su mejilla irritada... (es EX APLV)... y decidí dejar de darle todo lo que tuviera colorantes, porque noté que cuando comía chocolates o dulces se le irritaba mucho más aún.
Ahora lleva como 3 semanas comiendo casi sólo cosas naturales. Y sus mejillas han mejorado muchísimo!! Yo creo que le quedará sólo un 10% de la irritación que tenía... pero ese 10% no se va, y me pregunto de qué será? ¿alguna idea?
Él toma su leche que le dan en el consultorio, que es fortificada, con cereales y hierro. Y los yogures ahora se los doy blanco.
Les cuento su comida habitual:
- Desayuno: su leche fortificada + galletas naturales o pan con dulce casero.
- Almuerzo: alguna sopa preparada en casa. Y de postre yogur natural, con una cucharadita de azucar.
- Merienda: leche blanca + galletas naturales.
- Cena: lo mismo del almuerzo.
Y durante el día picotea fruta. Ah, y su tetita al desayuno y en la noche para dormir...
Ah, y el otro día noté que se le puso nuevamente irritado después de comer mariscos...

Y la otra duda es que le salió una verriga en un dedito de la mano. ¿por qué será? ¿y qué hago?

UN MILLÓN DE GRACIAS DESDE YA!!
Firma: chilota y Amaru (26 meses ya)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VerrugaS y ronchas en la cara Empty Re: VerrugaS y ronchas en la cara

Mensaje  Atenea Miér 20 Ene 2010, 01:40

¡Hola!

¿Has probado a hidratarle la zona muy a menudo? Yo te recomiendo que lo hagas o bien con aceite de almendras dulces (totalmente natural) o bien con una cremita especial para pieles atópicas. Además de seguir con las nuevas pautas alimentarias, que parece que le están haciendo mucho bien.

En cuanto a las verrugas, encontré esto que quizá te pueda servir:

http://www.zonapediatrica.com/piel/verrugas.html

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/como-tratar-las-verrugas-de-tu-hijo

Un abrazo y espero que mejore pronto.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.